Bailar en la oscuridad (Dancer in the Dark)

Iniciado por Luiis___x, 08 de Febrero de 2009, 09:17:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Cita de: Amármol en 17 de Octubre de 2011, 02:42:28 PM
je je; otro converso...
parece que tambien te ha pegado fuerte, eh?

1152

Al César lo que es del César. No podría darle el 10 porque hay varias incongruencias que no me cuadran, sino desde luego que se lo habría dado   :si
  •  

Amármol

Cita de: jescri en 17 de Octubre de 2011, 09:51:26 PM
Cita de: Amármol en 17 de Octubre de 2011, 02:42:28 PM
je je; otro converso...
parece que tambien te ha pegado fuerte, eh?

1152

Al César lo que es del César. No podría darle el 10 porque hay varias incongruencias que no me cuadran, sino desde luego que se lo habría dado   :si

incongruencias como?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Pues varias cosas que no me cuadraron mucho...

Spoiler


No parece muy factible que dos amigos (su amiga del curro y su amigo que la lleva en el coche) dejen morir a una persona que aman por 2.000 dólares. ¿No se supone que deberían haberla ayudado a pagar el abogado?. Vendo la casa (o la camioneta xD) si hace falta vamos...   :ko

Por ejemplo... Como tampoco parece muy factible que una persona que se juega la pena de muerte no rompa una promesa que hizo a alguien que está muerto y que encima le hizo lo que le hizo.

Que no oyera abrir y cerrar la puerta cuando el poli se va después de quedarse para ver donde guarda la pasta no parece muy lógico tampoco. ¿Porque sorda no estaba no?   :bueno

Pero vamos, que entiendo que es buscarle tres pies al gato. Queda bien dentro del contexto de la historia y ya está, aunque algo surrealista   :guiñar

[close]
  •  

Amármol

hay que contar con que Selma es bastante rara ya de por si; aparte de la dificultad del idoma
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

IsMAeL

#34
Puto Lars, no estoy seguro de si esté enfermo o sea un genio  :risa, ciertamente lo segundo, y aunque los dogmas son parte de su encanto, no paro de pensar lo que podría ser este tipo con mejores producciones. Después de ver Dogville ( :obacion) posibles spoilers Dogville:
Spoiler
ya solo estaba esperando que le pasara todo lo negativo posible en la vida a esta protagonista, vamos vi la puta máquina aplanadora y ya la hacía sin brazo, vi a Abruzzi de Prison Break queriendo conquistarla y ya la hacía violada, vías de tren y ya la hacía hecha pedazo, lago y ahogada :risa
[close]

Cita de: El Nota en 08 de Julio de 2009, 05:11:10 PM
Me impactó más que el suceso en sí la siguiente frase de Kidman:

Spoiler
"Al final de la calle hay un familia con niños. Que los maten primero y que la madre lo vea. Que los maten uno a uno y que le digan que pararán si puede controlar las lágrimas. Le debo eso."
[close]
Lo impactante que es Dancer in the dark para muchos, es Dogville para mí, ya después de ver la cinta de la Kidman, esta no pudo sacarme tantas emociones. Imagino que por ser la primera (cualquiera de las dos) impacta más que la segunda, donde ya uno está esperando escenas/circunstancias igual de fuertes.

* La cinta gana al consultarse con la almohada, uno deja de recordar las limitaciones de su producción y solo piensa en la magnifica historia que ha sido.
* Se podría decir que Melancolía tiene una mejor producción y no estuvo a la altura de sus mejores cintas, que regrese entonces a sus costumbres! :risa
* Bjork se sale con su aporte actuación/canciones :obacion

8/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Amármol

Revisionada, 3 años después; y uno se da cuenta de muchas más cosas... Por ejemplo, que la cámara al hombro está totalmente calculada; ninguno de los movimientos del operador es gratuito, todos tienen su por qué; en ningún momento, aun a pesar de tanto movimiento, la imagen queda desenfocada por error. Que en los números musicales cambia la fotografía y el formato; desaparece el grano que da a la imagen la sensación de documental amateur y la cámara descansa en soportes y grúas; además de ganar en viveza de color (excepto en 'Next to the last song' donde se mantiene la cámara en mano y los encuadres minimalistas para acentuar la gravedad del momento).
Eso sí, sigo manteniendo el 10
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •