Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Séfora

Pues yo creo que estoy empezando a sentirme igual que los que no han leído los libros: no sé qué pasará en el próximo capítulo xDDDD creo que ha habido dos escenas contadas que ocurrieran de verdad en la novela.

Y ojo, la serie me sigue encantando.
  •  

Logan

La verdad es que me ha gustado bastante el capítulo aunque no tenga mucho que ver con lo que sucede en el libro (lo de los magos, o lo de Jon) lo han hecho de una manera que me ha gustado y todo, muy expectante con lo que harán con la casa de los Eternos  :si

•  

fanyfa

Esto es muy interesante!
"George R.R. Martin has revealed how he plans to end the series to producers D.B. Weiss and David Benioff in case he dies before he finishes."

Tranquilo seguidores de la serie que final habrá, muera (toquemos madera) o no Martin. Lo que me preocupa es que le de tiempo a acabar los libros  :nuse

Aquí más cosas:
http://www.buzzfeed.com/keenan/15-things-you-didnt-know-about-game-of-thrones
  •  

Señor Lobo

Cita de: fanyfa en 16 de Mayo de 2012, 08:49:54 PM
Esto es muy interesante!
"George R.R. Martin has revealed how he plans to end the series to producers D.B. Weiss and David Benioff in case he dies before he finishes."

Esperemos que le de tiempo a terminar los libros, aunque debería darse más prisa que en los anteriores porque a este ritmo se va a más allá del 2020 (recordemos que Martin tiene 63 años)
  •  

rekeseke

Me encanta que estén cambiando bastantes cosas de los libros, así no deja de sorprenderme. Y los diálogos me parecen tremendos, mas reducidos que los del libro pero perfectamente adaptados, incluso los nuevos. Que pedazo de serie!

P.d. - yo también estoy expectante de que Daernerys entre en la casa de los eternos. Me encanto esa parte del libro y avanzaba muchos acontecimientos del futuro.
  •  

chester

Visto el 2x08

Spoiler
No sé si mi opinión cuenta mucho, por ello de no seguir los libros, pero visto el nivelazo de los 7 anteriores capis, creo que éste es el más flojito...

Llevo esperando, según ustedes, las escenas de la casa de los Eternos...¿se hace esperar no?, porque prácticamente en este capi, nada de Daenerys...

Se centra mucho en Tyrion...descojone cuando habla de las tetas :risa... Cada vez que le hacen primer plano a este pequeño actor, me recuerda a House...tiene gestos, caras e incluso frases que bien pudiera firmar House  :si

Por otro lado, no se si Robb y la Valentis es bueno o malo, porque parece ser que la tía esta esconde cosas....

Y me esta gustando mucho la historia de Arya...el Jaguer ese me parece tremendo...espero que no lo destripen en 0,2 :risa
[close]
  •  

Señor Lobo

Visto el 2x08, un capítulo de transición para dejar las tramas principales preparadas su resolución esta temporada. Y la próxima semana llega el asalto de Stannis, a ver cómo sale la cosa  :mirada

Ah, y se me olvidó comentarlo pero en el capítulo anterior Ygritte ya dijo su frase característica de "No sabes nada Jon Nieve". A mí es un personaje que me encanta y me está gustando la actriz que la interpreta.
  •  

Séfora

¡Capitulazo el de esta semana! La piel de gallina cuando Tyrion va a buscar a Shae, qué grande es Peter Dinklage. Deja con la miel en los labios y con muchas ganas de saber qué ocurrirá, además de que están regresando al libro en tramas como la de Jon Nieve, cosa que se agradece porque me estaba volviendo loca xD pero sin perder los detalles inventados por los guionistas que también me encantan.

Y sí, la frase de "No sabes nada, Jon Nieve" me enamora, aunque se me hace raro escucharla en inglés :vergüenza
  •  

reporter

•  

Logan

Que ganas, ya falta menos para la batalla del Aguasnegras y para la casa de los Eternos, a esto último le tengo unas ganas increíbles  :sorpresa :sorpresa

•  

Aloysius

Buah, tremendo el 9. Parece que va a ser costumbre en la serie que el noveno de cada temporada sea un capitulazo.

Poca improvisación, muy fiel a los libros. Me ha gustado todo y he puesto la misma cara que puso Davos en la secuencia de la flecha de Bronn.

Me gustaría saber que opinión tienen los no lectores sobre el personaje de Tywin Lannister, el padre de Cersei, la reina, de Jaime y de Tyrion.

Y todavía queda la casa de los eternos.
  •  

Logan

Un capítulo entero dedicado a la batalla del Aguasnegras y la verdad es que no me ha defraudado nada. Como bien dices Aloysius, muy fiel al libro (me ha encantado la parte de Cersei hablando con Sansa) y el capítulo más espectacular en cuanto a batallas en lo que llevamos de serie. Eso si, lo de Tyrion es un corte de na y en cambio en el libro...pero bueno, un detalle sin importancia.

Muchísimas ganas de ver el último: Casa de los Eternos, la parte de Jon y, sobre todo, Jaqen H´ghar

•  

Aloysius

Si, lo de Tyrion ya me imaginaba que lo harían algo más light porque de la otra manera sería bastante engorroso todo el tema de maquillaje y caracterización.
  •  

Logan

Cita de: Aloysius en 28 de Mayo de 2012, 03:59:22 PM
Si, lo de Tyrion ya me imaginaba que lo harían algo más light porque de la otra manera sería bastante engorroso todo el tema de maquillaje y caracterización.
La verdad es que en el libro se pasa un poco, no es bastante deforme ya que aún encima le hace eso :risa :risa

•  

reporter

La batalla del Aguasnegras exigía algo muy grande, y una vez más, la serie no ha decepcionado. Glorioso, ha sido GLORIOSO :obacion.
  •