F1 2009

Iniciado por Jason, 14 de Enero de 2009, 05:12:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jason

El otro día tuvo un debut acojonante.
  •  

Jason

Salida del pit de Abu Dhabi subterránea:



Y más..















  •  

~ΣDU~

Hostia con la segunda imagen :flipando


  •  

Ludovicum

Parecen las instalaciones de 'La isla'.


  •  

Michael Myers

A veces he pensado que este circuito parece extraído de un videojuego sobre carreras totalmente inventado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

Es acojonante y lo mejor de todo es que la carrera empieza de dia y termina de noche :D. :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

  •  

Michael Myers

Carrera sin muchas incidencias, excepto por la retirada sorpresa de Hamilton cuando lideraba la carrera, el toque entre Barrichello y Webber en los primeros metros de carrera o el toque entre Kubica y Buemi mientras competían por la posición.
'Doblete' del equipo Red Bull y tercer puesto para Jesnon Button. Sebastian Vettel es segundo en la clasificación de pilotos y McLaren finaliza en tercera posición en la clasificación por equipos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Schillinger

  •  

Ludovicum



  •  

Michael Myers

- Rubens Barrichello y Nico Hulkenberg han sido elegidos como pilotos titulares en el equipo Williams para la temporada 2010.

- Bridgestone abandonará la F1 después de concluir la temporada 2010 debido a la crisis económica en la empresa.

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/noviembre-2009/la-crisis-tambien-afecta-a-bridgestone
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Michael Myers en 02 de Noviembre de 2009, 11:15:01 AM
- Bridgestone abandonará la F1 después de concluir la temporada 2010 debido a la crisis económica en la empresa.

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/noviembre-2009/la-crisis-tambien-afecta-a-bridgestone

Entonces... en 2011 ¿quién va a calzar las gomas? ¿Volverá Michelin? ¿Tal vez Pirelli o Good-Year? ¿Lidl? :pregunta


  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Noviembre de 2009, 05:47:16 PM
Cita de: Michael Myers en 02 de Noviembre de 2009, 11:15:01 AM
- Bridgestone abandonará la F1 después de concluir la temporada 2010 debido a la crisis económica en la empresa.

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/noviembre-2009/la-crisis-tambien-afecta-a-bridgestone

Entonces... en 2011 ¿quién va a calzar las gomas? ¿Volverá Michelin? ¿Tal vez Pirelli o Good-Year? ¿Lidl? :pregunta

Quien sabe, aún existe margen de tiempo para decidir el nuevo suministrador. Además, hay varias marcas de neumáticos para escoger (Goodyear, Firestone, Continental...)
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Waldemar

Cita de: Michael Myers en 02 de Noviembre de 2009, 11:15:01 AM
- Rubens Barrichello y Nico Hulkenberg han sido elegidos como pilotos titulares en el equipo Williams para la temporada 2010.

Me encanta la pareja. El más veterano del circuito junto a una grandísima promesa. A ver si devuelven a Williams a los primeros puestos, como la escudería merece (por historia, se entiende)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •