La Madre de él

Iniciado por elbombardero, 24 de Febrero de 2009, 09:56:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

La Madre de él




SINOPSIS: ¿Qué harías si tu madre se mudara a tu casa y no quisiera marcharse?. Cuando despiden a Noah Cooper de su trabajo como fisioterapeuta, piensa que su día no puede ser peor. Se equivoca. Al llegar a casa, su ya abarrotado hogar se vuelve aún más caótico con la aparición de Marilyn (Diane Keaton), la dominante madre de Noah trae a sus cinco perros con ella buscando un sitio donde quedarse. Una disparatada comedia en la que Noah debe aprender a soportar la presión... de buscar un trabajo, de su mujer que busca desesperadamente un hijo y... lo peor de todo: una madre que no quiere pasar ni un minuto lejos de su hijo.


CRÍTICA: Mi madre es una petarda II

Seguro que la frase por mi utilizada para titular esta crítica les suena de algo ¿verdad?, pues están ustedes en lo cierto y si recuerdan que decía nuestro compañero reporter en aquella obtendrán la primera pista (o mejor dicho la única) de por donde va está película. No me voy a extender mucho y no por falta de ganas sino porque la película no da para mucho, más bien da para muy muy poco.

La idea de la película es mostrarnos como la vida tranquila del protagonista se pone patas arriba debido a una serie de circustancias ajenas a su voluntad (o no tanto) y crear una comedia familiar divertida en base a esa premisa y a las disparatadas situaciones que se crean con la interacción de los personajes. Nada que no hayamos visto antes en miles de películas afortunadamente olvidables.

Para ayudar a crear "las situaciones" que llevarán al personaje principal a pensar que su vida es un infierno cuentan con:
-   Un primo de la mujer que se instala en casa por sorpresa interpretado por Mike White. Este personaje que sobra de todas todas y aunque curiosamente aporta las únicas dos o tres pinceladas fescas y divertidas que tiene todo el metraje si se hubiese eliminado, el resultado hubiese sido el mismo
-   Una mujer con el reloj biológico pidiendo a gritos descendencia interpretado por Liv Tyler. Por desgracia ejerce de florero y todas sus frases están destinadas a sacar más de quicio al personaje masculino.
-   Una madre (de él) paranóica, hiperactiva y todo eso que ya conocemos  interpretada por Daine Keaton que por spuesto también encontrará acomodo en casa de su hijo con su troupe de 5 canes para regocijo de todos.

Con estos mimbres, un guión refrito de todas las comedias familiares habidas y por haber y un último intento de mensaje moralista de por medio, se obtienen los 92 minutos más tontos que he podido ver en mucho tiempo (y desearía no haber visto) dignos de los peores momentos de canales como Locolio, Canal 6'99 y cosas por el estilo.



Lo Mejor:



    -   Liv Tyler en ropa interior
    -   El personaje del primo (aun sobrando)



Lo Peor:


    -   Diane Keaton sobreactuando
    -   No hay por donde cogerla


Nota: 2
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

reporter

Hahahaha, muy buena bomber, tomo nota :D..
  •