'La cabaña en el bosque' - Lista definitiva de cines donde se estrenará

Iniciado por jescri, 22 de Enero de 2009, 09:58:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

david6666

Cita de: Wanchope en 09 de Noviembre de 2012, 05:04:44 PM
Cita de: david6666 en 09 de Noviembre de 2012, 05:02:07 PM
Ya podia comprar DeAPlaneta, las de la matanza de texas y silent hill.

Según me ha "soplado un pajarito"... podría ser, quien sabe, que al menos una de las dos tenga distribuidora en breve. Y como yo sólo sé que no sé nada, no digo más salvo que... ojalá.  :bueno

Uhh pues yo quiero las 2 hehe, la verdad no sabria con cual qredarme, la matanza de texas tal vez.
  •  

Clay

Yo diría que 'La cabaña en el bosque' podrían traerla DeAPlaneta o Aurum; 'Sin ley' me huele a Filmax o TriPictures, y 'El cuarteto' la traería Alta Films o A Contracorriente.
  •  

a free spirit

http://entradanumerada.com/?p=402

Vértice Cine, productora-distribuidora española, ha anunciado a ScreenDaily pérdidas de 13,92 millones de dólares este año hasta la fecha.

Esto representa una caída significativa, en el mismo período de 2011, cuando Vértice reportó una pérdida de 1,56 millones de dólares.

La compañía tiene deudas por 38.44 millones de dólares, pero esto es un 38% respecto al año pasado con una inversión de 25.4 millones de dólares de la compañía estadounidense HIG.

Según las fuentes, Vértice está cerrando su rama de distribución y distribuidores españoles y está haciendo una oferta para las tres películas que la compañía aún tiene que estrenar: "Quartet" de Dustin Hoffman; "Sin Ley" de John Hillcoat, y "La cabaña en el bosque" de Drew Goddard.

La actividad de producción de Vértice Cine también está paralizada. El último lanzamiento de la compañía era la cinta de terror-comedia "Los lobos de Arga", que fracasó en la taquilla española.

Vértice Sales sigue siendo operativa con títulos como "Chrysalis", "Buscando a Eimish" o el documental del reportero de guerra "The Eyes of War".

"Tiempos difíciles"

Guillermo Gómez, director de contenidos de Vértice, dijo a ScreenDaily: "Estamos tratando de renegociar las condiciones en las que adquirimos estas películas, como muchas empresas están haciendo".

"Estamos frente a un momento muy difícil con la subida del IVA en las entrada, la pérdida de público en los cines y los bajos precios que las televisiones están pagando por los derechos".

Cauteloso

Gómez está trabajando para mantener el brazo de producción con vida, pero sigue siendo prudente.

"Todavía queremos producir películas, pero el éxito de "Lo Imposible" y "Tad, the Lost Explorer" muestra que un enfoque internacional es la única manera de hacer negocios. Pero tenemos que tener cuidado, sin tomar riesgos innecesarios".

En cuanto a la venta del "Quartet", "Sin Ley" o "La cabaña en el bosque" de Drew Goddard., Gómez mantiene la esperanza de verlos estrenar en España.

"Este no es el momento para grandes inversiones. Seguimos creyendo en esos títulos, pero los precios deben bajar como todo lo demás".

Estrategia de futuro

La compañía ha establecido puntos clave de estrategia para superar las pérdidas, incluyendo una "reducción de los presupuestos y el personal" y trabajar más en el ámbito internacional.

"Estamos jugando un juego muy diferente de lo que estábamos hace unos años", agregó Gómez.

"Vamos a tener que adaptarnos a las nuevas circunstancias. Todavía creemos en la producción y hay una gran cantidad de talento en España que podemos utilizar".



Información de ScreenDaily
  •  

a free spirit

Pues ya sabemos cual ha sido la prioridad de Vértice una vez cerrada la distribuidora de cine: se han hecho con todos los contratos de externalización de las cadenas autonómicas.

Se que no tiene nada que ver con el cine, pero era de una empresa que se dedicaba a producción y distribución de cine, y creí que era interesante ponerlo.

http://www.porlared.com/noticia.php?not_id=64647&sec_id=15

Vértice 360º gana un concurso de externalización de IB3, la autonómica balear
La compañía audiovisual Grupo Vértice 360º ha ganado el concurso de emisiones realizado por la televisión autonómica balear IB3.
Con la adjudicación de este nuevo contrato a Vértice 360º, la firma que preside Manuel García-Durán dice haberse hecho "con todas las nuevas contrataciones para externalización de las cadenas autonómicas sacadas a concurso público hasta ahora".

En agosto, la productora vasca Erpin, filial de Vértice, ganó el concurso de suministro de contenidos de Canal Extremadura, y en junio, Aragón TV adjudicó a la UTE de Inevent, participada por Videoreport (Vértice), y TSA, un contrato de 37,4 millones de euros.
  •  

Wanchope

Ojo, si no se ha visto la peli... muy susceptible de ser un SPOILER de los gordos. Mirar bajo la responsabilidad de cada uno, y quien avisa no es traidor.  :disimu

Spoiler
[close]
  •  

a free spirit

#110
No he visto el cartel pero tal como has dicho la frase hace que ................... (me entren ganas locas de hacer cosas ilegales)

Que ninguna distribuidora comprarla, ostia puta, y mira que podrían aprovechado teniendo en cuenta que las carteleras de cine comerciales en enero solo tendrán las pelis de los oscars, y el resto ya son pelis más autorales y estrenos técnicos (y las de Jessica Biel, Schwarzenegger y la Despedida de soltera, pero esas de oscars como que no).

Es que podría haber estado ahí en cines de enero, tenía un hueco, mirar los estrenos de enero y veréis como podría haber habido un hueco para La cabaña del bosque.
  •  

a free spirit

  •  

Clay

Según he podido ver en el twitter de trailersyestrenos y Paco Fox, 'La cabaña del bosque' finalmente sí se estrenará en cines y de la mano de la distribuidora Good Films con el apoyo de Canal+, que hará preestreno.
  •  

Sullivan

  •  

Clay

  •  

Sullivan

Cita de: Clay en 05 de Septiembre de 2013, 02:04:33 PM
Cita de: Sullivan en 05 de Septiembre de 2013, 01:59:18 PM
WHAT?¿¿¿???¿!!!!???¡¡¡¡¡¡

Lo que has leído. Yo también me quedé flipado cuando lo leí.

Pues a buenas horas mangas verdes... aunque eso sí, si se estrena muy posiblemente allí estaré (lo que sería mi tercera o cuarta vez que la veo y la 2ª en pantalla grande)
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 05 de Septiembre de 2013, 05:34:19 PM
Fecha de estreno en España: 8 de noviembre de 2013.

¿No había una fecha peor? El 8 de noviembre ya está hiperpoblado con 'El juego de Ender', 'Malavita', 'Somos los Miller', 'El último exorcismo 2'...
  •  

Wanchope

Será un estreno limitado/técnico, ahora mismo la película tiene en teoría un potencial muy reducido, prácticamente se limita a los que quieran volver a verla pero esta vez en pantalla grande. Yo la hubiera lanzado directa a DVD, si acaso, lo mismo que a estas alturas haría con 'Tucker & Dale', por ejemplo y aunque fuera.

Para eso ya podrían estrenar alguna del estilo a 'No One Lives', o recuperar del ostracismo dos títulos como 'Maniac' y 'The Collection', cuyo estreno se supone estaba previsto en verano.
  •