5x04 "The Little Prince"

Iniciado por Jason, 05 de Febrero de 2009, 02:42:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jason

El principito, de Saint-Exupery  :sonreir

Que aprendan los venezolanos a hacer culebrones! Otro capítulo impresionante!!  :obacion


  • Me lo estaba oliendo, pero la Sun parece que se va confirmando que busca venganza por lo de Jin
  • Ésa es otra, la reparición de Jin en tiempos de Danielle Rousseau. Vaya cara que ha puesto..!!
  • ¿Nuevo triángulo amoroso a la vista, Sawyer-Kate-Juliette? Sawyer ha dicho mucho con esa mirada cuando ha visto a Kate. Sobran las palabras. Por cierto, estaría bien un contador general de sus "Son of a bitch!"  :si
  • Ben Linus. Mejor agente doble que este no sé si lo habrá...
  • Demostrado. Todos le pegan a la cocaína. Ahora les pasa factura  :sonreir

Van embaladísimos. De 4 capis, 3 son de un grandísimo nivel  :obacion
  •  

darth

buen capi,
si miles ya ha estado en la isla, no sera el hijo del dr. de dharma. :guay
  •  

Abarlo

Y la aparición de la aerolínea nueva... ¿ Alguien más piensa en un 2º accidente ?

"¡Gracias a Dios!

...me retracto."



  •  

Ludovicum

Spoiler
Miles lleva más de 2 semanas en la isla??

Muy guapo el destello del cisne, sentí nostalgia de aquella temporada.
[close]


  •  

Jason

Cita de: Darth en 05 de Febrero de 2009, 03:05:59 PM
si miles ya ha estado en la isla, no sera el hijo del dr. de dharma. :guay

Interesante..
  •  

Señor Lobo

Sí que es verdad Jason, van a toda pastilla.

Grandes momentos del episodio:

- El momento nostalgia de la primera temporada. Qué lejos queda, ¿verdad?
- ¡¡¡ La aparición de Jin !!!!! Eso sí que me ha pillado completamente desprevenido.
- Ben admitiendo que es el que quiere arrebatar Aaron a Kate dejando en mal lugar a Jack que lo trataba de defender  :alegre
  •  

Aloysius

Cita de: Señor Lobo en 05 de Febrero de 2009, 11:39:00 PM
Sí que es verdad Jason, van a toda pastilla.

Grandes momentos del episodio:

- El momento nostalgia de la primera temporada. Qué lejos queda, ¿verdad?
- ¡¡¡ La aparición de Jin !!!!! Eso sí que me ha pillado completamente desprevenido.
- Ben admitiendo que es el que quiere arrebatar Aaron a Kate dejando en mal lugar a Jack que lo trataba de defender  :alegre

-Yo lo de Jin lo tenía bastante claro que seguía vivo, lo que no sabía era como ni cuando aparecería.
-En cuanto a Miles...debe de ser el hijo de Pierre Chang: En la primera escena de esta temporada, vemos al doctor asiático con un recién nacido en los años 70. Los sangrados nasales parece que tienen que ver con el tiempo que se estuvo en la isla. La 1ª, Charlotte, se sabía que había estado con anterioridad en la isla, se supone que bastante tiempo. La tercera Juliette, se sabe que lleva en la isla unos años, y Miles dice llevar apenas unas semanas, a lo que Faraday le pregunta "Estas seguro de que no estuviste antes en la isla?" Yo creo que la respuesta es que si estuvo, solo que era demasiado pequeño como para acordarse. Miles esta en el 2004, cuantos años tendra, unos 30? Si se hacen cuentas...nacería en los años 70?

Un saludo
  •  

Abarlo

Y Charlotte la amiguilla esa de los muñecos de la infancia de Ben... Más o menos cuadra.
  •  

Schillinger

Miles tiene la pinta de ser el hijo de Pierre Chang.
  •  

Ludovicum

Cita de: Abarlo en 06 de Febrero de 2009, 10:38:22 AM
Y Charlotte la amiguilla esa de los muñecos de la infancia de Ben... Más o menos cuadra.

En ese niñita pensé yo para Charlotte.


  •  

Matia

Uhh en este capitulo adivine casi todas, se me hizo demasiado predecible.

Por ejemplo cúando en medio de la selva se escuchaban gritos, de inmediato dije: ahhh esos son los gritos de Claire cúando esta teniendo su bebe, y asi fue!

Luego en la escena donde Sawyer mira fijamente a Juliet dije de inmediato: ahhh ya se que puede estar mirando tan fijamente, debe estar saliendole sangre tambien a Juliet... y asi fue!

Por último cúando los franceses miraron un cuerpo flotando en el mar, de inmediato dije: ahhh ese debe ser Jin, y asi fue!

No se si a ustedes les pasó igual, pero a mi se me hizo predecible.

Las únicas escenas que no pude predecir es que la francesa esa que esta dandole de beber agua a Jin era Rousseau, jajaja y era la más fácil de predecir ahora que lo pienso, como no se me ocurrió! Y la otra escena que no pude predecir fue la de de la luz hacia el cielo, me quede preguntando: y eso que es?... luego que Locke comenta que era la escotilla digo: ahh cierto, como no se me ocurrió! jajajaja 3 aciertos y 2 que no acerté, de todas formas muy predecible para mi. Pero igual es un capitulo muy bueno, se esta poniendo demasiado interesante, de seguir con capitulos buenos, esta será una grandiosa temporada.


  •  

Schillinger

Curiosidades:

Spoiler
- El nombre en el lateral de la camioneta de Ben es "Canton Rainier" (foto, anagrama de "reincarnation" (reencarnación).

- La botella de agua (imagen) es de Ajira Airways, una aerolínea ficticia cuyo logo aparecía un par de veces en el video promocional de la temporada y que tiene su propia web viral. Ajira en hindi significa isla.

- El título del episodio es una referencia al cuento infantil "El Principito", de Antoine de Saint-Exupéry. Exupery era francés, como la expedición de Danielle, y desapareció en misteriosas circunstancias mientras viajaba (era aviador). Además, el asteroide donde vive el Principito se llama "Besixdouze" ("B612"), el nombre que tenía el barco de la expedición (imagen)

- En el informe de seguimiento de Ben que recibe Sun se menciona la biblioteca del condado de Yoknapatawpha. Este condado ficticio es habitual en muchas novelas de William Faulkner.

- Sun recibe una caja de bombones que ocultan un arma, como Al Neri cuando va a asesinar al arzobispo en El Padrino III.

- Un miembro de la tripulación de Danielle busca transmisiones por la radio, y una de las que encuentra es una voz automática repitiendo los números.
[close]



Numerología:

- Sayid estuvo inconsciente durante 42 horas.

- Sun recibe una caja con 16 bombones.

Spoiler
- La dirección de Kate es 42 Panorama Crest (imagen).

- Ben y los Seis de Oceanic se reúnen en el muelle 23 del Long Beach Marina.

- La barca de la expedición francesa tiene 8 lados.

- Juliet dispara 4 veces en la barca.
[close]
  •  

~ΣDU~

Cita de: Schillinger en 08 de Febrero de 2009, 01:24:06 PM
Numerología:
Spoiler
- La barca de la expedición francesa tiene 8 lados.
[close]

Eso es una frikada jaja :alegre

Buen capítulo, poco más que comentar la verdad. LOST :obacion


  •  

xemalost

  •