Cómo evitar dvd´s

Iniciado por expilbberg, 12 de Diciembre de 2008, 04:44:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

expilbberg

Del Post que he creado aquí:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,3521.0.html

me he comprado "Arma Letal 4" y ya es otro a la colección de "dos lados", ¿como puedo evitar estos dvd´s?
¿Que es lo que tengo que leer para saber que son los que no quiero?
¿Cómo puedo evitar también los que no tienen nada escrito en la parte de arriba, de esos que tienen el titulo en diminuto al lado del agujero del disco?
Se me manchan mucho y se me rayan facilmente. Y eso que tengo mucho cuidado.

:'( :'( :'(
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

elbombardero

No entiendo a que te refieres, ¿podrías explicarlo mejor?
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Logan

se refiere a los DVD´s que no tienen pegatina por la parte de arriba y solo tienen en la parte de arriba una pegatina bordeando el circulo con el nombre no?

yo me compré Uno de los nuestros y el DVD era de ese estilo


  •  

elbombardero

Cita de: Logan en 14 de Diciembre de 2008, 12:02:22 AM
se refiere a los DVD´s que no tienen pegatina por la parte de arriba y solo tienen en la parte de arriba una pegatina bordeando el circulo con el nombre no?

yo me compré Uno de los nuestros y el DVD era de ese estilo
Como si fuesen piratas?  :pregunta
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

¿Evitarlos? Pues a ser posible mirar antes en alguna web las características de la edición (si en la caja no especifica nada por detrás (aunque deberían).

O directamente dejar de comprar dvds en España e importarlos.
  •  

Axelay

No te preocupes en exceso, compañero. Eso era debido a que en principio usaban dvds de menor capacidad y lo que hacian era meter parte de la peli o los extras en la otra cara, no se estilaba lo de dos discos y tal.
Hoy ya el dvd está desarrollado a tope y tiene unas capacidades que de sobras cabría esa peli y todos sus extras en una cara. Mira sino la saga ESDLA que cabe toda la peli en un dvd y mira que son largas.
Yo que recuerde así en plan dos caras tengo Arma Letal 4, It y tenía la primera de Superman antes de venderla para agenciarme el super pack.
  •  

expilbberg

Vale, ya se como evitarlos.

Hay que fijarse en que por la parte de atrás no ponga "Lado B".
Ví otras versiones, entre otras como "El informe pelícano"..etc


En cuanto a Superman:
Al final me tuve que hacer dos copias de seguridad de la original. Así, la original está inmaculada bien guardada  y nunca se estropeará.

:quemado
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

alexeitur

la de GATTACA también viene así, lo digo por si pensabas comprártela...

Pero de todas formas no pasa nada, la peli es la misma aunque es cierto que ya que pagas mola que esté impresa una foto en el DVD qué menos!
  •