Cómo conocí a vuestra madre

Iniciado por Slania, 10 de Febrero de 2009, 01:43:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Empezó bien la temporada, pero toda la trama del Arcadian, y la pesadisima relación de Zooey y Ted, para mi están lastrando el final... ya me extenderé más la semana que viene cuando termine la temporada
  •  

Turbolover1984

El 24 no ha estado mal aunque lo mejor el final y las cosas abiertas para la siguiente temporada...

Spoiler
Que cabritos los guionistas con el momento de "y así es como conocí a vuestra madre....que noooooooooo!" :risa

Marshall y Lily esperando un hijo, futura boda de Barney (que ya lo inuimos claramente en otro capi con Ted de padrino), falta saber si con Nora o con Robin (aunque Barney casado mata la serie), el arcadian por supuesto cae (con pelea previa de a ver quien le da al botón y con escena de efectos especiales cutrescos) y no se si me dejo algo más digno de mención...
[close]
  •  

Carlxs

Hey chicos, acabo de encontrar esto: http://slapcountdown.org/

Al parecer es la página del bofetón de Marshall, pero, hay una cuenta atrás, será el tiempo que falta para la nueva temporada?
  •  

Séfora

CCAVM es una serie con la que disfruto muchísimo y siempre me echo unas buenas risas. Si no lo comparas con FRIENDS (porque es absurdo y porque además FRIENDS es muy superior) te encantarán los personajes y cómo pueden darle mil vueltas a un problema cotidiano de lo más absurdo.
Sin embargo es cierto que las primeras temporadas eran mucho mejores. Capítulos como el del incidente de la piña, Ted y Barney en el aeropuerto, la mejor hamburguesa de Nueva York o Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana son memorables y todo el mundo los recuerda. Pero ahora en las últimas temporadas pienso en otro que me haya hecho tanta gracia y no me viene a la cabeza... no sé, o se les ocurre ya una manera de que conozca a la madre o la serie va a ir perdiendo fuerza hasta hacerse cansina.
  •  

Rhaegar

Citarno sé, o se les ocurre ya una manera de que conozca a la madre o la serie va a ir perdiendo fuerza hasta hacerse cansina.

Que es lo que le está pasando... esperemos que no se aferren a la serie y le encuentren un final digno, porque si la intentan alargar pasa lo que pasa, que la calidad se resiente.

Yo creo que en esta temporada que viene debería aparecer ya la madre. Y continuar la serie algo, en plan de su relación y tal, eso podría estar guay, pero fin.

Que, por cierto, ¿cuándo sale la nueva temporada? Espero que no sea lo del contador ese, porque 100 días...
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Banacafalata

Quedan fijo otras dos temporadas, sabemos dónde conoce a la madre (La boda de Barney), así que lo suyo sería ir preparando todo de cara a esa boda y no alargar la serie más de dos temporadas

¿Que contador? Vuelve el 19 de Septiembre
  •  

Rhaegar

Lo del contador es lo que puso Carlos, el salpcountdown, pero vamos, que si me dices que sale el 19 de Septiembre nada, no era eso, así que genial.

Y sí, a ver si no lo alargan más de esas dos temporadas  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Séfora

Intuyo que al final la serie se convertirá en "Cómo me casé con vuestra madre" xDDDD (por cierto, acabo de recordar un gran capítulo de la última temporada, y es el del Blitz con Jorge García diciendo "Oh maaaaan!" ese sí fue brutal jajaja)
  •  

Turbolover1984

Vistos los capis 7x01 y 7x02...

Spoiler
Viendo reposiciones en Neox estas semanas se nota más si cabe el paso de los años. Los que parecen seguir igual e incluso mejorar es Ted, Barney o la deslumbrante Robin, pero Marshall hace varias temporadas que cogió bastantes kg de golpe, Lily también ha cogido unos cuantos y se le notan los años y la que vi mucho más envejecida y gorda es a Victoria que parece que vuelve a aparecer en la vida de Ted.

Parece que esta temporada van a jugar con nosotros sobre la boda de Barney para al final de ella supongo cerrar con la celebración. Ahora falta saber y con ello despistarán, si la novia es Nora, Robin u otra. Y supuestamente en esa boda por fin Ted conocerá a su futura mujer, pero en este aspecto yo ya perdí la esperanza hace tiempo y los guionistas son unos cabrones. Falta ahora que les cancelen la serie y nos quedemos con las ganas de saberlo.

Lo mejor de ambos capis los momentos Barney, con sus estadísticas haciéndose pasar por enfermo terminal, poniéndose unas uñas gigantes de pega, ect...

Si la serie poco a poco se ha ido haciendo más ñoña y por momentos estomagante, veremos si con un Barney enamorado (y al final casado) no la acaban de rematar y parece un mundo de azucar y arcoiris.
[close]
  •  

Banacafalata

Cita de: er_calderilla en 21 de Septiembre de 2011, 12:11:15 PM
Falta ahora que les cancelen la serie y nos quedemos con las ganas de saberlo.

Salvo algo paranormal una serie con tantas temporadas a las espaldas no la cancelan así como así xD De hecho el año pasado renovaron por dos temporadas más (7 y 8) que a priori deberían ser las últimas
  •  

Séfora

Supongo que en la 7 se terminará con Ted conociendo a la madre (o a punto) y la octava tratará de cómo la conquistó hasta casarse con ella.
Aunque la serie tenía más puntazos al principio, estos dos capítulos me han gustado mucho. Y por favor, que alguien me diga que también murió con el momento de "si sólo tuviera que escoger al cisne blanco, el papel sería tuyo" xDDDDDD igual soy yo que he visto demasiado Black Swan, pero me encantó :poss
  •  

Turbolover1984

Visto el 7x03...

Spoiler
Parece que la vuelta de Victoria ha sido fugaz y aunque se dan un beso ella se va y además se casa con otro. Su vuelta ha servido para decirle a Ted que no cuaja con nadie por el "lastre" de Robin y ese extraño triángulo que mantienen con Barney.

La voz en off de Ted lo confirma pero como son tan retorcidos igual se refieren a que acaba casada con Barney y entonces él ya se libera del todo y encima en la boda conoce a la madre de sus hijos por lo que queda todo más poético.

En caso de que fuera en sentido literal y el "triángulo" explote tampoco llegará la sangre al río dado que les habla a sus hijos de "tía Robin" y "tío Barney siempre" por lo que no es que dejen de relacionarse. Y dudo que alguien se vaya de la serie y pongan un parche.

Respecto al capi ha molado como paralelamente Ted contaba su historia y descubríamos el plan de Barney, genial como siempre, aunque al final le ganan la mano.
[close]
  •  

Banacafalata

Ted se carga los episodios, yo creo que si Ted fuera una mujer, la serie podría ser exactamente igual, y ella podría actuar exactamente igual que Ted, y no se notaría lo más mínimo.

La de juego que puede dar Barney con su
Spoiler
nueva corbata
[close]

Me encantan los momentos Bang Bang Bangity Bang xD
  •  

Turbolover1984

Pues si, a cada temporada me cae peor. Esas fantasías de su princesa azul y esos discursos estomagantes que dan arcadas.

Bang Bang Bangity Bang :risa
  •  

Séfora

Ay, pues a mí Ted me parece adorable :amor igual es porque me recuerda a alguien que conozco... (aunque ese alguien tiene momentos bastos que compensan los azucarados, así que igual no es tan exagerado xD).
Y el capítulo me ha encantado, realmente no ha habido un momento que me disgustase. Genial, muy divertido y con momentos míticos. En cuanto al final...
Spoiler
yo siempre dije que me encantaba la pareja de Ted y Robin y que quizás todo era un truco para que ella fuese la madre, pero realmente es poco probable. Así que supongo que acabará con Barney y Ted se liberará de ese extraño triángulo (y también había pensado antes que lo de salir de colegueo con la exnovia no era muy normal, pero en las series en general se lo toman con una entereza que da gusto :sorpresa )
[close]
  •