'Skyfall' - La cinta supera a 'The Dark Knight Rises' en la taquilla mundial

Iniciado por jescri, 04 de Marzo de 2009, 10:18:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Taiwan

  •  

Dalai

  •  

Aloysius

Pero si este tio no es ni actor...es boxeador  :ko

Espero que sea un bulo porque sería repelente ver algo así. Deberían esperar a Craig, ha demostrado ser un Bond solvente, y con otra dimensión.
  •  

Sullivan

  •  

jescri

Yo creo que el rumor lo han sacado por echarle un poco de pimienta a la cosa, pero vamos que no creo que pase de ahí   :bueno
  •  

Jutrum

Simplemente si ponen a este "actor" en el papel creo que mas de un seguidor de la historia Bond se suicida. Realmente es increíble que salgan rumores de este tipo, imaginense a Bond peleando con parado de boxeador una mano en el estomago y otra al frente  :ko creo que deberían recapacitar un poco y si no es un rumor, van a joder completamente la historia, la película, sus seguidores etc etc....


:noo
  •  


Gekko Montana

Esque Bond es de otro mundo, paso de moreno a rubio a un prototipo Jason Bourne y ahora sera Blade, estoy seguro de que un dia veremos a Bond en una catastrofe nuclear y luchando con Godzilla en una evolucion de la leche, es lo unico que le queda ya, eso o ser chino jajajajja
  •  

Josemi19

Yo sigo pensando que el actor idóneo para seguir la linea de Daniel Craig es o Sam Worthington o Tom Hardy.
  •  



Xiry

Bieeeeeeeeen :guay

Mucho lo habían alargado, esperemos que se cumpla, o ya que estamos, que se adelante jeje :bueno
  •  

Michael Myers

Sam Mendes es una garantía, así que puede salir una película bastante buena.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

  •