Dragonball Evolution

Iniciado por Jason, 19 de Marzo de 2009, 09:19:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Es que joder, ¿alguien vería los Simpson en carne y hueso?


  •  

dakentay

Creo que Karate Kid es mas adaptación de Bola de Dragón que esto que han hecho............................

Yo hubiese rescatado a Ralph Macchio para hacer de Goku, por lo menos hubiésemos resucitado la carrera de este prometedor actor con esta película de éxito llamada DragonPelotas no se que................  :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar


  •  

Tabris

yo hubiese puesto a Cristopher Walken como Goku en SuperSaiyayin  :vergüenza


  •  

maxko

Del todo de acuerdo con la critica... Hasta mi hijo (de 8 años) salio renegando del royo.
A mi me parecio una inocente forma de tratar a los personajes y que cualquier adaptacion japonesa de Youtube tiene mas sentido que la cuestionada pelicula
  •  

Wanchope

Siendo sinceros: hacer una película y que la opinión del público sea unánime... tiene mucho mérito.  :obacion  :guay
  •  

Jason

Cita de: Wanchope en 17 de Abril de 2009, 06:19:37 PM
Siendo sinceros: hacer una película y que la opinión del público sea unánime... tiene mucho mérito.  :obacion  :guay

Bueno, he visto algunos dieces en algunas webs (seguramente amigos y familiares de las "víctimas"  :green)

Cita de: maxko en 16 de Abril de 2009, 06:43:36 PM
Del todo de acuerdo con la critica... Hasta mi hijo (de 8 años) salio renegando del royo.
A mi me parecio una inocente forma de tratar a los personajes y que cualquier adaptacion japonesa de Youtube tiene mas sentido que la cuestionada pelicula

Ésta por ejemplo. Les habrá costado algo de tiempo y ..¿50-100 €? (por los disfrazes y tal...)

http://www.youtube.com/v/SHg-NtQs-Hc&hl=es&fs=1

Se la ponía a J.Wong todos los días de aquí hasta que se muera  :si
  •  

xemalost

pues ésta me ha encantao, más que el trailer de Dragon Ball Evolution y por consiguiente la película. Yo no se porque la han cagado tantísimo con la película y la han dejado sacarla en los cines :nuse :no
  •  

IsMAeL

Cita de: Jason en 18 de Abril de 2009, 11:51:12 AM
Ésta por ejemplo. Les habrá costado algo de tiempo y ..¿50-100 €? (por los disfrazes y tal...)

Amateur de bajo presupuesto y quedó muy bien  :obacion :obacion

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

No sé dónde ponerle, y por no abrir un nuevo tema:

http://www.youtube.com/v/vQbYvjmfbr4&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999

Engancha la host** el vídeo. Qué grande es DB (en 2D) :obacion


  •  

reporter

#69
"Allarga't bastó!" cómo sabe... :obacion
  •  

xemalost

me encanta el Dragonball Rap de porta, cuando lo escuche por primera vez, digo que wapo y el video mu currao :obacion :obacion
  •  

elbombardero

No lo conocía Edu, pero me ha dejao  :flipando :flipando

:guay :guay :guay :guay :guay

+1 pa tí  :obacion (que hace el 101 que tanto me gusta)
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

James Wong oye campanas y no sabe dónde


'Dragonball Evolution' es mala, vale, muy mala, lo reconozco, pero creo que se la ha lapidado hasta la saciedad no por ser la peor película que se ha visto en los últimos años, sino por la abominable adaptación que se ha hecho sobre el cómic de Akira Toriyama. Como adaptación -repito- tiene un delito de los gordos. James Wong no ha tenido -perdón por la expresión- ni puta idea de captar y transmitir al espectador la esencia de Dragon Ball. Ya se intentó en 1989 hacer una adaptación real con la cinta taiwanesa 'Bola de Dragón: Comienza la Magia' y el resultado fue paupérrimo. El resultado volvería a estar claro, sin embargo la Fox le echó un par y sabiendo lo complicado que era el meollo, dio luz verde al proyecto. Después del preámbulo, empecemos.

Justin Chatwin, ese jovencito sin músculos se atreve a interpretar al protagonista de nuestra historia, Goku. Sinceramente digo que, comparado con el resto de personajes, éste es de los "mejores". Justin Chatwin hace lo que puede y lo intenta, pero es que Goku sólo hay uno, era aquel chico entrañable que su inocencia nos enamoró a todos en los noventa cuando empezábamos a leer en el patio del colegio aquel cómic amarillo de Planeta DeAgostini...

Empecemos con el gran Piccolo y lo primero que me pregunto es ¿y las antenas?, después ¿y la capa?, etc. Ese verde-pistacho rancio, esa armadura y ese autismo que emana de su careto hacen de él lo peor de la película.

No pretendo aburriros ni cabrearme más, así que ahora iré al grano con cada personaje. Bulma se encarga de ser la putilla del grupo junto a la amargada Mai. Chi-Chi adquiere demasiado protagonismo, pero qué buena estaba la actriz (una tal Jamie Chung). Uno de los mayores fallos también es el modo de enfocar al Maestro Roshi (vamos, el maestro Tortuga). Ese viejo verde, con larga baba cana y con unos músculos como mi cabeza, desaparece para dar paso a un Roshi (interpretado por el gran Chow Yun-Fat), que más que un maestro de artes marciales parece un dominguero. Lo de Yamcha también es de escándalo, madre mía...

Personajes que he echado de menos: sobre todo Krilin, Oolong, Puar o el gran Pilaf. También se han olvidado de la nube Kinto, del bastón mágico, de un Sheng-long más largo, etc. Se han pasado por el forro la intro de los capítulos y ni se han molestado en hacer una decente. Tampoco estaría pidiendo mucho si hicieran los torneos al aire libre y hubiese un cuadrilátero (cuatro lados, para que se entere James Wong).

Un crimen organizado del que se prepara una segunda película. No conformándose con jodernos la ilusión por la adaptación y de tirar cien millones de dólares, la Fox sigue en sus trece de realizar una secuela. Así que por desagracia, la pesadilla no ha acabado.

Nota: 2.25/10


  •  

Ludovicum



  •  

demiurgo

Yo la verdad es que no sé porque se han molestado en hacer esta "adaptación", lo poco que tiene del original está cogido con chinchetas...es una película de acción de estas cutres tipo power rangers ( reconozco que ví un par de temporadas de ellos...era joven y no sabía lo que hacía :poss ) que ha cogido como inspiración este gran manga. Es que no se han molestado ni en ser fieles a cosas tan sencillas como el aspecto de los personajes. Y si como decís están preparando una segunda parte....a lo mejor se quieren resarcir y nos preparan un peliculón :poss

2/10
  •