F1 2009

Iniciado por Jason, 14 de Enero de 2009, 05:12:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

replicante

Los ingleses y su espíritu deportivo. Lo demostraron con Alonso y Hamilton; y lo están demostrando ahora con Button y Barrichello 
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Chusterman

Que crack el button corriendo por la pista jajaja

Este mundial ya esta servido
  •  

Jason

Resumen del GP de Mónaco 2009:

Spoiler

[close]
  •  

~ΣDU~

Pues sí Jason. Yo ya ni me levanto para ver las carreras... :dormir


  •  

Señor Lobo

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Mayo de 2009, 05:05:45 PM
Pues sí Jason. Yo ya ni me levanto para ver las carreras... :dormir

juer Edu, que ahora son a las 2 de la tarde !!!!! :poss

Ay, esa vida nocturna, que nos va a matar
  •  

~ΣDU~

Cita de: Señor Lobo en 25 de Mayo de 2009, 05:22:50 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Mayo de 2009, 05:05:45 PM
Pues sí Jason. Yo ya ni me levanto para ver las carreras... :dormir

juer Edu, que ahora son a las 2 de la tarde !!!!! :poss

Ay, esa vida nocturna, que nos va a matar

Jaja. Los Domingos vienen con resaca y despegar la oreja de la almohada cuesta un triunfo :poss


  •  

Chusterman

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Mayo de 2009, 05:27:46 PM
Cita de: Señor Lobo en 25 de Mayo de 2009, 05:22:50 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Mayo de 2009, 05:05:45 PM
Pues sí Jason. Yo ya ni me levanto para ver las carreras... :dormir

juer Edu, que ahora son a las 2 de la tarde !!!!! :poss

Ay, esa vida nocturna, que nos va a matar

Jaja. Los Domingos vienen con resaca y despegar la oreja de la almohada cuesta un triunfo :poss
Pues Edu a ver las carreras con unas cervecitas....que seguro que te quitan la resaca jajajaja....
  •  

Jason

Qué largo se esta haciendo este campeonato amañado...

A ver si va cogiendo forma la Fórmula 0, G.Prix o como la llamen porque esto no tiene pinta de volver a ser lo que era.
  •  

Chusterman

Si la verdad es que este año es aburrido de cojones. Ver como Hamilton y Raikonense pegan por la 12 plaza no tiene gracia. En fin...que le den el titulo ya a Button
  •  

Ludovicum

Menuda puta mierda de campeonato, y querían darle emoción a este...


  •  

alias26

vaya tela, no hemos ni atravesado la mita de la competción y ya está más claro que el agua quién va a ganar
  •  

Michael Myers

Hay un equipo como BrawnGP que ha hecho bien su trabajo, y ahí estan los resultados. Que los demás no sean competitivos es su problema. Yo, por mi parte, no tengo queja. Otra cosa es que tanto cambio de reglamento mosquée a cualquiera.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Drek

Es normal que aquí la gente no esté de acuerdo... pensaban que Alonso iba a quedar mejor, pero no señores, este campeonato está muy bien y yo no tengo quejas alguna y me alegro de que un ingles como Button sea tan claro ganador.
  •  

Jason

Cita de: Michael Myers en 08 de Junio de 2009, 09:11:26 PM
Hay un equipo como BrawnGP que ha hecho bien su trabajo, y ahí estan los resultados. Que los demás no sean competitivos es su problema. Yo, por mi parte, no tengo queja. Otra cosa es que tanto cambio de reglamento mosquée a cualquiera.

Es que la cosa[ b]NO[/b] es así.

Lo que ha pasado es que ante una nueva normativa, la FIA ha beneficiado a unos pocos equipos y perjudicado a otros (los grandes hasta entonces) admitiendo interpretaciones creativas del reglamento. Brawn desarrolló su coche partiendo de unas reglas distintas, que los demás veían claramente ilegales. Esto, en un campeonato donde los entrenamientos privados no son posibles durante el mismo, es dividir la competición en dos modalidades. Los que corren bajo la bendición de Mosley y Ecclestone, y los que no.

No se estaría montando todo este lío si todos jugaran bajo las mismas reglas (hay muchos millones y prestigio en juego). En ese caso, quien hizo sus deberes y estaría llevándose el campeonato, limpiamente y de calle, sería Red Bull. A lo mejor igual de aburrido, pero honesto (dentro de lo que es la F1).

Sin la prohibición de entrenamientos, Ferrari y Mclaren (al menos) ya hubieran eliminado esa ventaja "reglamentaria", y tendríamos un campeonato como dios manda, con emoción.

Podría ser el fin de la F1. No son rabietas estúpidas e infundamentadas.

  •  

Chusterman

Cita de: Drek en 09 de Junio de 2009, 10:39:46 AM
Es normal que aquí la gente no esté de acuerdo... pensaban que Alonso iba a quedar mejor, pero no señores, este campeonato está muy bien y yo no tengo quejas alguna y me alegro de que un ingles como Button sea tan claro ganador.
A ver Drek, yo no me quejo porque Alonso no lo esté haciendo bien. El año pasado tampoco lo hizo bien y me gustó mucho mas el mundial.....y ganó otro piloto inglés. Yo lo que digo este año es que las carreras estan adulcoradas, compiten los Brawn a lo sumo con los Toro Rosso. Es lo mismo que el año que Michael Schumacher ganó casi todas las carreras....le quita emoción al campeonato.

Yo me alegro por Button porque siempre me ha caído bien, pero la verdad me gustaría que hubiera mas competición, aunque simplemente fuera entre el y Vettel, pero es que si seguimos así en la 11 o 12 carrera el mundial va a estar decidido.

Los dos últimos años han estado bien porque ha habido pelea entre 3 pilotos (Hamilton, Massa, Raikonen, bueno y el año anterior Alonso) y de vez en cuando saltaba alguna sorpresa, como Kubica o Vettel.....pero este año el campeonato es monocolor. La verdad hay que aplaudir a Brawn por el pedazo de campoenato que han hecho, pero es, al menos para mi gusto, bastante aburrido.

Además los constantes cambios de reglamento no hacen mas que entorpecer el campeonato.
  •