'IT' - Contará con una versión extendida con 15 minutos más de película

Iniciado por jescri, 13 de Marzo de 2009, 12:01:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Aquí, con subtítulos

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

URBI

El único pero que le pongo es que me molaba más la estética de Tim curry. Por lo demás todo pinta genial  :palomitas
  •  

saeki

Ya lo quiero ver en acción, a la espera del siguiente trailer jajajaja :disimu :disimu :poss
  •  

Sacri94

Ttiene pinta de ser la película de terror del año. El tráiler ya ha conseguido que me haga popó encima y que no quiera ver un payso ni en pintura. La escena de las diapositivas es brutal, y me ha sorprendido lo poco que muestran al payaso y lo bien que pinta estética y sonoramente. La BSO es de 10.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

KellerDover

A mi también me ha gustado mucho, no conozco la historia y el trailer tampoco la desvela, pero no me importa. Pinta a que va a ser potente.
  •  

Tuco

Oye pues me a molado xD

Mira que en las fotos el payaso no me cuajaba pero en acción es bastante interesante, parece que va mas a saco que el otro y eso puede estar muy pero que muy bien.
La veré fijisimo.
  •  

Tuco

Cita de: KellerDover en 30 de Marzo de 2017, 12:49:10 PM
A mi también me ha gustado mucho, no conozco la historia y el trailer tampoco la desvela, pero no me importa. Pinta a que va a ser potente.
Si no sabes nada de la historia la disfrutarás el triple. Vas a flipar xD
  •  

david6666

Pues me gusto mucho mucho, ya era hora de un trailer decente.
se sabe si seran 2 partes?
  •  

cicely

Tendrá que haber segunda parte con el grupo de mayores, si no, no es IT.

Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Amármol

Creo que se refiere a que si tendrá el formato de miniserie de la anterior versión
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

La película tendrá dos partes: esta, en la que se narra la parte de la historia con los niños pequeños y una segunda, con ellos ya de adultos. Está confirmado.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

sergiorm

Vídeo en el que comparan plano a plano el nuevo tráiler con la versión de 1990.

https://www.youtube.com/watch?v=fWuI9S1ao7I
  •  

sergiorm

El trailer de la nueva versión de IT establece un nuevo record al conseguir 197 millones de vistas durante las primeras 24 horas.
http://deadline.com/2017/03/it-stephen-king-trailer-traffic-record-warner-bros-new-line-1202056928/
  •  

Wanchope

•  

John Matrix

Y "eso" que ni lo he visto (perdón  :a dormir), me quedo fuera del fenónemo  :nuse
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

•