Cómo conocí a vuestra madre

Iniciado por Slania, 10 de Febrero de 2009, 01:43:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

No se por qué pensaba con la bomba final del 7x11 que íbamos a parón pero hoy me he encontrado con la sorpresa de que el 7x12 está disponible y lo he visto. Me ha gustado por cierto..

Spoiler
Lo de Marshall ha tenido su aquel aunque ha sido ridículo en algún momento. Ha estado muy bien el imaginarse (que luego se han cumplido) las reacciones exageradas que tendrían en la pandilla si les daba la noticia.

Lo mejor sin duda Robin, que lleva tiempo siendo la mejor de la serie y lo confirma en este capi. Que cabrones los guionistas, con un inicio brutal de los hijos en el sofá, los puñetazos a Barney y dando por terminado el juego de "será la boda de Barney y Robin?" para luego al final darnos un golpetazo emocional.

Me ha gustado que aunque el final ha sido tierno no ha sido ñoño-happy
[close]
  •  

Turbolover1984

How i met your mother 7x13 - Parece más el día del padre que año nuevo, menos Ted que sigue inaguantable y lo malo es que se le une Barney
  •  

Turbolover1984

Visto el 7x14 donde cada vez abusan más de las sobreactuaciones exageradísimas. Esta vez le toca a Robin y al novio.

Ha tenido sus cosas buenas como la cámara en primer plano de Marshall a oscuras o las nuevas "intros", sobretodo la 2ª en plan ruso.
  •  

Turbolover1984

El 7x15, otro capi más de esos que te cuentan las cosas que pasan desde diferentes puntos de vista (en este caso desde diferentes habitaciones) y no tiene mucha chispa la verdad..
  •  

Ankoku

Cita de: er_calderilla en 07 de Febrero de 2012, 05:52:23 PM
El 7x15, otro capi más de esos que te cuentan las cosas que pasan desde diferentes puntos de vista (en este caso desde diferentes habitaciones) y no tiene mucha chispa la verdad..

Iba a verlo esperando a que mejorase algo pero ya veo que no ha sido así. Vaya temporada más descafeinada  :no
Mi cuenta de Twitter
  •  

Turbolover1984

Visto el 7x16 con un final de esos que te siente ya estafado, que te están chuleando en serio...

Spoiler
Confio y espero que no vaya a nada, pero el simple hecho de otra vez Ted, que parece una puta quinceañera inestable e inaguantable, que de nuevo resulta que está enamorado de Robin la cual con el bajonazo que lleva viene un mono pidiéndole matrimonio y se casa con él....

Mientras Barney se aleja de ella y se acerca a una streaper que dicho sea de paso mola bastante como personaje (con lo poco que ha salido) y como diosa rubia explosiva
[close]
  •  

Carlxs

Cita de: er_calderilla en 15 de Febrero de 2012, 10:21:09 PM
Visto el 7x16 con un final de esos que te siente ya estafado, que te están chuleando en serio...

Spoiler
Confio y espero que no vaya a nada, pero el simple hecho de otra vez Ted, que parece una puta quinceañera inestable e inaguantable, que de nuevo resulta que está enamorado de Robin la cual con el bajonazo que lleva viene un mono pidiéndole matrimonio y se casa con él....

Mientras Barney se aleja de ella y se acerca a una streaper que dicho sea de paso mola bastante como personaje (con lo poco que ha salido) y como diosa rubia explosiva
[close]

Lo del final parece que lo han hecho para rellenar hueco en lo que queda de serie, porque madre mia :noo
  •  

Turbolover1984

Acabé el visionado del anterior muy cabreado. Banaca decía por twitter que el 7x17 era antológico, la esencia recuperada de la serie bla bla bla... bullshit!

Spoiler
Esto ya parece Ana y los 7. Aquella rompía un compromiso con uno y al día siguiente se prometía con otro. Aquí casi casi. Podrían hacer una orgía la pandilla y quitarse todos los traumas.

Por enésima vez vuelve el tema de Ted y Robin, que estoy empezando a temer que nos metan un super giro final y sea la madre, aunque por lógica es imposible 1º porque supuestamente Ted no ha conocido aún a la madre, 2º ella es "tía" Robin y 3º es estéril.

Pero vamos, que ya cansa que retomen este tema y al final lo dejan abierto para que siga o lo retomen cuando no tengan nada interesante que contar.

Destacar del capi cuando Lily y Marshall intentan convencer a Barney para que ponga o no ponga la cinta y la canción que suena al final...

Y de nuevo, tramposamente, vuelven a meter paraguas amarillos para dar al espectador falsas esperanzas. Yo a estas alturas ya solo intento disfrutar de la serie y se que la madre tardará en salir, pero que no nos den caramelitos para tenernos contentos y como si fuéramos gilipollas
[close]
  •  

Carlxs

  •  

Turbolover1984

Visto el 7x18...

Spoiler
Marshall y Lilly han entrado en un bucle de sobreactuación como he venido comentando desde hace tiempo, aunque en este capi no ha quedado del todo mal.

Barney ha dado penica siendo tan bobo, ya no es él mismo, nos lo han amariconado. Al final lo arregla pero sigue siendo un ñoño. La stripper es una diosa por cierto.

Y Ted cada día más odioso y mira que eso es difícil. Cual adolescente bipolar y en otro de sus puntazos, ahora se marcha y les regala el piso a la parejita. Alaaaa, alegría!
[close]
  •  

IrisVL

Buffff qué estancada me he quedado en esta serie, a ver si la retomo donde la dejé. En mi opinión, la han alargado demasiado... Aunque igual me reengancho y me quedo con ganas de más cuando se termine ;)






_______________
www.astell.es
www.estacerca.com
  •  

Ankoku

Cita de: er_calderilla en 29 de Febrero de 2012, 01:39:13 PM
Visto el 7x18...

Spoiler
Marshall y Lilly han entrado en un bucle de sobreactuación como he venido comentando desde hace tiempo, aunque en este capi no ha quedado del todo mal.

Barney ha dado penica siendo tan bobo, ya no es él mismo, nos lo han amariconado. Al final lo arregla pero sigue siendo un ñoño. La stripper es una diosa por cierto.

Y Ted cada día más odioso y mira que eso es difícil. Cual adolescente bipolar y en otro de sus puntazos, ahora se marcha y les regala el piso a la parejita. Alaaaa, alegría!
[close]

Spoiler
Pasaron de ser una serie de humor a una especie de telenovela con momentos graciosetes. Lo de Ted no lo entiendo: "ahora me lío con ésta, ahora estoy enamorado de Robin, ahora no, ahora estoy depre, ahora no"... una pesadez.

Parece que en cada capítulo les obligan a que haya un de giro de guión pero que suceda tantas veces en una temporada empieza a oler.
[close]
Mi cuenta de Twitter
  •  

Séfora

Me he perdido muchos capítulos porque la serie me aburría, pero decidí ver el último y... bueno, no ha estado tan mal. Aunque no comprendo por qué de pronto...
Spoiler
Ted se encoña con Robin de nuevo... y como bien decís, Marshall y Lily están super sobreactuados, pero siguen siendo los más divertidos. Barney ya no es lo que era, entiendo que el personaje debía asentar la cabeza en un momento pero... coñe, que le pase sólo con una chica! Como Joey en Friends con Rachel, se enamoró de ella y hubiera podido asentar la cabeza, pero le sacas de ella y sigue siendo un ligón que no puede mantener mucho tiempo sus relaciones. Y así termina! Lógico. Pero a Barney esto de enamorarse le está ocurriendo con demasiadas chicas, no me convence.
[close]

A ver cómo sigue, pero creo que la estoy viendo más por inercia que porque realmente me guste... para comedia de la buena, tengo Community.
  •  

Rhaegar

Ha perdido mucho, mucho fuelle. No deberían alargar tanto todo...

Spoiler
Hasta se vuelven a sacar de la manga el Robin-Ted que estaba finiquitado desde el final de la primera. Vamos no me jodas... ¿Volverán a romper Marshall y Lilly también? Que vuelvan a empezar la serie otra vez, si total.
[close]

En fin, yo la sigo viendo pero más por costumbre. Tiene cosas que me hacen gracia pero ya no estoy tan "encantado" como antes
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

IrisVL

Cita de: Rhaegar en 03 de Marzo de 2012, 11:20:59 PM
Ha perdido mucho, mucho fuelle. No deberían alargar tanto todo...

En fin, yo la sigo viendo pero más por costumbre. Tiene cosas que me hacen gracia pero ya no estoy tan "encantado" como antes


Completamente de acuerdo contigo, demasiado está tardando este en desvelar cómo conoció a la madre, tienen que estar los niños fritos :p







_______________
www.estacerca.com
www.astell.es
  •