El maquinista (The Machinist)

Iniciado por replicante, 04 de Octubre de 2009, 05:03:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Cita de: cineasta en 13 de Julio de 2011, 05:52:07 PM
Cita de: Amármol en 13 de Julio de 2011, 11:44:06 AM
Cita de: Tyler Durden X en 11 de Julio de 2011, 03:36:34 PM

Es que darle un 8 a esta peli es de empalmaos tío xD

no te agaches, que te zumbo; un 8

esto es bestial




Joder que repelus me da la primera imagen.. :flipando

pues si lo ves en movimiento...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Puto.Godard

No esta al nivel de El club de la lucha, pero el final hay que reconocer que tiene ciertos paralelismos, es por eso que te la recomendé, Tyler, me sorprende que no te gustara nada  :alegre . Ademas no he visto en cine ninguna adaptación mejor de 'Crimen y castigo'.
"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

Legendary

A ver, sí que me gustó, pero me pareció algo tramposilla home, si le di un 6 es porque está bien, después de todo se me pasó muy rápido jeje. El final de El club de la lucha por mucho que se empeñen algunos sí es detectable, porque tiene escenas y momentos que cuando te pones a verla una segunda vez caes mucho mejor que la primera vez en el grandísimo spoiler. Tengo algún amigo que se lo olía en el primer visionado.
  •  

Puto.Godard

En El maquinista tienes la primera escena de todas que algo deja caer, cuando el tipo esta en el puerto haciendo algo sospechoso.
"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

Legendary

Me refería a la causa de su estado físico:
Spoiler
No sabemos hasta el final que es como una especie de trauma por haber matado al niño, que se va dejando, eso es imposible de saber
[close]
, pero aún así, al principio no se puede ver al de la luz, y después cuando veo quién es me siento un poco engañado. Fuere como fuere, me gustó la peli, y el desafío estuvo genial
  •