Taquilla de *** MAYO 2009 en España ***

Iniciado por ~ΣDU~, 04 de Mayo de 2009, 04:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlxs

Cita de: DeIvI en 24 de Mayo de 2009, 11:50:37 AM
Yo creo  que Lobezno  supero a Miley con diferencia. Para mi Lobezno le da mil vueltas a Miley .

A ver,la pelicula de la petarda esa ha GANADO a la de Lobezno, asi que ni para ti ni para nadie puede haberle ganado Lobezno a esa porque es la recaudacion en taquilla.

Perdon si parezco borde, tuve un mal dia.
  •  

~ΣDU~

Cita de: CaRl0s en 24 de Mayo de 2009, 08:28:10 PM
Cita de: DeIvI en 24 de Mayo de 2009, 11:50:37 AM
Yo creo  que Lobezno  supero a Miley con diferencia. Para mi Lobezno le da mil vueltas a Miley .

A ver,la pelicula de la petarda esa ha GANADO a la de Lobezno

Ahora me entero yo de eso...

'Lobezno' lleva $9,910,301 en nuestro país, en cambio Miley $6,157,855  :guiñar


  •  

Carlxs

#17
Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Mayo de 2009, 09:18:18 PM
Cita de: CaRl0s en 24 de Mayo de 2009, 08:28:10 PM
Cita de: DeIvI en 24 de Mayo de 2009, 11:50:37 AM
Yo creo  que Lobezno  supero a Miley con diferencia. Para mi Lobezno le da mil vueltas a Miley .

A ver,la pelicula de la petarda esa ha GANADO a la de Lobezno

Ahora me entero yo de eso...

'Lobezno' lleva $9,910,301 en nuestro país, en cambio Miley $6,157,855  :guiñar

Entonces, eso de que:
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Mayo de 2009, 12:49:43 PM
~ Ranking de taquilla: (España 8-10 de Mayo) ~

~ Miley Cyrus desbanca a 'Lobezno' y 'Star Trek' debuta tercera ~

Spoiler
Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Mayo de 2009, 10:12:49 PM
No hay porra, pero me apuesto el cuello y no le pierdo, a que Miley supera a Spock y compañía :disimu

No me perdí el cuello :D. :D.
[close]
:pregunta
  •  

~ΣDU~

Cita de: CaRl0s en 24 de Mayo de 2009, 09:20:43 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Mayo de 2009, 09:18:18 PM
Cita de: CaRl0s en 24 de Mayo de 2009, 08:28:10 PM
Cita de: DeIvI en 24 de Mayo de 2009, 11:50:37 AM
Yo creo  que Lobezno  supero a Miley con diferencia. Para mi Lobezno le da mil vueltas a Miley .

A ver,la pelicula de la petarda esa ha GANADO a la de Lobezno

Ahora me entero yo de eso...

'Lobezno' lleva $9,910,301 en nuestro país, en cambio Miley $6,157,855  :guiñar

Entonces, eso de que:
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Mayo de 2009, 12:49:43 PM
~ Ranking de taquilla: (España 8-10 de Mayo) ~

~ Miley Cyrus desbanca a 'Lobezno' y 'Star Trek' debuta tercera ~

Spoiler
Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Mayo de 2009, 10:12:49 PM
No hay porra, pero me apuesto el cuello y no le pierdo, a que Miley supera a Spock y compañía :disimu

No me perdí el cuello :D. :D.
[close]
:pregunta

Pero eso fue por que Lobezno iba ya desgastada en su segunda semana (estaba clarísimo). Aparte del total que puse antes donde Lobezno gana con autoridad, ésta hizo en su debut el 1 de Mayo $4,395,412, en cambio Miley el día 8 $3,761,072.


  •  

~ΣDU~



  •  

Wanchope

#20
Hay que ser objetivo con los datos de taquilla, y en muchos casos los medios no lo son vendiendo titulares oportunistas que tienden a un error (interesado o no) si no se profundiza en los datos. Hay que tener una visión global, y por recaudación 'Lobezno' le gana la mano a 'Hannah' con diferencia, nos guste o no, al mismo tiempo que 'Hannah' le gana con solvencia a 'Star Trek', por ejemplo. Ahora bien, probablemente 'Hannah' dé más beneficios en proporción que 'Lobezno' al tener un coste muy mucho y bastante menor. Pero a las dos se las puede considerar éxitos, que es lo que cuenta, desde el punto de vista comercial...  :guiñar
  •  

~ΣDU~

#21
Cita de: Wanchope en 25 de Mayo de 2009, 12:26:07 PM
Hay que ser objetivo con los datos de taquilla, y en muchos casos los medios no lo son vendiendo titulares oportunistas que tienden a un error (interesado o no) si no se profundiza en los datos.

No sé si te referirás al de "desbancar". Ese titular no le copié de ningún lado, le puse yo porque lo consideré así.

Según la RAE, "desbancar" se la puede definir como:

Citar1.  tr. Usurpar, sustituir a alguien en una posición y ocuparla.
2. tr. Hacer perder a alguien la amistad, estimación o cariño de otra persona, ganándola para sí.
3. tr. Dicho de un jugador: En el juego de la banca y otros de apunte, ganar al banquero todo el fondo de dinero que puso.
4. tr. Despejar, desembarazar un sitio de los bancos que lo ocupan. Era u. referido a galeras.

Y es justo lo que hizo Miley con Logan, le desbancó del primer puesto.

Ay, ay, ay, menudo lío por una palabra jaja :poss. Y está claro que sí, las dos han hecho taquillazos y venderán en DVD :si


  •  

~ΣDU~

~ Ranking de taquilla: (España 29-31 de Mayo) ~

~ Tom Hanks repite liderato delante del debut de 'Millennium 1' ~

Spoiler
Con esto de que es fiesta, se me pasó la taquilla :inocente
[close]


  •  

Wanchope

#23
Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Mayo de 2009, 12:49:45 PM
Cita de: Wanchope en 25 de Mayo de 2009, 12:26:07 PM
Hay que ser objetivo con los datos de taquilla, y en muchos casos los medios no lo son vendiendo titulares oportunistas que tienden a un error (interesado o no) si no se profundiza en los datos.

No sé si te referirás al de "desbancar". Ese titular no le copié de ningún lado, le puse yo porque lo consideré así.
No me refería a nada en particular, sino al hecho de que a veces se venden éxitos o fracasos que en verdad no lo son por el mero hecho de vender un titular sin tener en cuenta los detalles, como calificar de éxito a un nº1 en taquilla sin tener en cuenta presupuesto y expectativas y así...  :guiñar

Pd: por ejemplo el "~ 'Up' se convierte en la cinta animada más taquillera del año ~"... si no se lee la noticia, conduce a error...  :alegre
  •