5x09 'Namaste' - LOST: Untangled

Iniciado por xemalost, 07 de Marzo de 2009, 05:23:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

xemalost

5x09 'Namaste'


Director: Jack Bender

Guion: Paul Zbyszewski y Brian K. Vaughan

Música: Michael Giacchino

Fecha de emisión en USA: 18/03/2009

Hora de emisión en USA: 8/7c - 9/8c

Duración: 42' aprox.

Sinopsis:

Cuando unos viejos amigos se dejan sin avisar, Sawyer se ve obligado a mantener su mentira para protegerles.

Reparto:

Reparto Principal

    Naveen Andrews como Sayid Jarrah
    Henry Ian Cusick como Desmond Hume
    Jeremy Davies como Faraday
    Michael Emerson como Benjamin Linus
    Matthew Fox como Jack Shephard
    Jorge Garcia como Hugo "Hurley" Reyes
    Josh Holloway como James "Sawyer" Ford
    Daniel Dae Kim como Jin-Soo Kwon
    Yunjin Kim como Sun-Hwa Kwon
    Ken Leung como Miles
    Evangeline Lilly como Kate Austen
    Elizabeth Mitchell como Juliet Burke
    Terry O'Quinn como John Locke
   

Reparto Invitado

John Terry como Christian Shephard
Jeff Fahey como Frank Lapidu
Francois Chau como Dr. Marvin Candle
Said Taghmaoui como Caesar
Zuleikha Robinson como Ilana
Reiko Aylesworth como Amy
Sterling Beaumon como joven Ben
Patrick Fischler como Phil
Molly McGivern como Rosie
Eric Lange como Radzinsky
Dan Gauthier como co-piloto
Sven Lindstrom como fotógrafo

Fotos Promocionales: aqui

Promos:

ABC Promo


- Curiosidades y Gazapos

- LOST: Untangled
  •  

IsMAeL

#1
Buen promo gracias por ponerlo xema,  a ver que se inventa Sawyer para salvar a Sayid  :obacion


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

xemalost

#2
Añadidos links para descarga directa :guiñar

Saludos

Edito: los subtítulos de lostzilla.net tamién añadidos :guay
  •  

Jason

Hummm...otro capi que plantea un montón de interrogantes.

- Eso de que Faraday "se ha ido"
- ¿Jin y Juliet juntos? ¿No se daba a entender que estaba con Sawyer? He repetido esa parte y la mujer de Tony Almeida (mamá de Ethan) dice Jin, no James ni Jim. Culebrón.
- El subordinado de Sawyer se huele algo raro con los nuevos.
- Lo de Christian me descoloca completamente.
- Ben siempre ha sido siniestro. Desde niño.
  •  

xemalost

Cita de: Jason en 19 de Marzo de 2009, 02:59:30 PM
Hummm...otro capi que plantea un montón de interrogantes.

- Eso de que Faraday "se ha ido"
- ¿Jin y Juliet juntos? ¿No se daba a entender que estaba con Sawyer? He repetido esa parte y la mujer de Tony Almeida (mamá de Ethan) dice Jin, no James ni Jim. Culebrón.
- El subordinado de Sawyer se huele algo raro con los nuevos.
- Lo de Christian me descoloca completamente.
- Ben siempre ha sido siniestro. Desde niño.

- Lo de faraday tb me ha rayao a mi, pensando en capítulos anteriores donde se ha ido o lo que sea. Lo que puedo pensar es que se haya teletransportado a otro tiempo.

- Jin y Juliet no han dicho ni sugerido nada de que estén juntos en el capítulo, a ver si te has liado con el nombre de James y Jin....

- el subordinado sólo cumple las reglas xDD

- Lo de Christian pienso que le ha pasado lo mismo que le paso a Locke y está vivo en la isla, lo que pasa que no sabemos en que tiempo están Sun, Frank, Ben y los demás. Esa es la incógnita que tienen que resolver en el próximo.

- Con Ben estoy en total acuerdo contigo xDDDD
  •  

Ludovicum

Ben no le metió mostaza pero fijo que sí veneno.  :alegre


  •  

Ludovicum

34:15 - 34:20 

Una mujer rubia?

Jacob?

Uno del equipo que se ha colao?


  •  

Aloysius

Cita de: Xema en 19 de Marzo de 2009, 05:46:17 PM
Cita de: Jason en 19 de Marzo de 2009, 02:59:30 PM
Hummm...otro capi que plantea un montón de interrogantes.

- Eso de que Faraday "se ha ido"
- ¿Jin y Juliet juntos? ¿No se daba a entender que estaba con Sawyer? He repetido esa parte y la mujer de Tony Almeida (mamá de Ethan) dice Jin, no James ni Jim. Culebrón.
- El subordinado de Sawyer se huele algo raro con los nuevos.
- Lo de Christian me descoloca completamente.
- Ben siempre ha sido siniestro. Desde niño.

- Lo de faraday tb me ha rayao a mi, pensando en capítulos anteriores donde se ha ido o lo que sea. Lo que puedo pensar es que se haya teletransportado a otro tiempo.

- Jin y Juliet no han dicho ni sugerido nada de que estén juntos en el capítulo, a ver si te has liado con el nombre de James y Jin....

- el subordinado sólo cumple las reglas xDD

- Lo de Christian pienso que le ha pasado lo mismo que le paso a Locke y está vivo en la isla, lo que pasa que no sabemos en que tiempo están Sun, Frank, Ben y los demás. Esa es la incógnita que tienen que resolver en el próximo.

- Con Ben estoy en total acuerdo contigo xDDDD

Como a vosotros también me ha dejado pillado lo de Faraday, donde narices está?y sobre todo, cuando esta?. A mi Christian me parece, junto con Richard Alpert, el personaje mas enigmático de la serie, cada vez que aparece me da mucho que pensar. También opino que tiene que ver con la resurrección de Locke, con la diferencia de que Christian parece uno de los que "corta el bacalao" en el tema de la isla, sino es él el propio Jacob, que yo no lo descarto.

Sun, Frank, Ben, y los demás, si no me equivoco están 30 años después de los demás, eso sería, en la actualidad, 2007. Porque te ponen una escena de Fran, Sun y Ben, y después otra de los de "Dharmaville" y entre las dos te ponen el cartel de "30 años antes", que fue algo que tuve que rebobinar, porque estaba acostumbrado al "3 años antes/después".

Me ha gustado el capítulo. Se descubre que el hijo de Horace y Amy es Ethan "el otro", algo sospechado, también dudaba de si podía ser Desmond, porque no se sabe nada de sus padres ni de su niñez. La relación entre Sawyer y Juliette me parece que poco va a durar. Y yo tampoco entendí nada de que Jin y Juliette estuviesen juntos, te debiste liar Jason :D.

Un saludo
  •  

Aloysius

Cita de: Ludovicum en 19 de Marzo de 2009, 07:50:33 PM
34:15 - 34:20 

Una mujer rubia?

Jacob?

Uno del equipo que se ha colao?

Claire? :D.
  •  

Ludovicum



  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

Lo de Faraday esta clarisimo, el tio se ha vuelto loco. Sun y Lapidus estan en 2007 justo despues de que el humo negro fuese convocado por ben contra los del barco o eso pienso yo. Y Ben acojona desde niño el Hijo P... Yla rubia si si no me habia fijado joder

:ko :ko :ko :ko
  •  

HiroOgs

Cita de: Hiro en 19 de Marzo de 2009, 08:23:35 PM
Lo de Faraday esta clarisimo, el tio se ha vuelto loco. Sun y Lapidus estan en 2007 justo despues de que el humo negro fuese convocado por ben contra los del barco o eso pienso yo. Y Ben acojona desde niño el Hijo P... Yla rubia si si no me habia fijado joder

:ko :ko :ko :ko

Por cierto, que peazo de Mujer Juliet madre mia en este capi sale espectacular

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

IsMAeL

Cita de: Schillinger en 19 de Marzo de 2009, 08:22:57 PM
Tienes buena vista




A mi me asustó la wera cuando se voleta y luego estaba la música misteriosa   :poss
Sun yo creo que está en el presente porque la aldea (namaste) ya se ve algo destrozada
Lo del papá de Jack también me suena a Jacob.

jaja la verdad si da miedo desde niño Ben, y se nota que le llamaban la atención los hostils porque apenas se enteró que había uno encerrado y fue a darle su sandwich.

Spoiler
[close]

En el presente la isla en la que cayó el avión ya tiene hasta pista de aterrizaje  :-[


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Ludovicum



  •