'Escuadrón Suicida' - Según David Ayer el Joker de Jared Leto fue maltratado

Iniciado por jescri, 26 de Febrero de 2009, 12:32:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Habrá que esperar ver a Killer Croc en movimiento para juzgarle mejor. Del resto, meh, no me atrae ningún vestuario.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

No me gusta, Margot va demasiado tapada :abajo

En serio, así de momento me parece bueno aunque mejorable. Pero con los diseños de vestuario desmarcados de los comics desde luego no se sabe si han acertado o no hasta que se ve la película.
  •  

Wanchope

Por cierto, hasta que no lleguen a los cines evidentemente cuenta poco, pero diría que DC le está ganando mediáticamente la batalla a Marvel. Otra cosa es que sea una victoria... o una derrota anticipada. Pero últimamente se habla más de DC que de Marvel. No sé por qué, pero me da que eso podría tener relación con la relativa decepción/sensación de que 'Los Vengadores 2' es más de lo mismo: como DC no tiene casi nada todo es nuevo, mientras que Marvel ya trabaja sobre un terreno edificado.
  •  

ElessarChe

Pues no se yo, habia hype por man of steel y luego hay que ver como no fue el hit que se esperaba.

Estaría contento que existiera ese alzamiento de DC porque cuanto mejor sean ambas más esfuerzo habrá, pero creo que es un poco exagerado hablar de que están tomando ventaja

En las series si que ocurre al contrario, Arrow, Flash y Gotham son sensacionales.
  •  

Wanchope

Cita de: ElessarChe en 04 de Mayo de 2015, 12:14:19 PM
Estaría contento que existiera ese alzamiento de DC porque cuanto mejor sean ambas más esfuerzo habrá, pero creo que es un poco exagerado hablar de que están tomando ventaja.

Hablo mediáticamente hablando. Evidentemente, con 'Los Vengadores 2' recién estrenada en los cines, queda claro que la ventaja "real" y por mucho es de Marvel, que es la que tiene construido ya su imperio.
  •  

Wanchope

De hecho ahora que lo pienso... no creo que sea casual que esta foto de familia haya salido precisamente el 4 de mayo. DC Vs. Marvel, Disney Vs. Warner.  :mirada
  •  

Black Knight

No me gusta mucho la verdad, lo de siempre habrá que esperar al trailer.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

URBI

Yo la verdad es que nunca he sido de leer comics, lo que se de superheroes es lo que ido viendo en series animadas o videojuegos... :poss asi que no puedo opinar de las caracterizaciones salvo quizás la de Harley Quinn, que creo que podría estar más conseguida. ¿Por qué no habrán puesto a Leto ?
Falta el Joker justo en medio y Quinn apoyada en él en vez de en ese de la metralleta que no se quien es xD.
otra foto de Quinn por si no la habiais visto: https://twitter.com/Extraordinerd/status/595098407636578305/photo/1
  •  

Wanchope

Como tampoco soy mucho de leer cómics me la pela, eso que gano/pierdo dado que no tengo en cuenta nada más que las películas. Lo que sí os advierto sobre todo con este tipo de filmes, cuidado con las fotos no oficiales del set de rodaje, que no sería la primera vez que desvelan cosas que mejor no saber. No creo que sea el caso pero bueno, si se cuelgan mejor a través de enlaces o del botón de spoiler.  :guiñar

Cita de: urbi1908 en 04 de Mayo de 2015, 04:07:01 PM
¿Por qué no habrán puesto a Leto ?

Leto aún no se ha incorporado al rodaje, supongo. A veces lo más difícil en una producción de estas características es cuadrar las agendas de todos los implicados.

Cita de: urbi1908 en 04 de Mayo de 2015, 04:07:01 PM
Falta el Joker justo en medio y Quinn apoyada en él en vez de en ese de la metralleta que no se quien es xD.

El actor es Joel Kinnaman, el de Robocop; el personaje es Rick Flagg.
  •  

Yeezus

  •  

URBI

Cita de: Wanchope en 04 de Mayo de 2015, 04:14:03 PM
Como tampoco soy mucho de leer cómics me la pela, eso que gano/pierdo dado que no tengo en cuenta nada más que las películas. Lo que sí os advierto sobre todo con este tipo de filmes, cuidado con las fotos no oficiales del set de rodaje, que no sería la primera vez que desvelan cosas que mejor no saber. No creo que sea el caso pero bueno, si se cuelgan mejor a través de enlaces o del botón de spoiler.  :guiñar
sorry :poss
Por cierto, ¿Como va lo de los agradecimientos? xD
  •  

Beyond

  •  

Sacri94

Wancho está en lo cierto. Se habla más de DC porque es la novedad. La relación que tenemos con MARVEL ya debe ir casi por los 10 años, y tienen que trabajarselo mucho para que siga resultando fresca. Con "la otra" no hemos visto más que 'Man of Steel', que vendría ser como aquel Hulk de Norton: entretenida pero fallida en muchos aspectos. Y yo, al menos, tengo más ganas de 'Batman vs Superman' o de 'Escuadrón suicida' que de 'Thor 3' o 'Ant-Man'.

Se dice que el Joker no aparece en la foto porque (posible spoiler)
Spoiler
es una misión que le asignan al escuadrón.
[close]

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

sergioshv

Es película va a ser un fracaso. Muy pocos conocemos a esos personajes y eso que se rumorea que es todo maquillaje y prótesis sin CGI suena a presupuesto de mierda. Quieren hacer lo mismo que Marvel en dos años cuando esta tardó seis años hasta que sacaron los vengadores.
  •  

Wanchope

Cita de: sergioshv en 04 de Mayo de 2015, 11:00:51 PM
Es película va a ser un fracaso. Muy pocos conocemos a esos personajes y eso que se rumorea que es todo maquillaje y prótesis sin CGI suena a presupuesto de mierda.

Lo primero también se decía de 'Guardianes de la Galaxia', lo segundo se dice de la nueva de 'Star Wars' como si fuera un cumplido. Y sobre el presupuesto, originalmente se concibió como una película de 40/50 millones pero según Forbes finalmente superará los 100 millones holgadamente.

Cita de: sergioshv en 04 de Mayo de 2015, 11:00:51 PM
Quieren hacer lo mismo que Marvel en dos años cuando esta tardó seis años hasta que sacaron los vengadores.

Si pero no, pues en ese sentido DC se aprovecha del trabajo de Marvel. Y además lo hará partiendo de dos personajes, Batman y Superman, que llevan siendo mucho más tiempo reconocidos en el cine que cualquier superhéroe de Marvel.
  •