Cómo conocí a vuestra madre

Iniciado por Slania, 10 de Febrero de 2009, 01:43:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jean Claude Van Damme

Ya, y durante las cuatro primeras temporadas todo perfecto, me encantaba y no me quejaba -me las metí seguidas-, pero a partir de la quinta me di cuenta que estaban intentando alargar la serie el mayor tiempo posible.

Espero que al final de ésta la finiquiten ya que la calidad ha bajado muchísimo y si sigue teniendo gracia es por Barney.

  •  

Rhaegar

Visto el 6x04

Spoiler
Brutal... a mi por lo menos me ha encantado, me he reído durante casi todo el capítulo. El momento de Lilly de "Hablo conductor!" cuando la megafonía del metro dice cosas ininteligibles...  :risa

Y lo de Robin, también genial el momento del taxi, creí que me daba algo jajaja
[close]
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Visto el 6x05

Ha estado bastante divertido, le han quitado esa pesada moraleja sensiblona que parece estar en cada capi de un tiempo para acá, a excepción de...

Spoiler
...que no era por el edificio, era por la chica. Genial lo del tío del pene pequeño y todo lo que desata :risa

P.D. Jennifer Morrison  :amor
[close]
  •  

Turbolover1984

Ha molado el de esta semana, el 6x08, sigue sin ser un descojone y sigue por el rollo de moralejas y momentos "que bonito es todo" pero me ha gustado más que los anteriores..

Spoiler
Por "Cameron" que está radiante y queda genial en la serie (aunque evidentemente no será "la madre" pero parece que la tendremos para un tiempecillo más. Parecer que Barney esta vez sabe por fin quien es su padre, pero de momento no quiere hacer nada. Veremos cuanto dura..

Y me ha gustado mucho el tema del idealismo juvenil vs las ganas de ganar dinero y mantener a los tuyos por encima del mismo. Aunque parece que en un futuro retoma el redil de lo que quería pero como dice Ted...eso es otra historia
[close]
  •  

Turbolover1984

El 6x09

Robin teenager capi 3, ganas había de otra intervención más. Lo mejor el cachondeo con el video aunque ha sido un capi variado y divertido en general. Parece que le ha costado arrancar pero va a más la temporada
  •  

Popeye

Yo opino es una serie que va dirigido a los seguidores de Friends.... A mi me encanta esta serie pork tiene un lado muy Freak :D

PD: Quien sera el padre de Barney ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?  :palomitas  :palomitas
  •  

Turbolover1984

La teoría de la sirena  :obacion

Spoiler
Como era de esperar, en un futuro cercano Ted y Zoey tendrán algo..
[close]
  •  

nnaaty~

Cita de: Oro, Incienso, Mirra y Calderilla en 10 de Diciembre de 2010, 07:38:08 PM
La teoría de la sirena  :obacion

Spoiler
Como era de esperar, en un futuro cercano Ted y Zoey tendrán algo..
[close]
Lo acabo de ver! Y yo me lo olia tambien..
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Turbolover1984

El 6x12 me ha parecido un sosete capi navideño que cuenta lo que les influye en las vidas de los demás el falso positivo de embarazo de Lilly
  •  

Turbolover1984

6x14...

Está claro que tenía que ser triste porque vamos de entierro, pero ya lleva muchos capis la serie siendo más drama tierno que comedia. Muy blandito..
  •  

Turbolover1984

El 6x15 ya ha molado más. Buena mezcla de ñoñería y comedia, no resulta tan edulcorante o flojo como los anteriores. Y Kate Perry alias cariño....aay omá!
  •  

Rhaegar

El 6x15 me ha gustado un montón... me he mofado taaanto tanto. Incluso me ha gustado Ted, y eso últimamente era raro que pasara.

Genial Barney con sus versiones... xDDDDDDDDDD


Y juer con la Perry...  :amor
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

El 6x16, capi de San Valentín del que me esperaba más, aunque el momento Barney predator y los momentos nostalgia de consolas viejunas han molado.
  •  

Turbolover1984

Visto el 6x17...

Spoiler
Aunque estaba claro, ya sabemos que Ted y Zoey no durarán mucho y además parece que acabarán como el rosario de la Aurora.

Tenemos un pequeño apunte a como conocerá a su mujer, otro más, que puede ser tan engañoso y venta de humo como todos los anteriores. Apunta a una boda y que la conoce durante la misma y siendo padrino si no he entendido mal. Se nos casa Barney en un futuro no muy lejano? Será con Dora de quien parece estar encaprichado?

Por lo demás, capi del montón
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 6x18...

Spoiler
Ha estado bien, aunque yo pensaba que Barney si había entrado a la cafetería con los padres de Nora. Nada, de un modo u otro acabará con ella me parece e igual es como decía la semana pasada la boda donde Ted conoce a su futura.

Bastante exagerado el tema del corazón y como reacciona según lo que hagas y más aún todo el tema del chico-perro  :poss
[close]
  •