Cómo conocí a vuestra madre

Iniciado por Slania, 10 de Febrero de 2009, 01:43:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: chendler en 15 de Diciembre de 2009, 10:48:48 PM
Junto con Big Bang la mejor serie del momento.

Completamente de acuerdo  :si (si hablamos de comedias, claro) y solo esta ha tenido una nominación por Barney como secundario a los Golden Awards  :nuse
  •  

Merkin Muffley

Espero que hayáis visto ya el capítulo de ayer... ¡Mítico! Sólo por el número musical final ya merece estar en el top 10 de mejores capítulos de "Cómo conocí...", pero es que...

Mejor me callo. Ved vosotros el capítulo y luego lo comentamos  :guay
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Turbolover1984

No me atrevería a meterlo en top dado que hay muchos y muy buenos de esta serie, pero ha sido awesomeeee  :obacion :obacion De esperar por otro lado porque si no me equivoco es el capi 100.

El número musical, el "pique" de Lilly y Marshall, los celos de Robin y por último la parte de Ted...

Spoiler
Que como siempre nos dejan con la miel en la boca  :deses aunque ya han avanzado algo en el tema. Sabemos desde muy pronto en la serie que todo empezó con un paragüas amarillo, pero ahora conociéndolos se pueden tirar 2 temporadas más hasta que se encuentren de nuevo... Ojalá me equivoque y no sea así, pero...
[close]

Por cierto, ya lo había pensado tiempo atrás pero viendo que en algún momento del capi me da la sensación que habla como en pasado...no les estará contando la historia de la madre porque esta ha fallecido? Es una comedia pero también tiene algunos puntos dramáticos y podrían encauzarlo bien, aunque igual en capis atrás hay alguna cosa que comente en presente que tire mi teoría por tierra...
  •  

Merkin Muffley

Hombre, sería un giro curioso. No recuerdo haberle oído nada que contradiga esa teoría... pero sería un poco cabrón, ¿no? Igual se guardan ese as en la manga, pero sería un poco como hacer trampa.

-Y así conocí a vuestra madre... dos años más tarde naciste tú, luego tú, y al día siguiente la palmó.

Agh... no!

Sobre el episodio, para mí sí que entra directamente en el top10, porque es el capítulo 100, porque homenajea a los seguidores de la serie y a los personajes y porque el número musical es fantástico.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

IsMAeL

Para mi también es un capitulazo y creo que entra en mi top, lo de la teoría extrema no creo que suceda :alegre me recuerda el famoso rumor  "Oliver Atom no tiene piernas"

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Turbolover1984

No es un rumor o algo que haya leido...seguro que más gente lo ha pensado pero lo decía viniéndoseme a mi a la cabeza..
  •  

Turbolover1984

Quiero una gorra de la...

Spoiler
perfect week!
[close]

:risa :risa

Que cracks son y Barney más  :obacion :obacion
  •  

Turbolover1984

Grande como siempre el de esta semana  :obacion Lo que pueden alargar un juego de palabras como "pato o conejo" y darle uso :risa

Y..

Spoiler
Grande Barney  :obacion peeeeero que tiene de bueno tener acceso a tanta tía si luego no se tira a ninguna?  :triste :risa
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 5x16..

Spoiler
Tienen la magia de hacer de cosas cotidianas y reales como la vida misma capitulazos. Que grande lo de "estar enganchado".
Y bueno, echaba de menos Barney y sus teorías, esta vez sobre las profesiones para buenorras :risa

Capi con cantidad de flashbacks y mezcla de situaciones de unos personajes y otros  :obacion
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 5x17 Bang Bang Bangitty Bang  :tititi Jennifer Lopez :babear

Divertido y a la vez tierno capítulo  :guay con momento musical Barney - Ted como en la gala de los Oscar :risa
  •  

Turbolover1984

Lo que me puedo reir con esta serie  :obacion  Y lo entrañable que es en cuanto a relaciones amorosas y de amistad  :obacion

Un álbum de fotos puede dar para mucho  :guay Amanda :babear  :amor
  •  

chendler


Turbolover1984

Buen capi el de esta semana sobre verdades y mentiras, algunas piadosas y otras porque molan más que la verdad  :poss
  •  

Rhaegar

Bueeeno, empecé a ver esta serie la semana pasada (estoy terminando la 4º temporada  :poss ), y nada, que está muy bien. Pensaba que sería un intento de copia barato de Friends y que no me haría ni puta gracia, pero vamos, que para nada. En algunos capítulos me mueeero de risa.

Me encanta Barney, es un crack xDD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Divertido capi como siempre el de esta semana. Aunque la "sorpresa" final se veia venir desde el primer momento, en general ha estado bien (aunque Ted y sus fantasías ñoñas de sus sueños están empezando a cargarme), teniendo como punto fuerte como siempre a Barney, esta vez con sus versiones exageradas de cada historia :risa
  •