'W' - Más carteles

Iniciado por jescri, 21 de Enero de 2008, 10:41:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Señor Lobo

Cita de: NeoCineTv en 19 de Enero de 2009, 06:44:25 PM
Pues W. parece ser que no va a pasar ni por salas de cine ni por el mercado del Dvd. Directamente a las pantallas de televisión, concretamente el martes 20 de Enero de 2009, osease, mañana mismo, a las 22:00 h. en La 2 de televisión española:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

¿Cómo así? ¿Será para celebrar que por fin George abandona el cargo?

No recuerdo que nunca se hubiera hecho algo similar con un estreno en los EEUU tan reciente.

  •  

Jason

#91
Cita de: NeoCineTv en 19 de Enero de 2009, 06:44:25 PM
Pues W. parece ser que no va a pasar ni por salas de cine ni por el mercado del Dvd. Directamente a las pantallas de televisión, concretamente el martes 20 de Enero de 2009, osease, mañana mismo, a las 22:00 h. en La 2 de televisión española:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

¿Pero qué c...?  :flipando

Nota de prensa TVE

Vale, es gratis, pero me han robado la ocasión de verla en pantalla grande  :enfadado


  •  

~ΣDU~

 :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando

A ver si la ripean para verla sin anuncios :pregunta


  •  

Chusterman

Que fuerte que la pongan directamente en la tele :flipando :flipando :flipando
  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Enero de 2009, 09:22:08 PM:flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando

A ver si la ripean para verla sin anuncios :pregunta

Hahahahaha, pero hasta esto t vas a bajar, cuando más gratis no puedes encontrarlo?? Total pa un par d anuncios, HMNJ... :poss
  •  

Wanchope

Pues ya sé cual es el plan para esta noche...  :palomitas







Pd: podrían hacer lo mismo con otras pelis que no hayan cuajado en taquilla, por ejemplo, Punisher 2... ¿no? :alegre

  •  

jescri

  •  

Ludovicum

Me ahorro el billete del cine.


  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 20 de Enero de 2009, 10:12:56 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Enero de 2009, 09:22:08 PM:flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando

A ver si la ripean para verla sin anuncios :pregunta

Hahahahaha, pero hasta esto t vas a bajar, cuando más gratis no puedes encontrarlo?? Total pa un par d anuncios, HMNJ... :poss

Es que no me corre prisa :alegre :D. Ahora la estoy viendo un poco pero paso.


  •  

Señor Lobo

mecachis la mar, si se me ha pasado lo de la peli. A ver si pillo algo.
  •