***Estrenos Cartelera México 06/02/2009***

Iniciado por ÁngelNeg, 06 de Febrero de 2009, 07:36:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ÁngelNeg

***ESTRENOS MÉXICO 06/02/2009***




Frente a frente






Shine a light






Inframundo: La rebelión de los Lycans






Coraline y la puerta secreta






A prueba de hombres






Rewind






La entrevista del escándalo






Cementerio de papel






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2009
  •  

ÁngelNeg

#1
Ya tengo Internetttttttttttttttttttttttt de nuevo... :guay :guay :guay

Pero no le entiendo al Firefox... Je!!! :nuse


Yo esta tarde veré Coraline y la puerta secreta... y creo que no me defraudará como lo último que he visto en animación...

Por cierto, se me hace interesante el título que le han dado acá a Los cronocrimenes; aquí en México de plano que se las gastan feo... cuando les llega un título en inglés, no hayan como ponerle en español y optan por lo peor... y cuando les llega uno en español -ahora mismo recuerdo que a Sin noticias de Dios, la titularon acá Bendito infierno-, optan por ponerle uno en inglés como es el caso...

Los cronocrimenes=Rewind

¿Por qué?... el que la haya visto que me explique si tiene que ver..., pero la frase que acompaña al título de la cinta es "Después de [•Rec], Rewind<<"

Primero... lo último exitoso de España en México, sin duda fue [•Rec], por lo que tratando de engañar al público, pretenden darles una decepción cuando se dan cuenta de que continuación no es..., y que el rewind sólo hace alusión al pasado..., pero no veo que tiene que ver una cosa con la otra... Los cronocrimenes era un título perfecto... y si querían que se hiciera alusión al pasado, crono lo hace...

De plano que la caga mi gente... Je!!!, y me voy a molestar a alguien más, que ya tengo Internet...


Ya solo falta que a la de [•Rec] 2, acá la rebauticen como play again ó skip/scan :poss
  •  

jescri

Pues no sé por que comparan Los cronocrimenes con Rec, si no tienen nada que ver    :ko

¿Irás a verla Ángel?   :disimu
  •  

~ΣDU~

¡Cómo ese cartel! :obacion

No sé qué coño quiere decir eso de "DESPUÉS DE REC..."


  •  

ÁngelNeg

Cita de: jescri en 06 de Febrero de 2009, 08:07:13 PM
¿Irás a verla Ángel?   :disimu

No, voy a ver Coraline y la puerta secreta... eso si no me pongo más pedo..., y mañana veré Frente a frente...
  •  

Schillinger

  •