5x08 'La flor' ('Le Fleur') - LOST: Untangled

Iniciado por xemalost, 20 de Febrero de 2009, 02:55:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

xemalost

5x08 'La flor' ('Le Fleur')


Director: Mark Goldman

Guion: Elizabeth Sarnoff y Kyle Pennington

Música: Michael Giacchino

Fecha de emisión en USA: 04/03/2009

Hora de emisión en USA: 8/7c - 9/8c

Duración: 42' aprox.

Sinopsis:

Sawyer perpetúa una mentira con algunos de los otros supervivientes de la isla para protegerse de los errores del pasado.

Reparto:

Reparto Principal

    Naveen Andrews como Sayid Jarrah
    Henry Ian Cusick como Desmond Hume
    Jeremy Davies como Faraday
    Michael Emerson como Benjamin Linus
    Matthew Fox como Jack Shephard
    Jorge Garcia como Hugo "Hurley" Reyes
    Josh Holloway como James "Sawyer" Ford
    Daniel Dae Kim como Jin-Soo Kwon
    Yunjin Kim como Sun-Hwa Kwon
    Ken Leung como Miles
    Evangeline Lilly como Kate Austen
    Elizabeth Mitchell como Juliet Burke
    Terry O'Quinn como John Locke
   

Reparto Invitado

    Nestor Carbonell como Richard Alpert
    Doug Hutchison como Horace Goodspeed
    Reiko Aylesworth como Amy Christopher
    Jaymes como doctor
    Kevin Rankin como Jerry
    Patrick Fischler como Phil
    Molly McGivern como Rosie
    Carla Buscaglia como Heather
    John Skinner como Otro #1


Fotos Promocionales: aqui

Promos:

ABC Promo


CDN Promo


Sky 1 Promo


- Curiosidades y Gazapos

- LOST: Untangled
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

xemalost

  •  

IsMAeL

Graacias Xema por la actualizada con los promos  :tititi

Este capítulo parece que será para Sawyer y Kate  :guay












"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Erendil

Mañana ya lo podremos ver, woooooo!!!!!!!!!!  :sorpresa
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

xemalost

Añadidos Links y Subtitulos :guay :guay

Saludos :guiñar
  •  

Jason

Bueno. No es el mejor capítulo de la temporada en cuanto a emoción, spoilers y cosas de esas. Pero es el más bonito con diferencia. Y es que Sawyer es una delicia de personaje. Tiene un corazón que no le cabe en el pecho.

- No me acordaba ya que Jack y el grupito se habían encontrado con Jin con el uniforme Dharma.
- Me encanta este culebrón de tríos amorosos. Juliet lo va a pasar mal. Pobrecica.
- La cara de Richard cuando James le contaba cosas. Mola verle cuando no tiene ni puta idea de lo que ocurre.
- ¿Candidatos, de unos 30 años, para ser el hijo de Horace y la mujer de Tony Almeida? Por un momento pensé que Horace era el padre de Sawyer. ¿ Los protas serán padres de alguien con los que han convivido en la Isla en 2005 (o 2003 o el que sea)?
  •  

xemalost

Joer me ha encantado el capítulo, son unos máquinas los guionistas de la serie :obacion :obacion :obacion :obacion

Cita de: Jason en 05 de Marzo de 2009, 03:58:14 PM
Bueno. No es el mejor capítulo de la temporada en cuanto a emoción, spoilers y cosas de esas. Pero es el más bonito con diferencia. Y es que Sawyer es una delicia de personaje. Tiene un corazón que no le cabe en el pecho.

- No me acordaba ya que Jack y el grupito se habían encontrado con Jin con el uniforme Dharma.
- Me encanta este culebrón de tríos amorosos. Juliet lo va a pasar mal. Pobrecica.
- La cara de Richard cuando James le contaba cosas. Mola verle cuando no tiene ni puta idea de lo que ocurre.
- ¿Candidatos, de unos 30 años, para ser el hijo de Horace y la mujer de Tony Almeida? Por un momento pensé que Horace era el padre de Sawyer. ¿ Los protas serán padres de alguien con los que han convivido en la Isla en 2005 (o 2003 o el que sea)?

Me ha gustado del capítulo todos lo puntos que has puesto Jason. El trío amoroso, el personaje de Sawyer que es un crack :obacion, lo de Richard, el final cuando venia con la furgoneta, que no me acordaba que era Jin que los encontró hasta que vi la furgoneta xDD y eso del niño que ha nacido, al principio no lo pense, pero luego he pensado que sea Ben, porque dijo una vez que nació en la isla :obacion :obacion :obacion

Así que, otro capitulazo más y como digo siempre, cada capítulo me gusta más la serie :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Jason

Cita de: Xema en 05 de Marzo de 2009, 04:43:56 PM
.. y eso del niño que ha nacido, al principio no lo pense, pero luego he pensado que sea Ben, porque dijo una vez que nació en la isla :obacion :obacion :obacion

Sí también lo pensé, pero Ben no tiene 30 y pocos ni de coña. Y además, sería más joven que Charlotte y eso ni de coña.. :alegre
  •  

xemalost

Cita de: Jason en 05 de Marzo de 2009, 05:04:34 PM
Cita de: Xema en 05 de Marzo de 2009, 04:43:56 PM
.. y eso del niño que ha nacido, al principio no lo pense, pero luego he pensado que sea Ben, porque dijo una vez que nació en la isla :obacion :obacion :obacion

Sí también lo pensé, pero Ben no tiene 30 y pocos ni de coña. Y además, sería más joven que Charlotte y eso ni de coña.. :alegre

Sí es verdad, entonces ya se verá quien sera. Y si Ben nació allí, pues ya tendría que haberse visto con ellos, no?
  •  

Aloysius

Pero si el nacimiento de Ben nos lo enseñaron, no os acordáis? La madre se pone de parto en un bosque y tiene al bebe allí, el padre de Ben los saca en brazos del bosque hasta una carretera, donde un coche (conducido por Horace para y los recoge), desafortunadamente la madre de Ben muere y a partir de ahí el padre de Ben culpa al propio Ben de la muerte de su madre, por eso dice que "es difícil acordarme de tu cumpleaños, cuando es el mismo día que tu madre murió"...

En cuanto al 5x08...gran capi otra vez sobre todo la recta final. No ha sido un capítulo de giros sorprendentes (y eso que en las promos es lo que decían), pero me ha encantado cuando Sawyer dice que "absolutamente" tres años bastan para olvidar a alguien (por Kate), basta verle la cara cuando se reencuentran de que estaba equivocado...Menudo mono, ahora dos semanas hasta el próximo...

Un saludo
  •  

Señor Lobo

Está manteniendo un muy buen nivel esta temporada. Como comentáis, pocas sorpresas, y las únicas que hay se producen al principio al ver a Sawyer convertido en el empleado del mes Dharma. Más brillante en la parte emocional eso sí. Me ha gustado especialmente la conversación entre Horace y Sawyer sobre si tres años son suficientes para olvidar a alguien.

Detalles:
- Parece que prosigue la simbología egipcia. La estatua del pie de cuatro dedos parece de alguna deidad egipcia tipo Sekhmet. Paul también tiene un ankh de amuleto.
- Me apuesto lo que queráis a que Charlotte no está muerta. Al menos espero que no lo esté, pobrecilla.
- Según lo visto, en los 70 todavía podían nacer niños en la isla y algún evento posterior hará que esto sea imposible.
- ¿Dónde está Sun? ¿Y Claire? Tampoco se ha vuelto a saber nada de ella.
- ¿Está Ben Linus ya en la isla? Por edad, su llegada a la isla tiene que ser aproximadamente por esas fechas. En el episodio de su infancia también se ve alguna escaramuza con los otros, lo que supondría que ha llegado antes de la tregua.
- ¿Sabe Tony Almeida que su mujer está viva en la isla? ¿Aparecerá Jack Bauer para desactivar la bomba enterrada y salvar a todo el mundo en la isla?
  •  

Jason

Cita de: Señor Lobo en 05 de Marzo de 2009, 09:20:13 PM
- ¿Sabe Tony Almeida que su mujer está viva en la isla? ¿Aparecerá Jack Bauer para desactivar la bomba enterrada y salvar a todo el mundo en la isla?

No tengo dudas de esto, pero antes, unas sesiones interrogatorias me parecen imprescindibles!  :si
  •  

xemalost

Cita de: Aloysius en 05 de Marzo de 2009, 08:40:10 PM
Pero si el nacimiento de Ben nos lo enseñaron, no os acordáis? La madre se pone de parto en un bosque y tiene al bebe allí, el padre de Ben los saca en brazos del bosque hasta una carretera, donde un coche (conducido por Horace para y los recoge), desafortunadamente la madre de Ben muere y a partir de ahí el padre de Ben culpa al propio Ben de la muerte de su madre, por eso dice que "es difícil acordarme de tu cumpleaños, cuando es el mismo día que tu madre murió"...

Tienes razón, no me acordaba bien, recordaba que había salido de pequeño pero no lo recordaba bien. Gracias por recordarlo hombre :guay
  •  

Aloysius

Cita de: Xema en 05 de Marzo de 2009, 10:01:00 PM
Cita de: Aloysius en 05 de Marzo de 2009, 08:40:10 PM
Pero si el nacimiento de Ben nos lo enseñaron, no os acordáis? La madre se pone de parto en un bosque y tiene al bebe allí, el padre de Ben los saca en brazos del bosque hasta una carretera, donde un coche (conducido por Horace para y los recoge), desafortunadamente la madre de Ben muere y a partir de ahí el padre de Ben culpa al propio Ben de la muerte de su madre, por eso dice que "es difícil acordarme de tu cumpleaños, cuando es el mismo día que tu madre murió"...

Tienes razón, no me acordaba bien, recordaba que había salido de pequeño pero no lo recordaba bien. Gracias por recordarlo hombre :guay

De nada hombre, es que en LOST son muchas cosas las que se hilan entre sí... :guiñar
  •