Sin City (Ciudad del pecado)

Iniciado por jescri, 28 de Septiembre de 2005, 05:23:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Si se te hizo eterna por momentos , no creo q te animes a verla otra vez sin dar al botón de pasar rápido lo "eterno" jajajajaja  :burla
  •  

~ΣDU~

Bienvenidos a Sin City...

Película absorbente, desde el primer hasta el último minuto de metraje. Con saber que la peli está dirigida por éstos 3 personajes: Frank Miller, Robert Rodríguez y Quentin Tarantino ya sobran las palabras. Con la soberbia voz en off de cada uno de los personajes de las 3 historias, y con ese ambiente en blanco y negro sumado a unas pequeñas "gotas" de color rojo y amarillo hacen de una fotografía excelente, me apuesto a que ha sido de las mejores de 2005.

Diálogos acertadísimos al más puro estilo Pulp Fiction, así como las historias entrelazadas jugando con el espacio-tiempo y un reparto conocidísimo en el que cada uno hace su papel estupendamente. Un sonido también excepcional, sí es cierto que la BSO no destaca pero puede pasar. Personalmente me encantó Elijah Wood en su papel de malo, malísimo.  :obacion

Una peli recomendada para aquellos que les gusten los comics de Frank Miller, la dirección de Robert Rodríguez y el gran toque sutil del gran Tarantino. Disfrútenla porque aún hay Sin City para rato.

La doy un 8/10

:adios

PD:
Spoiler
¿Al final la Jessica Alba y el Bruce Willis "culminaron"? Aún estoy en duda.. :nuse
[close]

:adios


  •  

Dalai

  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 19 de Marzo de 2007, 06:27:46 PM
Cita de: Dalai en 19 de Marzo de 2007, 06:24:59 PM
:abajo

Jajaja que crack

:burla :burla

Éstos vecinos los asturianus.. :alegre

Joder pos yo la disfruté muchísimo  :obacion

nadie me resuelve la duda del spoiler?  Venga Hiro que seguro que la has visto

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Marzo de 2007, 04:14:16 PM
PD:
Spoiler
¿Al final la Jessica Alba y el Bruce Willis "culminaron"? Aún estoy en duda.. :nuse
[close]


:adios


  •  

Dalai

a mi solo me gustó lo que sale el Miki Rourke y algo de Bruce, el resto ni fu ni fa.
Ah, no lo recuerdo muy bien, pero creo que la tuve que ver en dos o tres veces de lo que me aburría.
  •  

Steve Mcqueen

SIN CITY






Empece a verla y casi la quito porque no creia que fuera mi tipo de pelicula. Pero es brutal cada historia, es a cual mejor. incluso cada historia tiene varios personajes que me hubiera gustado ver mas, o que en un futuro se hiciera alguna peli sobre ellos.

El mas que me gusto fue este:



Por cierto que actor es?

y esta me flipo tambien:




Para terminar Jessica Alba, se salia por todas partes, y para el final dejo lo mejor, Bruce Willis, de el no hace falta que diga nada, habla por si solo!!!

Nota 8/10


PD: Obligatoria ver Spirit, por lo menos para ser fiel a este tipo de pelis!!!
  •  

Aloysius

Steve son Mickey Rourke y Devon Aoki. Y bienvenido Mariano_26788

Un saludo
  •  

Adrian Vereda

No hace falta ni decir que es una de las mejores peliculas basadas en un cómic de todos los tiempos, es que reproduce la acción milimetro a milimetro, me he releeiiido los cómics y no soy capaz de encontrar algo que no se le parezca...

Eso si, no sé el resto de la gente, pero yo aprecio que se nota un huevo el estilo de Robert Rodriguez cuando hace las peliculas, no sé por que será, y eso es lo mejor de todo, que ha sabido hacer bien la adaptación pero sin perder demasiado de su estilo como director. Eso si...hay personajes y situaciones que no son originales de los cómics, para la que hubo falta alguna reinterpretacion, ya que el papel de Michael Madsen es el más eclipsado, y la escena en la que el personaje de Bruce Willis sale de prisión para buscar a Nancy y habla con Bob ( Michael Madsen ) en el cómic no era asi.

El policia que iba a buscarlo era otro personaje de la serie de Sin city, aunque claro, es comprensible que cambiasen eso para la pelicula ya que hay que sacar rendimiento a todos los actores que intervienen, y no sería justo para Madsen que solo gozara de unos minutos protagonistas en el film ( teniendo en cuenta que el tio sabe hacer su trabajo...)


Humanos.
  •  

Engendro

Poesia Filosofia y Morbosidad, todo con una estetica brutal, que ayuda a destacar las emociones de los personajes de forma genial...

Impresionante,8/10
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

El Nota

A mi me encantó, me fascinó y aún recuerdo nombrosísimas escenas, me quedaron clavadas en lo más hondo de la retina, un reparto impresionante y visualmente perfecto :obacion

8,5/10
  •  

Zátopek

Tiene un toque, sobre todo visual. Ahí es donde consigue los mejores resultados. Su estilo va muy bien con lo que cuenta. Todo muy muy cómic


                            La locomotora humana
  •  

S.M.

Simplemente brutal, una de las mejores que he visto... 9/10 (por no darle la maxima)

Dios, que decepcion me lleve con spirit, como se nota en cual estaba Robert Rodriguez...




Cuando acabe con él, y cierre los ojos por última vez el infierno que será su destino le parecerá el cielo comparado con lo que le habré hecho -Marv

Todos pagamos por el sexo. Las prostitutas son sinceras con el precio
  •  

ruvagu

excelente pelicula, me ha encatado, la representacion del comic y como ha sido llevado a la gran pantalla, increible.  :guay
  •