5x08 'La flor' ('Le Fleur') - LOST: Untangled

Iniciado por xemalost, 20 de Febrero de 2009, 02:55:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ludovicum

Joder que capitulazo, de los que llegan a la patata.


  •  

Jason

Cita de: Señor Lobo en 05 de Marzo de 2009, 09:20:13 PM
- Parece que prosigue la simbología egipcia. La estatua del pie de cuatro dedos parece de alguna deidad egipcia tipo Sekhmet. Paul también tiene un ankh de amuleto.



Sin duda será clave.
  •  

darth

Cita de: Jason en 05 de Marzo de 2009, 11:30:55 PM
Cita de: Señor Lobo en 05 de Marzo de 2009, 09:20:13 PM
- Parece que prosigue la simbología egipcia. La estatua del pie de cuatro dedos parece de alguna deidad egipcia tipo Sekhmet. Paul también tiene un ankh de amuleto.



Sin duda será clave.

puede ser anubis, el señor de la ciudad de los muertos.
  •  

~ΣDU~



Se confirma que se construyó completamente, ahora lo que tienen que contar cuándo, cómo y quién la construyó así como qué pasó con ella.

- Tremenda la cara de póquer de Richard jaja :D.
- Por un momento había pensado que Sawyer había olvidado a Kate para siempre pero claro...
- Nuevo símbolo de DHARMA. No sé si os fijásteis que la gente del taller de la Iniciativa lleva una lleva inglesa en la chaqueta
- Por cierto Horace (el actor), cómo ha engordao el cabrón jaja

Supongo que en el siguiente cap. expliquen donde están Ben, Sun, Lapidus, etc... y se reúnan con los de 1974

Se reconfirma, LOST es LA serie :obacion :obacion


  •  

IsMAeL

#19
Gran capítulo me ha parecido buenísimo el final y ahora en la espera de ver que sucede con el triángulo amoroso.

* Lo de la estatua 100% seguro es Anubis, a parte en la mano trae la misma cruz que el collar del personaje que muere.

Y pues con el último flashazo en la caída del avión John, Ben y los nuevos terminaron cayendo en la isla en el presente,
Jack, Cate y Hugo en el pasado.... falta ver donde andan Sayid y Sun, de seguro eso trata el siguiente capítulo..... y Frank el piloto del helicóptero y ahora del avión, ¿habrá algo importante con el ?  :-[




"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

xemalost

Pues eso, otra semana más de la recopilación que hacen la gente de lostph.blogspot.com. Ahora me leere la del episodio anterior que aún no me la he leido de lo larga que es :poss igual que esta :obacion


Saludos
  •  

Scott

 :si :alegre :obacion :guay :si Bastante bueno, yo recien lo vi hoy :gafas
  •  

reporter

Cómo se stán enmarronando las cosas... eso sí, otro gran capi (Sawyer ya tardaba en liarse con Juliet :D.).
  •  

Schillinger

No me está gustando demasiado esta temporada. El parón creo que me va a venir bien.
  •  

Ludovicum

Ya macho, ahora parón, menuda putada, con el ritmillo que llevaban.


  •  

Erendil

Aguantad que es una semana. Pensad que asi dura más la serie, y tardara una semana menos en acabarse, porque cuando se acabe... nos costara mucho llenar el espacio que dejará. :mmm :sonreir
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Aloysius

Cita de: Erendil en 09 de Marzo de 2009, 08:15:03 PM
Aguantad que es una semana. Pensad que asi dura más la serie, y tardara una semana menos en acabarse, porque cuando se acabe... nos costara mucho llenar el espacio que dejará. :mmm :sonreir

Ya, pero bueno, yo lo llenaré con algo llamado Dexter  :obacion
  •  

Cyrus

A mi esta temporada me esta encantando.  :tititi
  •  

Ludovicum



  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •