'Escuadrón Suicida' - Según David Ayer el Joker de Jared Leto fue maltratado

Iniciado por jescri, 26 de Febrero de 2009, 12:32:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.


fenometrix

  •  

jescri

  •  

Wanchope

#228
  •  


jescri

  •  

javert

#231
Mientras mas se cubre los tatuajes mejora, aunque sigue siendo muy rockero para mi gusto.

PD: tiene un no se que a crepusculo.
  •  

Michael Myers

Lo único que detesto de la foto es el pantalón del Joker, que parece de chándal.  :vomitar
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

URBI

Coincido, con la gabardina y con los tatuajes menos a la vista, la mejora es notable :guay
  •  

fenometrix

Cita de: Michael Myers en 27 de Octubre de 2015, 10:49:11 AM
Lo único que detesto de la foto es el pantalón del Joker, que parece de chándal.  :vomitar
Me pasa lo mismo. Aunque espero que al final lo justifiquen, es decir, que no sea un pantalón de chándal si no parte del uniforme de preso. (Aunque siga pareciendo un chándal)
  •  

KellerDover

Cita de: fenometrix en 27 de Octubre de 2015, 12:16:37 PM
Cita de: Michael Myers en 27 de Octubre de 2015, 10:49:11 AM
Lo único que detesto de la foto es el pantalón del Joker, que parece de chándal.  :vomitar
Me pasa lo mismo. Aunque espero que al final lo justifiquen, es decir, que no sea un pantalón de chándal si no parte del uniforme de preso. (Aunque siga pareciendo un chándal)

De hecho parece que así es ya que en la pernera izquierda se puede leer, medio tapado por la gabardina, 'ARKHAM'.
  •  

URBI

Cita de: fenometrix en 27 de Octubre de 2015, 12:16:37 PM
Cita de: Michael Myers en 27 de Octubre de 2015, 10:49:11 AM
Lo único que detesto de la foto es el pantalón del Joker, que parece de chándal.  :vomitar
Me pasa lo mismo. Aunque espero que al final lo justifiquen, es decir, que no sea un pantalón de chándal si no parte del uniforme de preso. (Aunque siga pareciendo un chándal)
Tiene toda la pinta de ser parte del uniforme de los presos  :si
  •  


Kilowog

 :palomitas  :palomitas  :palomitas  :palomitas impactado me han dejado las portados.

Enchastress parece una maldita loca. Y nos encontramos ante el Joker mas "de los bajos fondos" de la historia. Jack Nicholson y Heath Ledger mostraban un un Joker loco, peligroso y psicopatico. Jared Leto (y solo me guío por las fotos y el trailer), me da la sensación de que que además de loco, peligroso y psicopatico, también va a ser un bicho cruel, muy cruel, de los que quiere hacer daño sin motivo alguno, solo por el placer de dañar.
  •