Azumi 2: Death or Love

Iniciado por jescri, 15 de Octubre de 2005, 04:17:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

AZUMI 2: DEATH OR LOVE


Pincha aquí para Información y Sinopsis...


Fantástica...

Cuando la iba a ver pensaba que iba ha ser un calco de la 1ª parte pero me sorprendió muy gratamente, ya que aunque lógicamente el argumento sigue la estela de la 1ª tiene cosas muy distintas. Quien haya visto la 1ª parte entenderá mejor la 2ª, pero tampoco es imprescindible ya que tiene peso mas que suficiente para  valerse por sí misma. A mí la primera parte me gustó aunque me parecieron muy fantásticas algunas de las luchas y sin duda que esta me ha gustado más.

Parte de su éxito creo que se debe a que tiene de base un gran argumento que hace que no sólo sea una película de luchas espectaculares sino que es buen cine. La protagonista (Aya Ueto) es increíble, deja a la altura del betún algunas supermujeres americanas tipo Catwoman o Elektra. Tiene gran poderío tanto interpretando como en las luchas.


SPOILER (hacer click sólo si la has visto)


Joder sale un tío con una especie de Boomerang que es la leche. Es un poco exagerado pero a la vez es muy espectacular y ya lo veréis, buf, pocas veces había visto algo así en mi vida, corta a los tíos por la mitad como si fuesen melones y hasta los arboles xD!!!

[close]


Total que os la recomiendo. 8/10.
  •  

Doomwatcher

es cierto, esta película es genial... al menos a mí me encantó sobremanera....

Y esa chica.... uff   :amor
DOOMWATCHER
  •