'Misión: Imposible. Protocolo Fantasma' - Brad Bird habla del film

Iniciado por jescri, 20 de Marzo de 2009, 12:22:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Victor Walker

  •  

Adrian Vereda

Es algo injusto esperar a los resultados de una para decidirse a rodar M.I. IV

Cruise debería de rebotarse aquí, porque me suena un poquitito a falta de respeto...

M.I III era buenisima , y Cruise resulta bastante convincente como actor, es como dijo Jason en otro comentario, el gran problema lo tiene fuera del cine . Pero no por ello hay que dejar de confiar en su trabajo y su talento.


Humanos.
  •  

elbombardero

Cruise ultimamente no llena las taquillas tanto como antes y con la que tienen encima las productoras ultimamente, me parece normal que esperen a ver que pasa
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  


jescri

Ving Rhames, actor que ha aparecido en las tres primeras entregas ha confirmado que su personaje, Luther Stickell estará también en M:I IV.

El estreno el 16 de diciembre de 2011.


  •  


Jason

Vamos Bird! Demuestra lo que vales (una vez más).
  •  

Sacri94

Que poco me gusta este actor y que poco me gusto En Tierra Hostil. La pelicula mas sobrevalorada que he visto en mi vida :abajo

Respecto a lo de Mission Impossible es una saga a la que no le tengo mucho aprecio la verdad, eso si, despues de ver a Cruise en Noche y Dia me quede con ganas de mas, se le ve bastante en forma.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Victor Walker

Que bien, me parecio excelente su actuacion en "The Hurt Locker", ademas de que tiene bastante carisma como actor.
  •  


Gio

  •  

Jason

  •  



Jutrum

¿Esto va a ser Mision Imposible 4 o una improvisacion de produccion que cada vez le agregan mas estrellas?
  •