F1 2009

Iniciado por Jason, 14 de Enero de 2009, 05:12:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Señor Lobo

Creo que los Brawn siguen siendo favoritos. Fernando trendrá que hacer un buen inicio de carrera para ver si puede sacar ventaja aprovechando el poco combustible y los neumáticos blandos para compensar la parada extra que previsiblemente va a tener frente a sus rivales. Siendo realistas, creo que un 4º o 5º puesto sería un excelente resultado.

Queda la duda de ver si es cierto eso de que los neumáticos superblandos se degradan tanto como dicen, lo cuál iría en contra de los equipos que van a 2 paradas y podría beneficiar a Alonso.
  •  

ZesT

Cita de: Señor Lobo en 18 de Abril de 2009, 05:24:12 PM
Queda la duda de ver si es cierto eso de que los neumáticos superblandos se degradan tanto como dicen, lo cuál iría en contra de los equipos que van a 2 paradas y podría beneficiar a Alonso.

Si, eso va a ser interesante de ver... rodar poco con los blandos puede darle ventaja... en fin ya se verá...
  •  

~ΣDU~

Otra carrera en la que la protagonista es la lluvia. El suelo está mojado a pesar de que las previsiones decían lo contrario.

Veremos lo que hacen ALO y VET, los Brawn GP y nuestros colega HAM.


  •  

Michael Myers

¿En esta temporada habrá alguna carrera que se dispute sin problemas?  :D.

Un dato: el equipo Jordan fue el primer equipo en la historia de la F1 que estreno su casillero de victorias con un primer puesto y un segundo puesto (GP de Bélgica de 1998 con Damon Hill 1º y Ralf Schumacher 2º). Hoy, 10 años y 7 meses después, el equipo Red Bull iguala ese dato.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

Grandes Vettel, Webber y Red Bull. Enhorabuena!





  •  

Drek

Esta emocionante la F1 este año. Nadie sabe lo que ocurrirá en la siguiente carrera.
  •  

Señor Lobo

Cita de: Drek en 19 de Abril de 2009, 01:00:44 PM
Esta emocionante la F1 este año. Nadie sabe lo que ocurrirá en la siguiente carrera.

Casi, casi no se sabe lo que va a ocurrir la siguiente vuelta.

Lo de Kimi, de juzgado de guardia. Hamilton, Alonso, Massa... tienen peores coches que los de cabeza pero al menos se les ve luchar por arañar los máximos puntos posibles. Mientras Raikkonen en plan Paseando a Miss Daisy. ¿Pero quién no le ha adelantado en la carrera de hoy? Y encima leo unas declaraciones nada más terminar la carrera en las que dice que el campeonato ya está perdido. Que se baje ya del coche y que se lo deje a alguien con ganas de competir.

  •  

Ludovicum

Y ahora dicen que Brawn no tiene ni para repuestos. Ni tercer coche, ni morros ni na jajaja. Entre que esos coches van follaos y que Mónaco es Mónaco no acabarán la próxima carrera.


  •  

Jason

Ferrari ahora mismo, el problema más pequeño que tiene son los pilotos (que ya es decir). Han llenado todo el organigrama de italianos y así les va. No creo que Vettel o Alonso barajen en estos momentos la posibilidad de ir ahí si siguen teniendo montado ese chiringuito. Necesitan ordenar los muebles primero y que sea rápido.
  •  

Michael Myers

1ª SESIÓN DE ENTRENAMIENTOS LIBRES: GP BAHREIN



2ª SESIÓN DE ENTRENAMIENTOS LIBRES: GP BAHREIN


Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~



  •  

Jason

  •  

Chusterman

Mola el circuito, la cura que hay en "s" es jodida jodida

A ver que tal la gara
  •  

Jason

"Fernando Alonso's drinking pump failed during the race, leaving him without water for the duration of the race. He subsequently suffered from dehydration as he got out of the car. He has now fully recovered."








  •  

HiroOgs

Joder menuda lipotimia nen, por suerte no ha sido nada
  •