'Sweeney Todd' - Cartel hispanoamericano

Iniciado por jescri, 08 de Enero de 2006, 06:04:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~



  •  

mike

una de las pelis que mas  espero. despues de big fish y la novia cadaver las expectativas estan altisimas
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

  •  

Reiko

Otra de las de las pelis que espero con impaciencia. Tim Burton  :obacion :obacion Jonhy Deep  :obacion :obacion
  •  

chester

Cita de: Reiko en 11 de Agosto de 2007, 11:24:59 AM
Otra de las de las pelis que espero con impaciencia. Tim Burton  :obacion :obacion Jonhy Deep  :obacion :obacion

Y ke lo digas...ya somos 2
  •  

~ΣDU~

Sisi, esta es otra peli que se espera para 2008 con una ganas... :obacion :obacion

Por cierto, la tia tiene su punto  :amor :poss

Gracias Hiro!


  •  

HiroOgs

  •  


Daniel Rivera

Bueno ya que lo vi por ahi un poco mas grande el poster o lo pongo. Tamaño mas grandecito  :poss



Quiero decir... que me encanta!  :alegre
  •  

France G. Caín

¡Dios mío! ¡Qué buena pinta! :sorpresa

¡Ohhhh! M'encantaaaaaa. Ya de por sí cuando se unen Johnny Depp y Tim Burton suele salir algo bueno, pero realmente me gusta mucho el argumento, me gusta el vestuario, y me gustan los actores escogidos. Sacha Baron Cohen no es mi actor favorito, todo sea dicho, pero con Tim Burton estoy segura de que hará un gran trabajo.

Y cuando me enteré de Alan Rickman ... Alan Rickman ... ¡Alan Rickman! ¡El gran Alan Rickman! Y nada menos que en el papel del juez. ¡Es un pedazo de actor! Adoro verlo en cada película que hace  :amor. Y respecto a Helena Boham Carter, que decir, es un placer volverla a ver en una película de su Tim Burton, jeje  :guiñar.

Y una cosa más ... si cumplen las fechas, se estrenará muuuy cerca de mi cumpleaños (yo cumplo el 10 de Febrero, y la película vendrá el 8). Buen regalo.
  •