'Escuadrón Suicida' - Según David Ayer el Joker de Jared Leto fue maltratado

Iniciado por jescri, 26 de Febrero de 2009, 12:32:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

  •  

KellerDover

Cita de: Wanchope en 03 de Diciembre de 2014, 12:05:06 AM
Cita de: KellerDover en 02 de Diciembre de 2014, 08:39:28 PM
Margot Robbie confirmada y ahora en a punto de firmar? Alguien ha viajado en el tiempo o soy yo?

Warner Bros. NUNCA la ha confirmado. De hecho oficialmente Warner Bros. no ha dicho nada de nada sobre ningún actor, siquiera de Eisenberg. De todas formas siendo un grupo de protagonistas tan ocupados, es posible que se esté a la espera de poner a todos de acuerdo en las fechas de rodaje. En algunos casos es este el problema, que igual cuando puede Hardy es cuando no puede Leto y viceversa.

Cierto, cagada mia, pero porque mi memoria guarda lo que le interesa :inocente

Cita de: jescri en 10 de Noviembre de 2014, 08:50:54 AM
- Margot Robbie será Harley Quinn en 'Suicide Squad'
  •  

Wanchope

Hasta que no hay comunicado oficial siempre existe un margen de error, diga quién lo diga.  :poss
  •  



Wanchope

A ver, que esta última noticia ya sé que no me la he inventado.  :burla

KellerDover se refiere a que hace un mes Collider decía que Margot Robbie ya había firmado mientras que hasta hace pocos días Variety y THR decían que estaba "ultimando las negociaciones". Posiblemente ambos tenían razón en este caso y a su manera, posiblemente Robbie estaba "atada" pero faltaba una firma que puede que estuviera a expensas de sus futuros compañeros de equipo.

Ahora que hay comunicado ya no hay duda, en resumen.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


jescri

Me estáis liando de mala manera. Entonces Robbie estará o no estará?   :risa

Yo creo que había quedado claro ya mi comentario ayer   :burla

Cita de: jescri en 02 de Diciembre de 2014, 09:56:12 PM
Cita de: KellerDover en 02 de Diciembre de 2014, 08:39:28 PM
Margot Robbie confirmada y ahora en a punto de firmar? Alguien ha viajado en el tiempo o soy yo?

El típico fichaje que se sabe estará pero que por una razón u otra no termina de hacerse oficial. Supongo que estarán esperando a atar el resto para anunciar todo el elenco   :guiñar
  •  

Mambu09

Habrá que ver el resultado, pero meter a un nuevo Joker tan pronto me parece como mínimo arriesgado. Leto me parece un buen actor, pero se va a tener que armar de paciencia y hacer el papel de su vida para que no le recuerden como ese que la lio después de Ledger. Por otro lado, le veo más como Enigma que como Joker la verdad. Hubiera sido una elección más segura y con un personaje muy carismático, que además no viene con tanto bagaje.
  •  


Wanchope

Fecha de estreno en España: 19 de agosto de 2016.
  •  


saeki

Excelente sustituto, y muy probable que acepte debido a que ya trabajo con este mismo director :guay
  •