'Escuadrón Suicida' - Según David Ayer el Joker de Jared Leto fue maltratado

Iniciado por jescri, 26 de Febrero de 2009, 12:32:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Wanchope

.
  •  

javert

#304
Buen trailer, pero queda un poco meh después del último... en serio warner ya arruinó BatvsSup contandolo todo en el trailer y aquí va por el mismo camino, no apredenden ya van 3 trailer y faltan meses (el primer teaser es muy largo, lo tomo como trailer).

Supuestamente hay nuevo trailer de Civil war, ni me molestare en buscarlo, igual solo faltan un par de semanas, me aguanto.

..... 5 min mas tarde ....

Visto  :deses :deses :deses :bueno :bueno :bueno  1 minuto de una escena de acción, OK WAO, fue waooo.

PD: cool.

  •  

Wanchope

Cita de: javert en 11 de Abril de 2016, 02:37:44 PM
Buen trailer, pero queda un poco meh después del último... en serio warner ya arruinó BatvsSup contandolo todo en el trailer y aquí va por el mismo camino, no apredenden ya van 3 trailer y faltan meses (el primer teaser es muy largo, lo tomo como trailer).

Nadie te obliga a verlos. Ellos tienen su parte de culpa, pero tú también por verlos. Otra cosa es que te lo puedas encontrar en el cine, pero supongo que no ha sido el caso.  :poss
  •  

javert

Cita de: Wanchope en 11 de Abril de 2016, 04:05:37 PM
Cita de: javert en 11 de Abril de 2016, 02:37:44 PM
Buen trailer, pero queda un poco meh después del último... en serio warner ya arruinó BatvsSup contandolo todo en el trailer y aquí va por el mismo camino, no apredenden ya van 3 trailer y faltan meses (el primer teaser es muy largo, lo tomo como trailer).

Nadie te obliga a verlos. Ellos tienen su parte de culpa, pero tú también por verlos. Otra cosa es que te lo puedas encontrar en el cine, pero supongo que no ha sido el caso.  :poss

Me la paso frente a la Pc 14 horas al día, y mis amigos, twitter, facebook y demás me bombardean con imagenes y no me puedo aguantar, igual si pasa algo relevante en el trailer me entero incluso antes de verlo yo mismo, es un problema en la actualidad.

Si no hubiese visto ningún trailer de BatvsSup, igual me entero de todo. 

  •  

Wanchope

Cita de: javert en 11 de Abril de 2016, 04:11:54 PM
Cita de: Wanchope en 11 de Abril de 2016, 04:05:37 PM
Cita de: javert en 11 de Abril de 2016, 02:37:44 PM
Buen trailer, pero queda un poco meh después del último... en serio warner ya arruinó BatvsSup contandolo todo en el trailer y aquí va por el mismo camino, no apredenden ya van 3 trailer y faltan meses (el primer teaser es muy largo, lo tomo como trailer).

Nadie te obliga a verlos. Ellos tienen su parte de culpa, pero tú también por verlos. Otra cosa es que te lo puedas encontrar en el cine, pero supongo que no ha sido el caso.  :poss

Me la paso frente a la Pc 14 horas al día, y mis amigos, twitter, facebook y demás me bombardean con imagenes y no me puedo aguantar, igual si pasa algo relevante en el trailer me entero incluso antes de verlo yo mismo, es un problema en la actualidad.

Si no hubiese visto ningún trailer de BatvsSup, igual me entero de todo.

Eso lo entiendo. En realidad a mí me pasa lo mismo, lo vea o no lo vea el estar pendiente de twitter y/o de las noticias que salen para colgarlas en la web me hace correr el mismo riesgo. Y no olvidemos que hay mucho bocazas huevón, en especial a lo que se refiere a películas o serie con fuerte componente fan.

De todas formas es cierto que Warner tiene la manía de lanzar demasiados tráilers, algo que puede llegar a jugar bastante en contra. A menudo se trata de inseguridad o miedo ante un proyecto "difícil", en este caso diría que es debido a una campaña de promoción que comenzó demasiado pronto y se les terminará por hacer larga. Y es que sacar el primer tráiler más de un año antes de su estreno... malo.
  •  

Sacri94

Esta película va a salvar lo que 'Batman v Superman' ha destrozado: la taquilla. Estoy siendo un poco exagerado, pero las expectativas para 'BvS' eran superiores. 'Suicide Squad' tiene pinta de ser algo distinto. No va a ser 'Guardianes de la Galaxia', sino que va a ser más gamberra y adulta. Va a ser más del estilo de 'Deadpool'. Estoy deseando verla, el tráiler me parece tremendo. Si la película es tan frenética, triunfará.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

javert

Cita de: Sacri94 en 11 de Abril de 2016, 05:37:38 PM
Esta película va a salvar lo que 'Batman v Superman' ha destrozado: la taquilla. Estoy siendo un poco exagerado, pero las expectativas para 'BvS' eran superiores. 'Suicide Squad' tiene pinta de ser algo distinto. No va a ser 'Guardianes de la Galaxia', sino que va a ser más gamberra y adulta. Va a ser más del estilo de 'Deadpool'. Estoy deseando verla, el tráiler me parece tremendo. Si la película es tan frenética, triunfará.

Pues yo no me haría tan altas espectativas de la taquilla, pues no creo que supere a BvsS (que le fue bien a pesar de todo), de la calidad de la cinta, pues hasta ahora pinta bien (...).

Lo que dice el compañero Wanchope es muy cierto, se inició la promoción demasiado pronto y eso le juega en contra, pero hay formas de hacerlo sin tener que lanzar material nuevo en trailers cada dos meses; Me encantaría que hubiesen grabado material inedito solo para la promo,por decir algo H.queen sentada mirandose al espejo haciendo algo genial, y así por cada personaje, spots  de 30 segundos de cada personaje, sin revelar metraje de la cinta y al mismo timepo ayudando a familiarizarnos con cada uno de ellos.

  •  

Sacri94

Cita de: javert en 11 de Abril de 2016, 06:24:46 PM
Cita de: Sacri94 en 11 de Abril de 2016, 05:37:38 PM
Esta película va a salvar lo que 'Batman v Superman' ha destrozado: la taquilla. Estoy siendo un poco exagerado, pero las expectativas para 'BvS' eran superiores. 'Suicide Squad' tiene pinta de ser algo distinto. No va a ser 'Guardianes de la Galaxia', sino que va a ser más gamberra y adulta. Va a ser más del estilo de 'Deadpool'. Estoy deseando verla, el tráiler me parece tremendo. Si la película es tan frenética, triunfará.

Pues yo no me haría tan altas espectativas de la taquilla, pues no creo que supere a BvsS (que le fue bien a pesar de todo), de la calidad de la cinta, pues hasta ahora pinta bien (...).

Yo no digo que supere a Batman v Superman pero es bastante obvio que el presupusto de esta película no es el mismo que el de aquella. Así que aquí lo que cuenta es todo lo que consigan una vez haya recaudado el presupuesto, y creo que en ese aspecto ganará a 'BvS' por goleada.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •