'Misión: Imposible. Protocolo Fantasma' - Brad Bird habla del film

Iniciado por jescri, 20 de Marzo de 2009, 12:22:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Victor Walker

  •  


Gio

  •  

jescri

  •  

Miguel Angel

  •  

jescri

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

  •  


Josemi19

  •  

Jutrum

¿Por que siempre me parece que veo las mismas escenas?......Tal vez por eso nunca me ha podido gustar la película, siempre manejan las mismas tomas, ángulos de secuencia y la trama lleva el ritmo ritmo, que en un primera entrega fue positivo pero en el resto  :abajo
  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •  

Josemi19

Cita de: Jutrum en 29 de Octubre de 2010, 06:14:35 AM
¿Por que siempre me parece que veo las mismas escenas?......Tal vez por eso nunca me ha podido gustar la película, siempre manejan las mismas tomas, ángulos de secuencia y la trama lleva el ritmo ritmo, que en un primera entrega fue positivo pero en el resto  :abajo

Aun no ha sido rodada :nuse
  •  

Jason

Cita de: Jutrum en 29 de Octubre de 2010, 06:14:35 AM
¿Por que siempre me parece que veo las mismas escenas?......Tal vez por eso nunca me ha podido gustar la película, siempre manejan las mismas tomas, ángulos de secuencia y la trama lleva el ritmo ritmo, que en un primera entrega fue positivo pero en el resto  :abajo

La III es buena, y no porque venga de la II. Y con villanos no caricaturescos, esa cosa tan difícil de conseguir a día de hoy.
Dále una oportunidad que es Brad Bird.

  •  

Wanchope

#59












  •