Cómo conocí a vuestra madre

Iniciado por Slania, 10 de Febrero de 2009, 01:43:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Cee

Es cierto, pero aún así es una buena serie; no deja de hacerme reír por más que me cabree que la rellenen tanto (:


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Turbolover1984

Visto el 8x18 que ha estado bastante bien y ha tenido momentazos..

Spoiler
Lo mejor ese inicio homenaje a "este muerto está muy vivo" y sobretodo sus instrucciones para ligar a Ted. En general Barney ha ofrecido un capitulazo y Ted bueno, mejor de lo insoportable que está habitualmente. Marshall y Lily que habían cogido rol de personajes exagerados y sobreactuados (aunque no tenía porque ser malo siempre ni mucho menos) vuelven a mostrarnos esa conexión que hace hasta a los más incrédulos creer en el amor.
[close]
  •  

Turbolover1984

El 8x19 olvidable pero ...

Spoiler
...con geniales gadgets del piso de Barney y con una genial química entre él y Robin, que por momentos no parece que sean pareja pero en este capi han trabajado más eso con un gran final. Una tía que no lo quiere cambiar....ciencia ficción  ofrisa
[close]
  •  

Cee

Yo ya me estoy cabreando de tener que esperar tanto por 20 minutos de serie. Al menos los capítulos de 45 min, valen más la pena la espera... capítulo de relleno completamente, cosa que también me cabrea, y lo peor de todo, es que seguiré viéndola por que a pesar de que sea 90% relleno, me encanta la serie :noo
El capítulo de ayer me pareció bastante bueno.. cortísimo como siempre suele parecerme, pero muy bueno :si y coincido contigo calde, aunque igual es algo que venimos viendo de hace rato..


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Turbolover1984

El 8x20 flojo aunque ha tenido su aquel...

Spoiler
Aunque al tema de los varios Teds y Barneys podrían haberle sacado mucho más provecho. Final ñoño pero por una vez me ha gustado, no se si por ver a Ted sufrir o porque el discurso final aunque estomagante, lo ha sido menos que de costumbre y ha sido bonito. Ahora sabemos que nos quedan 45 días para conocer a la madre, lo cual no significa nada, podrían haber otras 10 temporadas sin enseñarla si quisieran.
[close]
  •  

Cee

Jaaajajajjaj es cierto.. pero bueno, a mí el capítulo me gustó muchísimo, la verdad es que hace rato que no se veía un capítulo como éste y me ha dejado bastante satisfecha, cosa que no sucedía hace varios capítulos atrás. Me ha gustado tanto que lo veré un par de veces más. Ya está acabando la 8° temporada y la 9° es la útlima, así que hay que aprovechar estos capítulos de cierre que son los que más cagan la psiquis.


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

soniki

heh , siempre y no se por que me ha hecho mucha gracia el nombre de esta serie , que tambien esta muy buena , pero no se por que el nombre de la serie me amuza
Sonia Dominguez Rodriguez - Mi blog peliculas en 3d
  •  

perka

A mí esta serie me cansó hace ya una temporada o así, y me cansó tanto que dije: ya no la veo, me da igual quien sea la madre

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

cardinrri

Cita de: perka en 30 de Marzo de 2013, 04:11:48 PM
A mí esta serie me cansó hace ya una temporada o así, y me cansó tanto que dije: ya no la veo, me da igual quien sea la madre

A mi me canso hace por lo menos tres temporadas si no cuatro  :nuse
  •  

Cee

Cita de: cardinrri en 31 de Marzo de 2013, 02:38:05 PM
Cita de: perka en 30 de Marzo de 2013, 04:11:48 PM
A mí esta serie me cansó hace ya una temporada o así, y me cansó tanto que dije: ya no la veo, me da igual quien sea la madre

A mi me canso hace por lo menos tres temporadas si no cuatro  :nuse

Yo creo que a mí no me ha cansado porque me vi 7 temporadas y la mitad de la 8 de un tirón. Algo así como 3 días sin parar. Ahora que la sigo a cada semana, me está cansando un poco, pero tengo que seguir hasta el final :estoes7arte


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Turbolover1984

Visto el 8x22 que podría / debería haber sido uno de los capis más legendarios de la serie y se queda en un intento algo pobre de sorprender al protagonista y al espectador.
  •  

Turbolover1984

Visto el 8x23 y a la espera del esperado (valga la redundancia) capi de fin de temporada, vengo a maldecir un poco..

Spoiler
Mira que quería creer que no iban a volver por vez 100000000 al recurso de las brasas entre Ted y Robin pero me equivocaba.
[close]
  •  

Cee

CSM...
Spoiler
y después de OCHO TEMPORADAS al fin.. AL FIN! después de temporadas completas de relleno.. NOS HAN MOSTRADO A LA MADRE
[close]
dioooooooooosssssss esque no lo puedo creer.. sin duda alguna el mejor capítulo de la serie (o uno de los mejores)

Aunque la verdad, me huele un poco a chamusquina. Se sabe que sólo queda la novena temporada y se acaba, pero
Spoiler
quién sabe si el personaje que nos han mostrado es realmente la madre o alguien que anda con sus cosas.. Me gusta creer que es la madre, aunque no quita la posibilidad de que jueguen con nuestros cerebros y bueno, no sea ella..
[close]

El final.. me han regalado una canción de mi grupo favorito.. The Shins, Simple Song, que logró darle al final el toque perfecto, nada qué decir :obacion


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

perka

Jo Cee, estás haciendo que me den ganas de que vea la octava temporada

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Cee

Cita de: perka en 14 de Mayo de 2013, 08:50:02 AM
Jo Cee, estás haciendo que me den ganas de que vea la octava temporada

Creo que esta temporada, más que ninguna, es relleno puro, pero este último capítulo de verdad que la hizo valer la pena. No se si que veas la temporada completa sea tan necesario, verte la segunda mitad de la temporada te va a bastar para atar cabos y entender más o menos de qué va el final. Una maravilla de capítulo, sí que sí :obacion compensa toda la espera :poss


Somewhere over the rainbow.. *
  •