'Deadpool' - La película más pirateada de 2016

Iniciado por jescri, 06 de Mayo de 2009, 12:29:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

El anterior trailer me dejó la duda de saber si va a tener un humor tan gamberro y desenfadado, pero sobretodo, si va a traspasar la cuarta pared de manera más o menos constante....
  •  

fenometrix

Al final me he aventurado a verlo y ahora si, aunque su duración es excesiva, si he visto el tipo de tono y humor que esperaba-y-no-vi en el primer tráiler.

Deadpool, aquí te espero  :palomitas
  •  

Math

El primer tráiler me dejó muy frío, pero este ha molado.
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 25 de Diciembre de 2015, 07:26:04 PM
Al final me he aventurado a verlo y ahora si, aunque su duración es excesiva, si he visto el tipo de tono y humor que esperaba-y-no-vi en el primer tráiler.

Vienen a ser lo mismo diría, en lo que se refiere al tono a mí los dos me transmiten lo mismo.
  •  

Sacri94

No he podido evitar no verlo. Que llegue Febrero ya, por Dios  :palomitas

Y espero, sobre todo, que en Febrero me haya olvidado de estos dos tráilers. El problema, el único problema que le veo, es que va a ser simplemente una historia de venganza que será distinta por el carisma que tiene Deadpool. Aunque yo con eso estoy más que conforme, solo espero eso y alguna que otra dosis de surrealismo.

Sin que esto sea decir mucho... ¿Puede que este sea el mejor papel de Reynolds desde 'Buried'? Veremos, pero desde luego es la película con la que mejor se lo ha pasado, y eso se nota. Creo que es perfecto para el papel.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  


Wanchope

El mejor póster de 2016, y estamos a día 6 de enero...

  •  

fenometrix

Simplemente brutal. Y no a 6, si no, a 1 de enero que es cuando se publicó. Todavía más dramático. :D.
PD: aunque realmente no cuenta cómo 'poster' ¿no?
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 06 de Enero de 2016, 03:48:38 PM
PD: aunque realmente no cuenta cómo 'poster' ¿no?

No, al no ser "oficial" no cuenta.

PD: ya lo podrías haber compartido el día 1.  :burla
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 06 de Enero de 2016, 06:49:58 PM
Cita de: fenometrix en 06 de Enero de 2016, 03:48:38 PM
PD: aunque realmente no cuenta cómo 'poster' ¿no?

No, al no ser "oficial" no cuenta.

PD: ya lo podrías haber compartido el día 1.  :burla

¿Entonces es hecho por un fan o por el estudio, pero sin oficialidad?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fenometrix

  •  

fenometrix

#131
  •  



fenometrix

  •