***Estrenos Cartelera México 01/01/2009***

Iniciado por ÁngelNeg, 02 de Enero de 2009, 09:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ÁngelNeg


***ESTRENOS MÉXICO 01/01/2009***




Cuentos que no son cuento







Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2008
  •  

ÁngelNeg

Me cansé de hacer los Estrenos... me voy a descansar un rato... Je!!!
  •  

jorgerll

  •  

Jalex

Algo bueno tenía que salir del cine en este país y es que sigo la cartelera gringa, por lo que todo llega de primera mano 8eso sí a 5 dólares los martes, o a 12 dólares cualqueir otro día)....   :deses

Lo malo es que sólo por internet tengo acceso al cine mexicano  :nuse

Pero no te voy a creer que esta semana sólo va a salir esa, generalmente el cine gringo nos llega de volada...  :disimu
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Jalex en 14 de Enero de 2009, 08:45:26 AM
Pero no te voy a creer que esta semana sólo va a salir esa, generalmente el cine gringo nos llega de volada...  :disimu

Creélo... Nadie tiene los estrenos más ordenados en fechas con todos y cada uno de ellos, incluyendo aquellos extrañísimos y que ya son viejísimos, que El Séptimo Arte México. (http://www.elseptimoarte.net/mexico/) -ni siquiera Cinépolis y Cinemex-.  :tititi

Es la resaca de las fiestas, pero en esa semana fue lo único. Nadie estaba de humor para ir al cine en estas fechas.
  •