'Escuadrón Suicida' - Según David Ayer el Joker de Jared Leto fue maltratado

Iniciado por jescri, 26 de Febrero de 2009, 12:32:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Lo que me sorprende es que haya gente que se haya creído lo de Risto...  :aii
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 14 de Julio de 2015, 11:41:49 AM
Aquí además, a parte de que haya imágenes de Ben en el rodaje y salga en el trailer el propio Batman, hay oficialidad, pues está confirmado como parte del reparto en iMDb.

Porque se le medio ve en el tráiler, pero precisamente por este tipo de cosas considero peligrosísimas las fotos no oficiales de los rodajes. Y más que la gente hable de ellas como si nada.  :bueno
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 14 de Julio de 2015, 06:11:22 PM
Cita de: Yeezus en 14 de Julio de 2015, 11:41:49 AM
Aquí además, a parte de que haya imágenes de Ben en el rodaje y salga en el trailer el propio Batman, hay oficialidad, pues está confirmado como parte del reparto en iMDb.

Porque se le medio ve en el tráiler, pero precisamente por este tipo de cosas considero peligrosísimas las fotos no oficiales de los rodajes. Y más que la gente hable de ellas como si nada.  :bueno

No se extraña que luego las mayores emitan comunicados enfadadísimos con las filtraciones..
  •  

Mambu09

El trailer es relativamente bueno. No enseña mucho, pero deja con ganas de ver la película que es lo importante. Lo más destacable en lo postivo es sin duda Margot Robbie, su Harley Quinn promete ser de lo mejor de la cinta.

Lo peor, el Joker. Por ahora únicamente por la estética claro, pero en movimiento tiene peor aspecto incluso que en las imágenes. Esta excesivamente sobrecargado, tanto que no parece ni el Joker sino algo que más o menos se le parece... La verdad es que tengo tan pocas expectativas en esta película y en la reinterpretación del Joker que a lo mejor me termina gustando y todo el resultado final.

P.D: Al que ha echo el coche del Joker deberían mandarle a la saga de A todo Gas. Solo falta que salga Vin Diesel en vez de Batman aporreando el techo.
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 14 de Julio de 2015, 07:48:31 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Julio de 2015, 06:11:22 PM
Cita de: Yeezus en 14 de Julio de 2015, 11:41:49 AM
Aquí además, a parte de que haya imágenes de Ben en el rodaje y salga en el trailer el propio Batman, hay oficialidad, pues está confirmado como parte del reparto en iMDb.

Porque se le medio ve en el tráiler, pero precisamente por este tipo de cosas considero peligrosísimas las fotos no oficiales de los rodajes. Y más que la gente hable de ellas como si nada.  :bueno

No se extraña que luego las mayores emitan comunicados enfadadísimos con las filtraciones..

Me acuerdo de esto, por ejemplo:

Spoiler
[close]
  •  

URBI

Cita de: Mambu09 en 14 de Julio de 2015, 08:03:43 PM
El trailer es relativamente bueno. No enseña mucho, pero deja con ganas de ver la película que es lo importante. Lo más destacable en lo postivo es sin duda Margot Robbie, su Harley Quinn promete ser de lo mejor de la cinta.

Lo peor, el Joker. Por ahora únicamente por la estética claro, pero en movimiento tiene peor aspecto incluso que en las imágenes. Esta excesivamente sobrecargado, tanto que no parece ni el Joker sino algo que más o menos se le parece... La verdad es que tengo tan pocas expectativas en esta película y en la reinterpretación del Joker que a lo mejor me termina gustando y todo el resultado final.

P.D: Al que ha echo el coche del Joker deberían mandarle a la saga de A todo Gas. Solo falta que salga Vin Diesel en vez de Batman aporreando el techo.

En el min 2.15 del trailer, si te fijas puedes ver al Joker con el traje púrpura, y con un aspecto más "normal".
  •  

Mambu09

Cita de: urbi1908 en 14 de Julio de 2015, 09:06:26 PM
Cita de: Mambu09 en 14 de Julio de 2015, 08:03:43 PM
El trailer es relativamente bueno. No enseña mucho, pero deja con ganas de ver la película que es lo importante. Lo más destacable en lo postivo es sin duda Margot Robbie, su Harley Quinn promete ser de lo mejor de la cinta.

Lo peor, el Joker. Por ahora únicamente por la estética claro, pero en movimiento tiene peor aspecto incluso que en las imágenes. Esta excesivamente sobrecargado, tanto que no parece ni el Joker sino algo que más o menos se le parece... La verdad es que tengo tan pocas expectativas en esta película y en la reinterpretación del Joker que a lo mejor me termina gustando y todo el resultado final.

P.D: Al que ha echo el coche del Joker deberían mandarle a la saga de A todo Gas. Solo falta que salga Vin Diesel en vez de Batman aporreando el techo.

En el min 2.15 del trailer, si te fijas puedes ver al Joker con el traje púrpura, y con un aspecto más "normal".

Lo había visto, pero aun así... Mira que Leto ya lo va a tener difícil por lo bien que lo hizo en su día Ledger y que todavía esta fresco en la memoria de muchos. Ponerle además una caracterización tan rara, y desde mi punto de vista antiestetica en todos los sentidos, es meterle aun más presión. Le han dibujado una diana en la espalda y, como no lo haga condenadamente bien, le van a caer palos por todos lados.
  •  

Wanchope

Cita de: Mambu09 en 14 de Julio de 2015, 09:51:39 PM
Lo había visto, pero aun así... Mira que Leto ya lo va a tener difícil por lo bien que lo hizo en su día Ledger y que todavía esta fresco en la memoria de muchos. Ponerle además una caracterización tan rara, y desde mi punto de vista antiestetica en todos los sentidos, es meterle aun más presión. Le han dibujado una diana en la espalda y, como no lo haga condenadamente bien, le van a caer palos por todos lados.

Lo mismo se decía de Ledger en su momento al compararlo con Jack Nicholson. Habían pasado bastantes más años, pero la idea es la misma: ni el Joker de Ledger es mejor que el de Nicholson ni al revés, son dos versiones diferentes en dos películas muy, muy diferentes. En este caso estamos ante lo mismo: una tercera película diferente. Ese empecinamiento en "comparar" creo que sólo perjudicará al espectador, cuando lo que hay que hacer es valorarlo en relación a su película. Y desde luego que Leto es un actor capacitado para hacerlo bien... al margen o no de los antecedentes.
  •  

Mambu09

Cita de: Wanchope en 14 de Julio de 2015, 10:17:50 PM
Cita de: Mambu09 en 14 de Julio de 2015, 09:51:39 PM
Lo había visto, pero aun así... Mira que Leto ya lo va a tener difícil por lo bien que lo hizo en su día Ledger y que todavía esta fresco en la memoria de muchos. Ponerle además una caracterización tan rara, y desde mi punto de vista antiestetica en todos los sentidos, es meterle aun más presión. Le han dibujado una diana en la espalda y, como no lo haga condenadamente bien, le van a caer palos por todos lados.

Lo mismo se decía de Ledger en su momento al compararlo con Jack Nicholson. Habían pasado bastantes más años, pero la idea es la misma: ni el Joker de Ledger es mejor que el de Nicholson ni al revés, son dos versiones diferentes en dos películas muy, muy diferentes. En este caso estamos ante lo mismo: una tercera película diferente. Ese empecinamiento en "comparar" creo que sólo perjudicará al espectador, cuando lo que hay que hacer es valorarlo en relación a su película. Y desde luego que Leto es un actor capacitado para hacerlo bien... al margen o no de los antecedentes.

Personalmente a mi no me gusta comparar tampoco, pero digo lo que me parece una obviedad: Que al final la gente lo hace. Puede que eso sea malo, pero al fin y al cabo es lo que es. El joker de Ledger esta mucho más presente de lo que en su día estuvo el de Nicholson. Por el tiempo que ha pasado en gran parte claro, pero también por la calidad de su actuación y la de la propia película (No sé vosotros, pero yo al menos la coletilla de "Esta bien pero no es el Caballero Oscuro", la he leído/oído hasta en la sopa). Partiendo de hay, las reinvenciones de personajes son algo tan natural como la vida misma, pero para mi al menos siempre esta el limite en el respeto al propio personaje, o en otras palabras que a simple vista se le identifique. Con el Joker de Ledger hubo polémica por ser diferente, pero al fin y al cabo se veía a un hombre disfrazado de payaso haciendo el mal, por simplificar. Este... Yo lo miró y por mucho que lo haga al Joker me cuesta verlo. Le quitas el pelo verde y tienes una especie de Marilyn Manson. Es una opinión personal y subjetiva claro, pero viendo los comics y demás es como si me coges a Superman y le tiñes el pelo de rojo, le pones una capa verde y esperas que nadie te critique.... Pues hombre, de primeras como que choca. Con todo lo importante siempre va a ser la actuación, y eso habrá que verlo en un año.
  •  

Wanchope

Cita de: Mambu09 en 14 de Julio de 2015, 10:40:46 PM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 14 de Julio de 2015, 10:17:50 PM
Cita de: Mambu09 en 14 de Julio de 2015, 09:51:39 PM
Lo había visto, pero aun así... Mira que Leto ya lo va a tener difícil por lo bien que lo hizo en su día Ledger y que todavía esta fresco en la memoria de muchos. Ponerle además una caracterización tan rara, y desde mi punto de vista antiestetica en todos los sentidos, es meterle aun más presión. Le han dibujado una diana en la espalda y, como no lo haga condenadamente bien, le van a caer palos por todos lados.

Lo mismo se decía de Ledger en su momento al compararlo con Jack Nicholson. Habían pasado bastantes más años, pero la idea es la misma: ni el Joker de Ledger es mejor que el de Nicholson ni al revés, son dos versiones diferentes en dos películas muy, muy diferentes. En este caso estamos ante lo mismo: una tercera película diferente. Ese empecinamiento en "comparar" creo que sólo perjudicará al espectador, cuando lo que hay que hacer es valorarlo en relación a su película. Y desde luego que Leto es un actor capacitado para hacerlo bien... al margen o no de los antecedentes.

Personalmente a mi no me gusta comparar tampoco, pero digo lo que me parece una obviedad: Que al final la gente lo hace. Puede que eso sea malo, pero al fin y al cabo es lo que es. El joker de Ledger esta mucho más presente de lo que en su día estuvo el de Nicholson. Por el tiempo que ha pasado en gran parte claro, pero también por la calidad de su actuación y la de la propia película (No sé vosotros, pero yo al menos la coletilla de "Esta bien pero no es el Caballero Oscuro", la he leído/oído hasta en la sopa). Partiendo de hay, las reinvenciones de personajes son algo tan natural como la vida misma, pero para mi al menos siempre esta el limite en el respeto al propio personaje, o en otras palabras que a simple vista se le identifique. Con el Joker de Ledger hubo polémica por ser diferente, pero al fin y al cabo se veía a un hombre disfrazado de payaso haciendo el mal, por simplificar. Este... Yo lo miró y por mucho que lo haga al Joker me cuesta verlo. Le quitas el pelo verde y tienes una especie de Marilyn Manson. Es una opinión personal y subjetiva claro, pero viendo los comics y demás es como si me coges a Superman y le tiñes el pelo de rojo, le pones una capa verde y esperas que nadie te critique.... Pues hombre, de primeras como que choca.
[close]
Con todo lo importante siempre va a ser la actuación, y eso habrá que verlo en un año.

Ahí está. Que muchos no se acuerdan pero la elección de Ledger fue muy criticada en un primer momento. ¡Ah! Y el de Nicholson sí estuvo muy presente, tanto como para que 25 años se le siga recordando. Otra cosa es que los menores de 25 no vean y/o no tengan en consideración cine de hace... 25 años.  :alegre
  •  

Mambu09

Hombre, yo tenía muy presente a Jack cuando eligieron a Leger, entre otras cosas porque siempre me gusto mucho el Joker suyo y me sigue gustando. Pero le sigo viendo más piedras en el camino a Leto. Como has dicho la memoria del público a largo plazo se pierde y yo añado que en Hollywood parece que se les ha olvidado. Tres Spiderman en 10 años, dos Batman, dos Superman, dos 4 fantasticos, tres Hulks, etc. Algunos son por falta de acierto en los primeros, pero muchos otros simplemente por seguir y seguir sin tener más ideas (Y malos de Batman que se puedan usar los hay y muy buenos, como por ejemplo Enigma) Pero en vez de innovar cogen al Joker, aclamado hace solo ocho años, y le ponen dientes de plata, tatujaes, pelo de neón y el coche de la barbie del bacalao... Me concederas al menos que de entrada sea critico XD. Ojala tuviera la fe que leo en muchos de por aquí, o que al menos me gustase minimamente la caracterización  :poss
  •  

Wanchope

  •  

Constantine

Cita de: Wanchope en 14 de Julio de 2015, 10:44:38 PM
Cita de: Mambu09 en 14 de Julio de 2015, 10:40:46 PM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 14 de Julio de 2015, 10:17:50 PM
Cita de: Mambu09 en 14 de Julio de 2015, 09:51:39 PM
Lo había visto, pero aun así... Mira que Leto ya lo va a tener difícil por lo bien que lo hizo en su día Ledger y que todavía esta fresco en la memoria de muchos. Ponerle además una caracterización tan rara, y desde mi punto de vista antiestetica en todos los sentidos, es meterle aun más presión. Le han dibujado una diana en la espalda y, como no lo haga condenadamente bien, le van a caer palos por todos lados.

Lo mismo se decía de Ledger en su momento al compararlo con Jack Nicholson. Habían pasado bastantes más años, pero la idea es la misma: ni el Joker de Ledger es mejor que el de Nicholson ni al revés, son dos versiones diferentes en dos películas muy, muy diferentes. En este caso estamos ante lo mismo: una tercera película diferente. Ese empecinamiento en "comparar" creo que sólo perjudicará al espectador, cuando lo que hay que hacer es valorarlo en relación a su película. Y desde luego que Leto es un actor capacitado para hacerlo bien... al margen o no de los antecedentes.

Personalmente a mi no me gusta comparar tampoco, pero digo lo que me parece una obviedad: Que al final la gente lo hace. Puede que eso sea malo, pero al fin y al cabo es lo que es. El joker de Ledger esta mucho más presente de lo que en su día estuvo el de Nicholson. Por el tiempo que ha pasado en gran parte claro, pero también por la calidad de su actuación y la de la propia película (No sé vosotros, pero yo al menos la coletilla de "Esta bien pero no es el Caballero Oscuro", la he leído/oído hasta en la sopa). Partiendo de hay, las reinvenciones de personajes son algo tan natural como la vida misma, pero para mi al menos siempre esta el limite en el respeto al propio personaje, o en otras palabras que a simple vista se le identifique. Con el Joker de Ledger hubo polémica por ser diferente, pero al fin y al cabo se veía a un hombre disfrazado de payaso haciendo el mal, por simplificar. Este... Yo lo miró y por mucho que lo haga al Joker me cuesta verlo. Le quitas el pelo verde y tienes una especie de Marilyn Manson. Es una opinión personal y subjetiva claro, pero viendo los comics y demás es como si me coges a Superman y le tiñes el pelo de rojo, le pones una capa verde y esperas que nadie te critique.... Pues hombre, de primeras como que choca.
[close]
Con todo lo importante siempre va a ser la actuación, y eso habrá que verlo en un año.

Ahí está. Que muchos no se acuerdan pero la elección de Ledger fue muy criticada en un primer momento. ¡Ah! Y el de Nicholson sí estuvo muy presente, tanto como para que 25 años se le siga recordando. Otra cosa es que los menores de 25 no vean y/o no tengan en consideración cine de hace... 25 años.  :alegre

Yo opino lo de siempre, en los comics, segun el equipo artistico que lo realice los personajes suelen variar un poco por decirlo de alguna manera, así que te puede gustar mas el Joker de `La broma asesina' o el de `El Joker emperador' .
Supongo que la esencia del personaje que viene a ser su personalidad es lo que no varia sustancialmente y em eso tiene mucho que ver su estado de ánimo.

Dicho esto, creo que hay que ver la interpretación para poder decir si a nivel individual te ha gustado este Joker, que por otro lado sin duda es el Joker, las comparaciones son odiosas aunque no podemos evitarlo. :poss
 
  •  


Yeezus

  •