F1 2009

Iniciado por Jason, 14 de Enero de 2009, 05:12:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Solo

A ver qué hace este piloto español. Y De la Rosa igual el año que viene, igual tenemos 3 para el 2010 
  •  

richardgame

A mi me haria mas ilusion ver a De la rosa intentando quedar 5º, que alonso 1º, es un maestro de las estrategias y joder, las 6 o 7 carreras que hizo no lo hizo nada mal, un poco mas de rodaje en carrera y yo creo que Pedro podria luchar por podiossssss (en un buen equipo claro)

Juego MMORPG por navegador www.soulheroes.com
  •  

reporter

Jojojojojojo!!! Qué divertido ver a los pilotos diciendo "eh eh! qué tiempo has hecho!?" No tiene precio :D..

Grande Alonso :obacion.
  •  

~ΣDU~

Grande ALO en su circuito talismán :obacion :obacion

Una putada lo que le ha pasado a Massa :ko


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Julio de 2009, 03:30:17 PMUna putada lo que le ha pasado a Massa :ko

Speremos q no sea nada grave :triste.
  •  

Jason

  •  

HiroOgs

Primera foto de Massa, espeluznante:



:triste :triste :triste :triste :triste :triste
  •  

~ΣDU~

Hostia...

Por suerte los cascos tienen una fiabilidad increíble, si no... :flipando


  •  

Dalai

Ya lo han despertado del coma inducido en la operación. En principio ha respondido bien a los primeros estímulos.
Menos mal que el muelle no le impactó en medio de la visera.
  •  

El Nota

Joder, es escalofriante, esperemos que sólo se quede en el susto; aunque ya hablan de "posibles daños cerebrales"
  •  

Solo

Cita de: El Nota en 26 de Julio de 2009, 11:44:28 AM
Joder, es escalofriante, esperemos que sólo se quede en el susto; aunque ya hablan de "posibles daños cerebrales"

Sí, dijeron ayer eso. Vaya putada.
  •  

jescri

Parece que sigue estable... Joder que putada   :deses
  •  

Michael Myers

Los dos últimos campeones del mundo de F1 han vuelto por sus fueros. Y Webber sigue en su línea esta temporada. Ya es segundo en la clasificación. La decepción ha sido para Alonso que ha sufrido un 'deja-vu' con el GP de Hungría del año 2006.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Michael Myers en 26 de Julio de 2009, 07:00:35 PM
http://www.lasextadeportes.com/formula1/noticias/ver/excluyen_al_equipo_renault_del_proximo_gp/16741

Si esto pasase en otras escuderías seguro que no sancionarían...

Aunque sí que es verdad que muy mal por los mecánicos de Renault :abajo


  •