Problema con memoría de teléfono

Iniciado por Aloysius, 13 de Febrero de 2009, 06:48:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aloysius

Bueno, mi problema es que ayer se me jodió el móvil, no se dio ningún golpe ni nada, fue sin mas. Y tenía bastantes números guardados en la memoria del teléfono (la tarjeta sim la tengo llena), y el teléfono tiene una tarjeta de memoría M2, en la caja del teléfono me viene un "M2 adaptador MSAC-MMS"  y un "M2 DUO ADAPTADOR MSAC-MMS". En estos adaptadores se puede meter la tarjeta con el fin de conectarlos a algo que permita transferir los datos. Mi pregunta es, a donde narices tengo que enchufar los malditos adaptadores?, en la torre del ordenador parece que encajan pero nada, por cierto la marca de los adaptadores es SONY, para mas señas. Alguien entiendo algo de esto?  :inocente

Un saludo y gracias
  •  

Señor Lobo

Es para adaptar el formato de la tarjeta M2 al formato Memory Stick. O sea, que necesitas de un lector de tarjetas tipo Memory Stick para que lo puedan leer. Muchos ordenadores traen ya lectores de tarjetas incorporados para múltiples formatos así que bien pudiera ser que tu ordenador sí que lo traiga (habría que ver las especificaciones para ver si lo traga). También se pueden comprar lectores externos USB que tampoco cuestan mucho.


  •  

Aloysius

Cita de: Señor Lobo en 13 de Febrero de 2009, 08:32:30 PM
Es para adaptar el formato de la tarjeta M2 al formato Memory Stick. O sea, que necesitas de un lector de tarjetas tipo Memory Stick para que lo puedan leer. Muchos ordenadores traen ya lectores de tarjetas incorporados para múltiples formatos así que bien pudiera ser que tu ordenador sí que lo traiga (habría que ver las especificaciones para ver si lo traga). También se pueden comprar lectores externos USB que tampoco cuestan mucho.




Gracias por la respuesta, pero había formulado mal la pregunta... :deses Lo que no quiero perder son los números que tenía en la memoria del teléfono, pero claro, es la memoria interna, nada que ver con las tarjetas esas. He ido a una tienda y la única solución que me han dado es que compre un cable USB...otra duda que me asalta ahora es, en que formato está la agenda de un teléfono? .txt, .doc? soy un mar de dudas...

Un saludo
  •