'IT' - Contará con una versión extendida con 15 minutos más de película

Iniciado por jescri, 13 de Marzo de 2009, 12:01:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: URBI en 27 de Julio de 2017, 09:26:50 PMEn este avance el CGI canta mucho en algunas escenas

En el 0:40 de vídeo sin ir más lejos.

No creo que supere el nivel de la del noventa (qué yuyu de pequeño, joder), de todas formas la tengo bien marcada para verla en cine en septiembre. Lo que más me fastidia es que la dividan en dos partes. Tengo entendido que la novela de Stephen King es larga, de hecho la TV movie se va a las 3 horas, pero... joe, todo vale ahora por la pasta.

•  

Amármol

Sería muy complicado hacerla del tirón sin dejarse algo por el camino. Aparte, en la novela se intercalan hechos del 58 y del 85.
De esta versión, la que no me acaba de convencer es Beverly Marsh. En la novela, aun siendo una niña, se describe muy femenina y aquí parece una 'marimacho'.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

alfredjkwak

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Julio de 2017, 09:31:51 PM
Cita de: URBI en 27 de Julio de 2017, 09:26:50 PMEn este avance el CGI canta mucho en algunas escenas

No creo que supere el nivel de la del noventa (qué yuyu de pequeño, joder), de todas formas la tengo bien marcada para verla en cine en septiembre. Lo que más me fastidia es que la dividan en dos partes. Tengo entendido que la novela de Stephen King es larga, de hecho la TV movie se va a las 3 horas, pero... joe, todo vale ahora por la pasta.
Ah! ¿ya se sabe que va a haber una 2ª parte?
  •  

Dr. Manhattan

A mí en lo personal me parece un experimento interesante. La obra de King es muy buena y apetecida en el público general, uno que otro gorrión del intelectualismo la desprestigiará, pero siguen siendo novelas notables y muy logradas, ni qué decir de la inminente popularidad de King, que ya le asegura miles de visitas al teatro. Ahora, si se estrenara en octubre otro sería el cantar. No creo que sea una taquilla alarmante, si en términos de cine se pudiera dar pronósticos, diría que sería un seguro 6/10.   :disimu
  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Julio de 2017, 09:31:51 PM

Es un libro que tiene casi 1.500 páginas... Si alguna película tiene justificación que se divida en dos partes es esta. Incluso en tres. Lo que hicieron con 'El Hobbit' si que es dividir para sacar pasta tres veces, pero aquí no lo veo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: alfredjkwak en 28 de Julio de 2017, 10:16:09 PM
Ah! ¿ya se sabe que va a haber una 2ª parte?

Sí, salvo que la primera sea un rotundo fracaso, cosa que no parece que será.

Como dice Sacri, justificadísimo que dividan la adaptación en dos. De hecho me parece virtualmente imposible hacer una sola película de una obra así, como dice Amármol quedaría algo muy, muy simplón.
  •  

Wanchope

•  

saeki

Muy bonito banner :amor

He visto una imagenes de IT, y gusta bastante :guay :guay :guay

•  

Sacri94

Al menos no parece otro remake a lo 'Pesadilla en Elm Street' o 'Viernes 13'. Parece que se lo han currado. El payaso acojona.

•  

alfredjkwak

¿qué calificación por edades creeis que le pondrán?
  •  

Clay

Cita de: alfredjkwak en 24 de Agosto de 2017, 06:01:48 AM

No recomendada para menores de 16 años.
  •  

Sacri94

Cita de: Clay en 24 de Agosto de 2017, 09:48:46 AM

En USA será rated R:

http://www.imdb.com/title/tt1396484/

Y yo ya me estoy frotando las manos  :tititi

•  

URBI

Parece que está teniendo muy buena acogida  :sorpresa
  •  

alfredjkwak

Cita de: Clay en 24 de Agosto de 2017, 09:48:46 AM

Mi hijo de 11 años quiere ir a verla, pero lo de "No recomendada para menores de 16 años" me echa un poco para atrás...
¿Los que ya la hayáis visto podéis decirme si es demasiado fuerte para un niño?

La última vez vimos "Atómica" que es "No recomendada para menores de 12 años" y creo que fueron demasiado generosos con la calificación... violencia, sexo...
  •  

Wanchope

Hay algo de sangre, pero nada que se salga de lo habitual. A mí no me pareció demasiado fuerte en líneas generales (a pesar de que la escena inicial si lo es, más que nada porque tiene a un niño "como víctima"). El problema que le veo para un niño es si este es impresionable o no. Los protas son niños, es de terror. Te arriesgas a que le coja manía a los payasos y/o a los globos.

Yo no lo llevaría, aunque en mi época este tipo de películas las veía y creo que he salido más o menos bien. De hecho la miniserie de 'It' la debí ver con 11 ó 12 años.
  •