'Spanish Movie' - Clip: Spanish Versión

Iniciado por jescri, 06 de Febrero de 2009, 09:10:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Cita de: reporter en 30 de Junio de 2009, 05:21:22 PM
El dl trailer es Leslie Nielsen, no :-[?
Sí señor, es él. Todo un acierto por parte de los responsables de la peli  :si :si :si
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Schillinger

•  

HiroOgs

•  

~ΣDU~

•  

cineasta

no me gusta nada el teaser
espero que no seo una M la pelicula
  •  

Merkin Muffley

No se qué no os gusta del teaser. Medio minuto de parodia del Orfanato/Los Otros y al final un guiño a las pelis de Zuckers/Abrahams. ¿Qué más esperábais?

Y por cierto, el actor ni de coña es Leslie Nielsen. Al igual ese tío se mueve de Los Ángeles para rodar un teaser en España  :alegre
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Wanchope

Ver al bueno de Leslie al final del teaser NO TIENE PRECIO!!!  :obacion

Pd. Y que conste, me juego el cuello a que SÍ es él en persona, y al parecer había rumores al respecto de su participación EN LA PELÍCULA, no sólo en el teaser trailer... qué grande Frank Drebin!!!! :poss
  •  

Merkin Muffley

Teniendo en cuenta el nivelón de las producciones en que se involucra actualmente no me sorprendería demasiado su participación... pero para el teaser sí que me sorprendería muchísimo. De hecho, si nos atenemos a la definición clásica de lo que es un teaser, o sea, una pieza corta rodada para vender la película a productores y distribuidores, normalmente ni siquiera participan los actores reales de la película.

Otra cosa es esta novedad made in internet en que el teaser se utiliza como avanzadilla en la promoción de una película.
  •  

Lydiia

Yo creo que esto va a ser un peliculón ehh  :aii
No te acompañan los ojos ni a la mitad de lo que dices que sientes. . .
  •  

Merkin Muffley

He de reconocer que soy muy fan de este tipo de cine (bueno, más bien de los old school, Top Secret, Agárralo como puedas, Aterriza como puedas) y me hace un puntillo de ilusión que lo intenten en españa. Yo me reí con Vivancos III.

Aunque era basura.
  •  

Schillinger

•  

El Nota

Cita de: Merkin Muffley en 03 de Julio de 2009, 03:28:22 AM
He de reconocer que soy muy fan de este tipo de cine (bueno, más bien de los old school, Top Secret, Agárralo como puedas, Aterriza como puedas) y me hace un puntillo de ilusión que lo intenten en españa. Yo me reí con Vivancos III.

Aunque era basura.

Si me río un tercio de lo que me reí con estas, saldré satisfecho de la sala, yo hasta me reí con Hot Shots xD
  •  

Jason

•  

~ΣDU~

+1 por el gif :risa :risa :risa

Si ya olía mal de por sí la película, ahora con este vídeo de Chiquito huele a mierda pura :abajo

•