'Escuadrón Suicida' - Según David Ayer el Joker de Jared Leto fue maltratado

Iniciado por jescri, 26 de Febrero de 2009, 12:32:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

cicely

Estoy deseando sentarme en la butaca y disfrutarla, espero que no me defraude, aunque no tiene pinta de ello. Ya queda menos  :tititi


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  


Wanchope

  •  

javert

Mientras mas veo a Will, percibo menos pasión y compromiso con el personaje. Me proboca editar el video y ponerle la mascara, así tendría mas persoanlidad. Todo lo contrario con Cap B. derrocha carisma
  •  

Sacri94

Cita de: javert en 17 de Julio de 2016, 07:13:35 PM
Mientras mas veo a Will, percibo menos pasión y compromiso con el personaje. Me proboca editar el video y ponerle la mascara, así tendría mas persoanlidad. Todo lo contrario con Cap B. derrocha carisma
Deadshot siempre fue así. Un tipo serio y muy seco por motivos que ya se verán en la película. Un personaje parecido al que interpreta Will en 'Yo-Robot'. No le pega ser como el príncipe de Bel-Air :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

javert

Cita de: Sacri94 en 18 de Julio de 2016, 03:10:43 PM
Cita de: javert en 17 de Julio de 2016, 07:13:35 PM
Mientras mas veo a Will, percibo menos pasión y compromiso con el personaje. Me proboca editar el video y ponerle la mascara, así tendría mas persoanlidad. Todo lo contrario con Cap B. derrocha carisma
Deadshot siempre fue así. Un tipo serio y muy seco por motivos que ya se verán en la película. Un personaje parecido al que interpreta Will en 'Yo-Robot'. No le pega ser como el príncipe de Bel-Air :risa

Posiblemente sea el tono colorido/divertido publicitario que hace que quede fuera de tono y se vea seco y sin gracia, esta es una que no se que esperarme, porque no creo que la película vaya en el tono que se ha publicitado.
  •  

Sacri94

#339
Cita de: javert en 18 de Julio de 2016, 06:16:00 PM
Cita de: Sacri94 en 18 de Julio de 2016, 03:10:43 PM
Cita de: javert en 17 de Julio de 2016, 07:13:35 PM
Mientras mas veo a Will, percibo menos pasión y compromiso con el personaje. Me proboca editar el video y ponerle la mascara, así tendría mas persoanlidad. Todo lo contrario con Cap B. derrocha carisma
Deadshot siempre fue así. Un tipo serio y muy seco por motivos que ya se verán en la película. Un personaje parecido al que interpreta Will en 'Yo-Robot'. No le pega ser como el príncipe de Bel-Air :risa

Posiblemente sea el tono colorido/divertido publicitario que hace que quede fuera de tono y se vea seco y sin gracia, esta es una que no se que esperarme, porque no creo que la película vaya en el tono que se ha publicitado.
No te esperes una película tan colorida porque en los tráilers se puede ver que no es así. Esos pósters tan coloridos simplemente son para mostrar la locura que si habrá en la película, son geniales, pero no reflejan lo que será el film. Por eso mismo ninguno de ellos será el póster que veamos en los cines. O eso creo vamos. De hecho lo bueno del personaje de Smith es que es de lo poco cuerdo que hay en este grupo. Por algo es el líder.

Si él queda fuera de tono, imagínate Viola David o Slipknot :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

A estas alturas sacar un nuevo avance de más de 3 minutos me resulta hasta ofensivo...  :disimu
  •  

Clay

  •  

rufii

  •  

javert

34% ficticio porque tienen una nota promedio de 5.6 para los críticos, que es mas de lo que le dieron a BvS, aunque el panorama pinta  a Desastre hay que esperar unas semanas a ver como se comporta las criticas y sobretodo la taquilla.

El genero de superheroes me decepciona cada vez mas, espero ver algo "diferente" con el Dr Extraño. Mientras yo disfruto del espectáculo  :palomitas :palomitas :palomitas

  •