'District 9' - Clips en español

Iniciado por HiroOgs, 02 de Mayo de 2009, 11:58:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Merkin Muffley

Cita de: reporter en 26 de Junio de 2009, 08:40:57 PM
Geniales. Las enseñanzas d JJ Abrams calaron hondo.

En realidad la película es un remake del corto del mismo director "Alive in Jerburg", rodado el 2005. Abrahams rodó su Cloverfield en 2008. Blonkamp bebe más bien del falso documentalismo americano de los 70'. Mírate "Hi Mom!" de Brian de Palma, el estilo es semejante al de District 9, sólo que con los medios propios de la época, lo que implica un documentalismo mucho más sucio y aspecto amateur, pero no deja de ser lo mismo que District 9 pero filmado en 16mm en lugar de cámaras digitales. (y una temática radicalmente distinta).

Eso sí, el espirítu es el mismo que el de Cloverfield, tengo la sensación de que tanto Blonkamp como Abrahams se preguntaron "¿Cómo puedo hacer algo original y que llegue más al espectador con un género tan quemado como el de monstruos / alienígenas?" y la respuesta fue darle a todo un áurea de realismo extremo.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

reporter

Nono, ya sé q viene todo d 'Alive in Jerburg'. Lo d JJ Abrams lo decía x el tipo d publicidad, no x la peli, q combina el falso documental con el tma monstruos/ciencia-ficción.

Igualmente, tomo nota d 'Hi Mom!' q esta sí admito q no la conocía :poss.
  •  

Wanchope

  •  

reporter

Juer, creo q muestran dmasiado... pero definitivamente tngo muchísimas speranzas puestas en esta película :obacion.
  •  

El Nota

Otro tráiler destripador, y van ya...madre mía, vale que hay que venderse a uno mismo bien, pero del tráiler sobra la mitad
  •  

Merkin Muffley

#35
Cita de: reporter en 08 de Julio de 2009, 03:12:49 AM
Nono, ya sé q viene todo d 'Alive in Jerburg'. Lo d JJ Abrams lo decía x el tipo d publicidad, no x la peli, q combina el falso documental con el tma monstruos/ciencia-ficción.

Ah, perdona, entonces sí, definitivamente Abrahams ha sentado cátedra en el marketing cinematográfico.

Sobre el trailer... ¿A qué os referís cuando decís que se enseña demasiado?
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

HiroOgs

Pintaza Pintaza Pintaza, esta cae de estreno

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

reporter

Cita de: Merkin Muffley en 09 de Julio de 2009, 07:06:23 PMSobre el trailer... ¿A qué os referís cuando decís que se enseña demasiado?

Más q nada xq prefería todo lo q se había visto hasta ahora: información a cuenta-gotas, del plan "they are not welcome; they are not human" y algunos testigos hablando. Para mí eso ya era ideal.
  •  

El Nota

Para mí los bichos sobraban, todo esto mola más enterarte de su aspecto en el cine, si te van dejando con la incógnita vas al cine sin saber con que te vas a encontrar, y eso, quieras o no, mola.
  •  

Merkin Muffley

Vale, en ese sentido sí, tenéis razón. Yo es que había visto el corto y el anterior trailer sin "censurar" que circulaba por internet y ya conocía las pintas de los extraterrestres.

Pero teniendo en cuenta que la gran mayoría de la gente sólo va a tener contacto con District 9 antes de verla mediante estos tráilers, la verdad es que puestos a jugar con la incóginta, mejor jugarla hasta el final, más razón no podéis tener.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  


Schillinger

#41
  •  

xemalost

  •  

Wanchope

  •  

xemalost

  •