¿Debería ver Smallville?

Iniciado por strIkWr, 04 de Mayo de 2009, 04:55:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

strIkWr

Pués bueno, actualmente estoy viendo Lost (me vi las 4 temporadas más algunos episodios de la quinta en casi dos semanas) y Pirson Break (me engancho desde que estrenaron su primera temporada), también veo Héroes (el último que doblaron al español de la tercera temporada, esta serie no me gusta verla con subtítulos) y quiero cambiar de aires.

Vereis, Smallville no es una serie que yo siguiera, se más o menos quienes con los personajes y he visto capítulos sueltos de distintas temporadas, y me gustaría saber si me recomiendan vrla desde la primera temporada hasta la octava.

Bueno, otras dudas:

¿Es cierto que va a salir una 9na temporada de esta serie?

¿Merece la pena verla? ¿Tiene buen nivel de audiencia?

Esas son mis preguntas ^^

Saludos.

P.D: Si me recomiendan alguna que otra serie mejor que mejor xD

<Me llamo coco, y estoy muy loco>
  •  

Jason

Yo estaba como tú y empecé a verla regularmente desde la 7ª porque pensé que se acababa con la Octava. Y sí, habrá una novena...

Desde pequeño siempre me ha gustado Superman, pero Smallville es una serie que ya debió haber acabado y se nota en casi todos los capítulos. Muchos guiones ridículos cuando no les da por dar la enésima revisión al personaje de Lana. Se salvan los capis en los que dan pie a la relación con Lois o tienen algo que ver con el alargado nacimiento como Superman (con cuentagotas).

Échale un vistazo a 24 que te gustará casi seguro. Y tienes para rato.
  •  

strIkWr

<Me llamo coco, y estoy muy loco>
  •