5x14 'La Variable' ('The Variable') - Curiosidades

Iniciado por xemalost, 23 de Marzo de 2009, 02:15:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

IsMAeL

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Mayo de 2009, 02:16:48 AM
Cita de: Darth en 23 de Abril de 2009, 06:28:55 PM
    * Eloise Hawking le dispara y le mata antes de que pueda explicarse.
Yo creo que no muere.

Eso espero  :papa  , Faraday se me hacía uno de los mas interesantes en esta temporada  :triste

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Aloysius

Pues yo creo que si muere, en un principio, pero después como las "variables" pueden cambiar algo de su destino, puede que que quede vivo, o también puede que sea una muerte tipo Locke...Lo que es seguro es que deberíamos seguir viendo a Faraday  :obacion

Un saludo
  •  

Abarlo

Spoiler
No muere.
¿Recordáis el vídeo de la Comic-Con?

Pierre Chang conoce el percal, Faraday se lo ha tenido que explicar todo, y para los creyentes, seguro que es Fraday quien le graba.

Aún hay esperanza Daniel.
[close]
  •  

xemalost

#19
Otra semana más con el recopilatorio de curiosidades :guiñar


(pinchad en la imagen para acceder al recopilatorio)

Saludos

PD: Lo siento por la tardanza, he andado liadillo esta semana.
  •  

IsMAeL

Cita de: Abarlo en 03 de Mayo de 2009, 10:30:00 AM
Spoiler
No muere.
¿Recordáis el vídeo de la Comic-Con?

Pierre Chang conoce el percal, Faraday se lo ha tenido que explicar todo, y para los creyentes, seguro que es Fraday quien le graba.

Aún hay esperanza Daniel.
[close]

Apenas lo he visto, con que de eso se trataba  :risa

Pues la voz de Faraday si es, ojalá esté vivo  :obacion

Aqui está el video para los que como yo no lo habían visto

http://www.youtube.com/watch?hl=es-MX&v=XCVCzplSa6A

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

xemalost

Voy a poner un par de enlaces donde se habla del video de comic-con y de si está muerto o no Faraday. Ya me ha preguntado ismael03 y hemos estado hablando. Así que, comparto el contenido con vosotros:

- Video de comic-con

- ¿Ha muerto Faraday?

Espero haber solucionado vuestras dudas

Saludos
  •  

Capes

Lamentable la muerte de Faraday. Para mi, lo peor que han hecho los guionistas en toda la serie. Vamos, que se lucieron el día que decidieron cargarse a uno de los personajes que más juego daban en la serie.
Me molestó muchísimo muchísimo, xo weno, albergo la esperanza de que le "resuciten" en la 6ª
  •  

reporter

#23
No me canso d decirlo... en LOST no t fíes d q alguien esté muerto hasta q no veas la cabeza separada d su cuerpo :D.. (Aunq sí, a mí este momento tmbn me mató mucho...)



R.I.P. :triste
  •  

IsMAeL

Cita de: Capeside en 02 de Julio de 2009, 11:06:30 PM
Lamentable la muerte de Faraday. Para mi, lo peor que han hecho los guionistas en toda la serie.
Sí Faraday en estos caps estaba en lo mas alto de la serie , todos queríamos saber que pasaba con el y creo que fué una malísma decisión matarlo .

Cita de: reporter en 02 de Julio de 2009, 11:12:00 PM
No me canso d decirlo... en LOST no t fíes d q alguien esté muerto hasta q no veas la cabeza separada d su cuerpo :D.. (Aunq sí, a mí este momento tmbn me mató mucho...)
R.I.P. :triste
:risa :risa :D.

Estará muerto pero seguro seguirá saliendo en la 6a temporada , con esto de los flashes al futuro y al pasado

Y pues si el final de la serie queda en que nunca ocurrió todo Faraday estará vivo  :disimu

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Capes

spoiler season final 5ª
Spoiler
incluso aunque haya dos locke por ahí, uno muerto y el otro vivo xD! ke heavy
[close]
Faraday resurrección!!!!!!  :D.
  •