'G.I. Joe' - TV Spot

Iniciado por jescri, 02 de Enero de 2006, 05:30:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Chusterman

  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

  •  

xemalost

  •  

Josemi19

Le pregunté a mi padre que era G.I. Joe y me dijo que era... ¿¡Los Geiperman?!  :-[ :-[ ¿Es cierto?
  •  

Logan



  •  

HiroOgs

Cita de: Jason Bourne en 24 de Junio de 2008, 11:32:54 PM
Le pregunté a mi padre que era G.I. Joe y me dijo que era... ¿¡Los Geiperman?!  :-[ :-[ ¿Es cierto?

Nop, estos eran otro muñecos
  •  

ojosverdes

 :flipando :flipando :flipando
La actriz Sienna Miller  ha tenido que usar unos pechos falsos para su nueva película, G.I. Joe, porque el director del filme, Stephen Sommers, consideraba que sus senos no eran lo suficientemente grandes, informa Infobae.

Miller se sorprendió ante la sugerencia de Sommers que llegó a decir que sus pequeños pechos "necesitaban una ayuda" para lucirse mejor en el cine.

"Me ponía un ajustado traje negro y mis pechos parecían mucho más grandes", contó la actriz. "Me dieron esas dos cosas que parecían filetes de pollo. El director me dijo: 'voy a ser honesto, me gustan las chicas con pechos grandes".

Ante esas palabras, Miller confesó que se había sentido "algo ofendida" (fuente 20 minutos) 

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Chusterman

Si que molan los posters

Cita de: Hiro en 25 de Junio de 2008, 07:27:50 PM
Cita de: Jason Bourne en 24 de Junio de 2008, 11:32:54 PM
Le pregunté a mi padre que era G.I. Joe y me dijo que era... ¿¡Los Geiperman?!  :-[ :-[ ¿Es cierto?

Nop, estos eran otro muñecos
Los Geiperman son mas antiguos y un poco mas a la española (guardia civil, policia, soldado...). Los GiJoe eran muñecos de unos 12 cm que comparados con los de ahora tenían muy pocas articulaciones. Hombre tenían mas que los playmobil. Yo lo que recuerdo es que mas de la mitad se me rompieron por la cintura, pero que con una goma para guardar las cartas se arreglaban.

Cita de: ojosverdes en 26 de Junio de 2008, 08:34:11 AM
:flipando :flipando :flipando
La actriz Sienna Miller  ha tenido que usar unos pechos falsos para su nueva película, G.I. Joe, porque el director del filme, Stephen Sommers, consideraba que sus senos no eran lo suficientemente grandes, informa Infobae.

Miller se sorprendió ante la sugerencia de Sommers que llegó a decir que sus pequeños pechos "necesitaban una ayuda" para lucirse mejor en el cine.

"Me ponía un ajustado traje negro y mis pechos parecían mucho más grandes", contó la actriz. "Me dieron esas dos cosas que parecían filetes de pollo. El director me dijo: 'voy a ser honesto, me gustan las chicas con pechos grandes".

Ante esas palabras, Miller confesó que se había sentido "algo ofendida" (fuente 20 minutos) 


Jajajaja...que fuerte.
  •  

HiroOgs

Cita de: ojosverdes en 26 de Junio de 2008, 08:34:11 AM
:flipando :flipando :flipando
La actriz Sienna Miller  ha tenido que usar unos pechos falsos para su nueva película, G.I. Joe, porque el director del filme, Stephen Sommers, consideraba que sus senos no eran lo suficientemente grandes, informa Infobae.

Miller se sorprendió ante la sugerencia de Sommers que llegó a decir que sus pequeños pechos "necesitaban una ayuda" para lucirse mejor en el cine.

"Me ponía un ajustado traje negro y mis pechos parecían mucho más grandes", contó la actriz. "Me dieron esas dos cosas que parecían filetes de pollo. El director me dijo: 'voy a ser honesto, me gustan las chicas con pechos grandes".

Ante esas palabras, Miller confesó que se había sentido "algo ofendida" (fuente 20 minutos) 



Sommers

:obacion :obacion :obacion
  •  

Constantine

Mirad que encontré por ahí

No será uno de los protagonistas, pero Brendan Fraser, que vuelve a estar de actualidad por la nueva entrega de La Momia, aparecerá en "GI JOE". Según se comenta dará vida al soldado Gung Ho.
:adios :adios :adios :adios
   
 
  •  

Schillinger

  •  



HiroOgs

Joder, para tomarselo en serio, por cierto cuando sale el Tráiler:

:risa :risa :risa :risa :risa
  •