Cómo conocí a vuestra madre

Iniciado por Slania, 10 de Febrero de 2009, 01:43:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Visto el 7x19...

Spoiler
En el que mola la complicidad de Barney y Quinn pero me dan arcadas con todo el tema de Robin y Ted y todo el partido que le van a sacar. Ahora dicen que Robin se va y no la verá Ted en tiempo, a ver si así da menos grima aunque lo dudo, le es imposible..
[close]
  •  

Turbolover1984

Hacía tiempo que no había un capi tan bueno como el 7x20...

Spoiler
Muy sobreactuados todos pero esta vez si ha quedado bien. Genial capi con mucha nostalgia y la amistad con el paso de los años, dos de las mayores cualidades de la serie cuando está bien.

Genial todas las expectativas exageradas de lo que conseguirían con los años y lo que al final era la realidad.

Todo iba genial hasta que el capi frena en seco con Ted en su plan odioso estomagante de que su única meta en la vida es casarse, lo profundamente triste que se siente, bla bla bla

Pero el capi remonta con lo de las tetas traseras de Barney con lo que he llegado al descojone y con ese momento tierno final de la hija de Ted viendo de bebé la saga con la pandilla.
[close]
  •  

Turbolover1984

No ha estado mal el 7x21 aunque era imposible llegar al nivel del anterior porque un capi tan bueno hacía mucho que no pasaba...

Spoiler
Todo avocado a que Barney intenta escapar de casa porque se come la cabeza con que la novia esté refregándose con otros. Este no es nuestro Barney, lo perdemos a pasos agigantados. Aún así no ha estado mal lo de los carteles de noches legendarias.

Por otro lado y como siempre en un tono exagerado (aunque como en el capi anterior no llega a chirríar) lo de que Lily fantaseaba con el conductor...

Y bueno, algo ya menos importante, que Robin casi se mata y se hace famosa por ello, lo cual sirve para reconciliarse con Ted y que se hablen después de mucho
[close]
  •  

Turbolover1984

Nada a destacar del 7x22. El tema Ted-Robin me da sarna ya y Barney en plan celoso da pena...
  •  

Turbolover1984

Visto el capi doble final de la 7ª temporada, aunque tiene sus momentos la sensación es de haber tirado una temporada a la basura y que acaba exactamente igual y en el mismo punto que la anterior.

La serie a parte de añoñar a los personajes, incluso llegar a mancillar al gran Barney con momentos puke rainbows, ha ido por el camino de la sobreactuación y las situaciones exageradas. Algunas cosas son buenas y divertidas como el truco de magia de este capi pero la mayoría son del nivel de "no soy un caballo!" (mientras rebuzna y pide un terrón de azucar) y de ahi para abajo...

Comentando alguna cosilla más del capi doble en spoiler..

Spoiler
Del primero han molado las historias, sobretodo las que salía Barney, que evocan nostalgia de lo que fue el personaje y la serie. Genial lo de la puerta al lugar misterioso o él en plan Terminator.

Del segundo lo mejor el truco de magia, flipado pero divertido. Lo de Ted y la ex aquella ha sido vomitivo. Repasa con Robin su lista de ex y como la más "normal" y la más asequible de conseguir es Victoria la llama.Esta está a punto de casarse y Ted tan bipolar como siempre de devolverla a la boda pasa a descubrir que la quiere tanto que no pasa nada por joder a otro tío, cuando hasta hace horas estaba locamente enamorado de Robin.

Quiero que Ted muera y lo haga de forma lenta y dolorosa!

Y el final bueno....os acordáis de que Barney se casaba? Menudo salto temporal. Fue lo que pasaba en el capi final de la temporada pasada y ya ni me acordaba. Volvemos a quedarnos en el mismo sitio, con la sensación como decía de que han tirado una temporada a la basura. Encima era obvio desde hace tiempo que sería Robin.

Y no decían que en este capi ya habría algo revelador sobre la madre? Pues no, parece que ahora la serie es "con quién se casará y cuando Barney". En fin, lamentable.
[close]
  •  

Trilce

Comencé a ver la serie con muchas temporadas de retraso, y debo decir que llamó mucho mi atención en un primer momento. Pero dejé de verla porque no soporté tanto tiempo sin saber quién sería la famosa madre. No sé en qué andará ahora. Espero enterarme pronto de su final para conocer finalmente a la esposa del soñador Ted.
  •  

Turbolover1984

Visto el 8x01...

Spoiler
Capi soseras y un mucho hasta los eggs y tu cuatripolaridad y ahora si ahora no...pero bueno, eso pasa hace mucho. Lo grave es que se le ha pegado el resto y menos Marshall y Lilly que creo que se han puesto en modo zombie no por el bebé sino porque están hasta los huevos....Barney y Robin idem. Ahora se supone que tenemos que llegar al día de la boda donde parece ser que ninguno de los dos lo tiene claro tampoco...

Curioso que llevara algún año sin escucharla, me diera por ponerme esta mañana la de Band of Horses y justo suene al final del capi. Lo salva eso, el final, por la emoción que da como sube la cámara aunque son unos cabrones...8 temporadas llevamos así...
[close]
  •  

a free spirit

Como he comentado antes he visto la serie desde el principio,pero el bajonazo que ha dado de la temporada 6 a la 7 es brutal,abismal.

Esta serie tendría que haber tenido 5 temporadas como mucho,por que la ves ahora y más que los personajes destacan algunas cosas graciosas (muy pocas),se ha quemado muchísimo.

y tengo que decirlo en alto y malsonante

TED ES GILIPOLLAS
  •  

Banacafalata

Pues yo seré el único raro, pero para mí la 6 y la 7 están muy por encima de la 4 y la 5. De hecho de estas dos temporadas sólo me sobra la parte del edificio. Me parece increíble como siendo una sitcom tocaron el tema de los padres de Barney y Marshall para hacer evolucionar a estos dos personajes, y esto se refleja mucho en la 7ª, dónde ya te crees a Barney siendo otra persona y a Marshall pudiendo ser padre
  •  

Chris!

Sabéis si ha salido o cuando sale la temporada 7 en castellano?
  •  

Turbolover1984

Cita de: Chris! en 27 de Septiembre de 2012, 08:45:44 AM
Sabéis si ha salido o cuando sale la temporada 7 en castellano?


Ni idea.

P.D. Estoy con free spirit, los personajes son una sombra zombie y lamentable de lo que fueron. A Ted le arrancaría la cabeza cada vez que habla, Barney DEP pobre y la pareja navegan entre la sobreactuación y lo estomagante. Sigue teniendo sus momentos pero cada vez más contados
  •  

a free spirit

Cita de: Chris! en 27 de Septiembre de 2012, 08:45:44 AM
Sabéis si ha salido o cuando sale la temporada 7 en castellano?

Los miércoles a las 22:20 en FOX (ya van por el capítulo 8)
  •  

Chris!

Coño, y yo sin enterarme... muchas gracias
  •  

Turbolover1984

Hace días que vi el 8x02 y en la línea de decadencia aunque Barney tiene algún puntazo que recuerda al ídolo que fue y ya no es, aunque con una pereza y una desidia consigo mismo....

Iba a decir que ojalá vuelva ese Barney pero...

Spoiler
como empalmen rápido con el tema de volver con Robin me parece que nada de nada
[close]
  •  

Turbolover1984

El 8x04 sigue teniendo puntazos Barney, Ted está soportable, la pareja feliz sigue en rol sobreactuado pero ha molado lo de la ruleta y en resumen....no está siendo una maravilla de temporada pero si bastante más soportable y con algunos momentos divertidos.
  •