'Escuadrón Suicida' - Según David Ayer el Joker de Jared Leto fue maltratado

Iniciado por jescri, 26 de Febrero de 2009, 12:32:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlvaroParker

No salimos de Ledger eehh... anda que si comparamos todo lo parecido a un Joker con lo que hizo Ledger nos va a parecer todo una puta mierda xD
  •  

Michael Myers

De entrada meh, pero para ser justos, habrá que esperar al resultado final para comprobar si va a molar o no (de interpretación un actor como Jared Leto va sobrado).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mambu09

Cita de: AlvaroParker en 25 de Abril de 2015, 03:33:12 PM
No salimos de Ledger eehh... anda que si comparamos todo lo parecido a un Joker con lo que hizo Ledger nos va a parecer todo una puta mierda xD

Ese es el problema de meter tan pronto a otro actor como Joker. El peso lo tiene encima y sabian que lo van a tener encima. Podría haber puesto a Leto como Enigma, que le pega más a mi parecer, haber explorado otro gran villano y dejar de momento al Joker a parte, al menos para esta cinta. Y si encima le metes esta caracterización los palos te van a llover el doble. Yo mantengo la esperanza de que me cierren la boca, pero por el momento Warner/DC va por un camino bastante raro...
  •  

Wanchope

Cita de: Mambu09 en 25 de Abril de 2015, 03:56:41 PM
Cita de: AlvaroParker en 25 de Abril de 2015, 03:33:12 PM
No salimos de Ledger eehh... anda que si comparamos todo lo parecido a un Joker con lo que hizo Ledger nos va a parecer todo una puta mierda xD

Ese es el problema de meter tan pronto a otro actor como Joker. El peso lo tiene encima y sabian que lo van a tener encima. Podría haber puesto a Leto como Enigma, que le pega más a mi parecer, haber explorado otro gran villano y dejar de momento al Joker a parte, al menos para esta cinta.

Y ya puestos, en vez de apostar por un nuevo Batman, no sé, ¿qué hubieran hecho un 'Aquaman V Superman' en su lugar, no?

Cita de: Mambu09 en 25 de Abril de 2015, 03:56:41 PM
Y si encima le metes esta caracterización los palos te van a llover el doble. Yo mantengo la esperanza de que me cierren la boca, pero por el momento Warner/DC va por un camino bastante raro...

Por lo pronto este camino tan raro es el mismo que en su momento tomo Ledger... o sea, el hacer algo que no sea copiar a lo ya hecho (en aquel entonces, el Joker de Nicholson).
  •  

EmaWayne

Coincido con que hay que esperar, Leto es un gran actor (puede sorprendernos). Es verdad que con los tatuajes parece una versión maníaca de EMINEN. Me hubiese gustado el pelo verde un poco más largo. 
  •  

AlvaroParker

#110
Cita de: Mambu09 en 25 de Abril de 2015, 03:56:41 PM
Cita de: AlvaroParker en 25 de Abril de 2015, 03:33:12 PM
No salimos de Ledger eehh... anda que si comparamos todo lo parecido a un Joker con lo que hizo Ledger nos va a parecer todo una puta mierda xD

Ese es el problema de meter tan pronto a otro actor como Joker. El peso lo tiene encima y sabian que lo van a tener encima. Podría haber puesto a Leto como Enigma, que le pega más a mi parecer, haber explorado otro gran villano y dejar de momento al Joker a parte, al menos para esta cinta. Y si encima le metes esta caracterización los palos te van a llover el doble. Yo mantengo la esperanza de que me cierren la boca, pero por el momento Warner/DC va por un camino bastante raro...

Van a ser 8 años cuando se estrene Escuadrón Suicida, así que eso de pronto como que no... xD Cómo harían una saga de Batman y DC sin un Joker? Es que no me lo explico. Lo que hizo Nolan de no meter a Ledger como Joker con CGI en TDKR lo entiendo, pero es que esto es diferente.  Es un personaje de DC, no de Heath Ledger
  •  

Mambu09

#111
Cita de: Wanchope en 25 de Abril de 2015, 04:12:59 PM

Y ya puestos, en vez de apostar por un nuevo Batman, no sé, ¿qué hubieran hecho un 'Aquaman V Superman' en su lugar, no?

Hombre, no creo que se pueda comparar una cosa con la otra. En el escuadron suicida, por lo que yo se al menos de los comics, Enigma es una personaje recurrente y en los nuevos es miembro del mismo. A eso decia lo de meterlo, ademas de que como ya he dicho a mi me cuadra más Jared Leto como Enigma que como Joker, tanto por su aspecto fisico como por su forma de actuar.

Cita de: Wanchope en 25 de Abril de 2015, 04:12:59 PMPor lo pronto este camino tan raro es el mismo que en su momento tomo Ledger... o sea, el hacer algo que no sea copiar a lo ya hecho (en aquel entonces, el Joker de Nicholson).

Personalmente cuando salio la caracterización de Ledger no me pareció tan horrible como esta. Eso ya es una cuestión de gustos personales obviamente. Yo soy de los que apoyan que existan las renovaciones o las revisiones de personajes, pero siempre que signifique una mejora o igualar lo que ya había al menos. Cuando vi por primera vez al anterior Joker me parecio una renovación, arriesgada claro, pero seguía siendo el Joker. Viendo esta imagen veo muchas cosas pero no al Joker, y eso no creo que me pase solo a mi. Renovar no es hacer lo que te de la gana a ver si cuela...

Cita de: AlvaroParker en 25 de Abril de 2015, 03:33:12 PM
Van a ser 8 años cuando se estrene Escuadrón Suicida, así que eso de pronto como que no... xD Cómo harían una saga de Batman y DC sin un Joker? Es que no me lo explico. Lo que hizo Nolan de no meter a Ledger como Joker con CGI en TDKR lo entiendo, pero es que esto es diferente.  Es un personaje de DC, no de Heath Ledger

Han pasado ocho años, cierto. Pero también lo es, y eso es un dato objetivo, que el Joker anterior ha sido muy iconico. Yo he dicho que les van a llover palos por meterlo de nuevo, lo cual visto los visto en cualquier red social es una realidad. Al igual que si no consiguen igualar al anterior les van a caer aun más. Ya a nivel personal, para mi meter a un personaje como el Joker que esta tan reciente en la mente de todos y, lo cual es raro en estas películas, para bien, es un riesgo innecesario.  Ocho años pueden ser menos que cuatro si en la memoria perdura con mucha fuerza. El personaje lógicamente en algun momento iba a estar en el universo DC, pero ¿Es necesario realmente meterlo ahora? Es decir, meten un nuevo Batman, pero no sale con él si no en una película independiente que sin este personaje podría haberse echo tan bien como con él. En su derecho estan, al igual que yo en el mio de que me parezca un error por culpa de la precipitación de DC para tratar de pillar a Marvel.
  •  

MrLuellin

El mejor Joker es y será siempre para Nicholson al menos para mi.  Solo la cara de expresión de Nicholson es de Joker total xD.  Lo de Jared Leto habrá que verlo, esto solo es una foto aunque no me convence mucho, quizá me convence mucho más por ejemplo el actor Jesse Eisenberg como Lex Luthor que Jared Leto como Joker, pero bueno, veremos a ver como acaba todo.
  •  

KellerDover

La foto que han escogido para enseñar es una mierda, estoy seguro de que podian haber sacado otra pose, pero para mi mejor. Así me bajan el hype
  •  

Yeezus

Llego tarde para comentarlo, pero ahí va mi queja:

¿Desde cuando el Joker es un Lil Wayne blanco con ínfulas de Marilyn Manson? DEL TEBEO!
  •  

fenometrix

Ahora dicen que los tatuajes no forman parte del Joker oficial, si no que son un montaje para conmemorar el 75 aniversario del personaje, escogiendo tatuajes representando varias de sus estapas más destacadas.

Dicho esto y de ser así, a mi me da pena, creo que por muchas críticas que hayan caido, son algo que le queda muy en sincronia conla personalidad del personaje. La idea de los Tatoos me gusta.

Parece un Jonki, pero es que el Joker de los cómics traido a la vida real de la forma más fiel realmente lo pareceria, pues no lleva maquillaje blanco en la cara, si no que su piel quedo en un color blanco debido a un acido (o un producto quimico, no recuerdo bien), así que este tono blanco-realista seria lo más parecido al Joker más mítico que furula en los cómics.

Me encanta Nicholson, me encanta Ledger, y creo que me encantará Leto. 3 Jokers, y -a falta de ver y confirmar a Leto- realmente tan distintos entre ellos, sin perder el hilo y espiritu del personaje nacido en el papel.
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Black Knight

Me encantan estos debates por una puñetera imagen :D. ademas os dais cuenta que esta volviendo a pasar, todos criticaron a Ledger sin ver nada de la peli y luego mira lo que paso.

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Yeezus

Cita de: Black Knight en 28 de Abril de 2015, 10:44:44 AM
Me encantan estos debates por una puñetera imagen :D. ademas os dais cuenta que esta volviendo a pasar, todos criticaron a Ledger sin ver nada de la peli y luego mira lo que paso.

En su momento, no criticaban la imagen de Ledger, si no al actor. Aquí queda claro que Leto es válido, pero quizá no el guión que le preparen.
  •  

0iker0

Cita de: Yeezus en 28 de Abril de 2015, 01:40:17 PM
Cita de: Black Knight en 28 de Abril de 2015, 10:44:44 AM
Me encantan estos debates por una puñetera imagen :D. ademas os dais cuenta que esta volviendo a pasar, todos criticaron a Ledger sin ver nada de la peli y luego mira lo que paso.

En su momento, no criticaban la imagen de Ledger, si no al actor. Aquí queda claro que Leto es válido, pero quizá no el guión que le preparen.

¿Y lo del guión lo sabemos por una imagen?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •