'Escuadrón Suicida' - Según David Ayer el Joker de Jared Leto fue maltratado

Iniciado por jescri, 26 de Febrero de 2009, 12:32:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

URBI

El Trailer no es del estilo que me gusta, pero bueno esta bien.
Por cierto (lo comentaré en spoiler por si alguien no quiere ver el Trailer)
Spoiler
O he entendido mal o Creo que la han cagado en la traducción en la parte en la que dice "Estás poseida por una bruja que está como loca... cuando en inglés se refiere a que Harley es la que esta loca no?  :poss
[close]
  •  

KellerDover

Cita de: urbi1908 en 20 de Enero de 2016, 11:53:33 AM
Por cierto
Spoiler
O he entendido mal o Creo que la han cagado en la traducción en la parte en la que dice "Estás poseida por una bruja que está como loca... cuando en inglés se refiere a que Harley es la que esta loca no?  :poss
[close]

Es verdad, creo que dice "You're possessed by a witch, and she is crazy", lo cual concordaría más con las imágenes :alegre
  •  

0iker0

Cita de: KellerDover en 20 de Enero de 2016, 12:04:12 PM
Cita de: urbi1908 en 20 de Enero de 2016, 11:53:33 AM
Por cierto
Spoiler
O he entendido mal o Creo que la han cagado en la traducción en la parte en la que dice "Estás poseida por una bruja que está como loca... cuando en inglés se refiere a que Harley es la que esta loca no?  :poss
[close]

Es verdad, creo que dice "You're possessed by a witch, and she is crazy", lo cual concordaría más con las imágenes :alegre

Eso es.
Spoiler

[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

javert

No puedo estar mas emocionado

Siuicide squad o Civil war? Dc o Marvel?

PD: batman vs superman sera una decepción, no espero nada.
  •  

Yeezus

Para mi que la decepción va a ser más Civil War eh..
  •  

fenometrix

Ésto pinta cada vez mejor. Harley Quinn simplemente brutal.  :obacion :amor
  •  

Sacri94

En una actualidad en la que los buenos y políticamente correctos dominan el panorama, está claro que en cuanto vemos un poco de gamberrismo, nos sube el ánimo. 'Suicide Squad' y 'Deadpool' son, a priori, las películas más interesantes de superhéroes de este año. Tanto 'Batman vs Superman' como 'Civil War' me dan bastante pereza en comparación.

Este tráiler no decepciona y está incluso mejor que el de la comic-con. El personaje que más protagonismo tendrá y el que más me llama la atención parece ser el de Will Smith, por ser el único humano y por no estar como una regadera. El resto también pintan genial, sobre todo Harley Queen. Del Joker no se que esperarme, parece que va a estar bien pero no tanto como los dos Jokers que le preceden.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

joanmas

El trailer me gusta, el estilo me recuerda al de Masacre, nunca he leído nada del escuadrón suicida por lo que no puedo opinar si los personajes están bien caracterizados y reconocibles para los seguidores del escuadrón sin embargo tengo ganas de ver la película.
  •  

javert

Yeezus para mi tanto Bat Vs Sup como Masacre ha levantado demasiadas espectativas y creo que decepcionaran a muchos, el argumento de BatvsSup es estúpido, no tengo fé en Afleck, no tengo fé en Gadot, no me gusta Cavill y odio al nuevo Lex, ese cuarteto no se puede comparar a Leto, Smith, Davis y el resto, lo lamento pero el nivel interpretativo de los protagonistas de BatvsSup es bajo y ni hablar del pesimo trailer final.

Espero Mucho de Suicide Squad, pero de Civil War solo espero LO QUE YA SE HIZO EN CAPITAN AMERICA 2, No tiene que ser lo mejor del cine de superheroes, ya sabemos que que Marvel puede hacer y creo que sera un buena película y no decepcionará (en parte debido a que las espectativas no son tan altas en comparación)



 
  •  

Yeezus

De ahí extraigo 4 razones de mero feeling y una opinión a simple vista. Sinceramente, si esos son tus argumentos javert, me quedo tranquilo. Lo veremos en casi 2 meses.
  •  

Wanchope

Cita de: javert en 20 de Enero de 2016, 06:19:12 PM
Espero mucho de Suicide Squad, pero de Civil War solo espero LO QUE YA SE HIZO EN CAPITAN AMERICA 2

Eso se decía de 'Vengadores: La era de Ultrón', y precisamente por eso RECIBIÓ MUCHOS PALOS. Que ya se los merezca o no ya es otra cosa, pero lo cierto es que 'Suicide Squad' puede suponer algo "distinto" mientras que la de Marvel puede ser "más de lo mismo". Puede.
  •  

Clay

#281
  •  

javert

Cita de: Wanchope en 20 de Enero de 2016, 07:24:07 PM
Cita de: javert en 20 de Enero de 2016, 06:19:12 PM
Espero mucho de Suicide Squad, pero de Civil War solo espero LO QUE YA SE HIZO EN CAPITAN AMERICA 2

Eso se decía de 'Vengadores: La era de Ultrón', y precisamente por eso RECIBIÓ MUCHOS PALOS. Que ya se los merezca o no ya es otra cosa, pero lo cierto es que 'Suicide Squad' puede suponer algo "distinto" mientras que la de Marvel puede ser "más de lo mismo". Puede.

Espero algo parecido debido a lo visto en el trailer y por la continuidad de los directores, son razones válidas. Con Suicide Squad pues estoy muy emocionado.

Yeezus

Cavill, gadot,Einsbert (???), y Afleck  no llegan al nivel de Leto y compañias, eso no es una opinión o un 'feeling' es algo demostrado en la pantalla grande por años en decenas de películas. El argumento de BatVsSup es estupido porque solo es para llamar la atención, es algo cierto y claro y todos lo sabemos.
  •  

Yeezus

El reparto es superior, por supuesto, pero hablamos de BATMAN y de SUPERMAN. Eso se vende solo, para Suicide Squad se ha tenido que montar un trailerazo de 3 pares de narices y encima ponerle a Queen para que llame la atención (y mira que no es que le haga falta, pero la intención lo dice todo).

Además, a mi lo que me parece estúpido es que juzgues el argumento por haber leído una sinopsis y haber visto 2 tráilers. Estúpido e impaciente. Y además sentencias, no opinas.

Lo dicho, en 2 meses te callaré o te callarán la boca mejor dicho.
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 20 de Enero de 2016, 04:09:59 AM
Por cierto Wancho, se supone que el "ever" se usa en inglés para dar algo como definitivamente primario o inmejorable, por lo que la traducción de siempre se me antoja inadecuada, amen de que si lo siguientes es héroes, lo primero debería ser peores y no peor en singular. Debería ser algo como "Peores. Héroes. Nunca/Jamás Vistos." aunque suene mal, pero es así.

Ahora que leo esto, lo sé. Pero me gustaba más la sonoridad del "Peor. Héroes. Siempre."  :poss
  •