F1 2009

Iniciado por Jason, 14 de Enero de 2009, 05:12:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Drek

Cita de: Jason en 13 de Abril de 2009, 12:02:13 AM
Piquet tiene mucho que agredecerle a Renault, que todavía le tiene montado en uno de sus coches y en la F1 después del desastre de la pasada campaña...

De todas maneras, si Briatore tuviera que mimar a uno solo de sus dos pilotos, existe uno que le ha dado 4 títulos mundiales.. :bueno

Por eso mismo McLaren mimó a Hamilton... porque desde luego, era mejor que Alonso.
  •  

Ludovicum

Cita de: Drek en 13 de Abril de 2009, 03:57:24 PM
Por eso mismo McLaren mimó a Hamilton... porque desde luego, era mejor que Alonso.

Eso solo lo vieron ellos.


  •  

Aloysius

Cita de: Drek en 13 de Abril de 2009, 03:57:24 PM
Cita de: Jason en 13 de Abril de 2009, 12:02:13 AM
Piquet tiene mucho que agredecerle a Renault, que todavía le tiene montado en uno de sus coches y en la F1 después del desastre de la pasada campaña...

De todas maneras, si Briatore tuviera que mimar a uno solo de sus dos pilotos, existe uno que le ha dado 4 títulos mundiales.. :bueno

Por eso mismo McLaren mimó a Hamilton... porque desde luego, era mejor que Alonso.

De verdad crees que Hamilton es mejor piloto que Alonso?
  •  

Drek

Cita de: Aloysius en 13 de Abril de 2009, 04:16:52 PM
Cita de: Drek en 13 de Abril de 2009, 03:57:24 PM
Cita de: Jason en 13 de Abril de 2009, 12:02:13 AM
Piquet tiene mucho que agredecerle a Renault, que todavía le tiene montado en uno de sus coches y en la F1 después del desastre de la pasada campaña...

De todas maneras, si Briatore tuviera que mimar a uno solo de sus dos pilotos, existe uno que le ha dado 4 títulos mundiales.. :bueno

Por eso mismo McLaren mimó a Hamilton... porque desde luego, era mejor que Alonso.

De verdad crees que Hamilton es mejor piloto que Alonso?

Así lo creo. Alonso no es ningun corredor fuera de serie, ni mucho menos.
  •  

Aloysius

Respeto tu opinión pero no la comparto para nada. No digo que sea el mejor tampoco, el tiempo dirá hasta donde llega, pero creo que de momento ha demostrado bastante mas que Hamilton. Alonso fue capaz de ganar dos mundiales sin tener el mejor coche, en uno de ellos estando Shumacher. Hamilton con el mejor coche (junto con los Ferrari, aunque creo que ese año el McLaren estaba algo por encima) perdió uno y gano otro de milagro. Si me dices que el mundial que perdió Hamilton, Alonso tenía el mismo coche, yo te digo que no (por lo de siempre, no hace falta volver a enumerar la lista de tretas de McLaren en contra de Fernando).

Un saludo
  •  

Ludovicum

Hamilton todavía sigue tirando de las telemetrías que Alonso le dejó.


  •  

Jason

#111
A Hamilton todavía le queda de aprender muchísimo como piloto, entre otras cosas cómo soportar la presión, algunas cosillas del reglamento, a correr de forma limpia y saber perder.

Para lo primero, puede verse este vídeo: cómo aguantar a un 7 veces campeón del mundo, con un Ferrari 2 segundos más rápido por vuelta que el resto de coches y con un cilindro de tu coche jodido durante más de 8 vueltas.

http://www.youtube.com/v/0vNJR_VEaBM&hl=es&fs=1

http://www.youtube.com/v/xnCsG0DlXkU&hl=es&fs=1


El resto ya tiene peor solución, puesto que va implícito a su persona.

Ojo a mañana con la decisión de la FIA sobre los difusores.



  •  

Drek

Hamilton puede ser que no sepa perder... pero al menos no da excusas de... es que me putean, es que no me quieren, es que estoy solo :(

De forma limpia? Igual que todos los demas pilotos... no es exclusivo en el.

¿Que a Hamilton le queda mucho por aprender? No te lo niego... pero anda que a Alonso... ¿Porque siendo tan buen conductor no lo quiere ninguna escuderia?
  •  

Jason

Cita de: Drek en 14 de Abril de 2009, 09:23:12 AM
¿Que a Hamilton le queda mucho por aprender? No te lo niego... pero anda que a Alonso... ¿Porque siendo tan buen conductor no lo quiere ninguna escuderia?

¿Que no lo quiere ninguna?  :flipando Veo que no has estado al tanto de las pretemporadas los últimos años.

Sobre lo demás. Hamilton ha sido criado en Mclaren desde que era un niño. Su carrera ha estado dirigida a estar donde está ahora, cosa de la que ningún otro piloto puede presumir. Por eso de F1 sólo sabe lo que le han enseñado ahí dentro en los dos años que lleva en el circo. Por eso es el único piloto que ha provocado dos investigaciones a su propio equipo con sus denuncias y no le ha pasado nada - por no hablar de insultar gravemente a su padre putativo - (Mónaco y Hungría), ha encontrado "lagunas" en el reglamento (grúa, adelantamientos saltándose la chicane y cogiendo rebufos, hacer lo que le da la gana con el SC en pista y sobre mojado, y las que están por venir), y ahora una más por mentiroso en la que perjudicaba a sabiendas a un compañero de parrilla (Trulli) para ganar una posición intentando enmendar un error anterior. Propio del equipo más mentiroso y chabacano que pisa las parrillas desde hace años. Senna de eso sabía un poco también.

Y sí. A Alonso le putearon (plafón, neumáticos, extra laps, motor, y lo que contará Fernando cuando se retire y Dennis no se atreverá a rebatir punto a punto. Sólo lo negará....). No le querían tras lo de Mónaco, donde se alinearon con Lewis, papá Hamilton y la prensa inglesa ("We were racing against Fernando"), que además tuvo los santos cojones de echarle toda la culpa en el caso del espionaje. Y sí, estaba solo. Conocido es que la familia de Fernando a las pocas carreras se largó a ver las carreras al motorhome de Renault ante los comentarios que tenían que oír en el de McLaren contra el piloto español. Pero bueno, no dejan de ser más que tonterías y cosas sin importancia.. :bueno

  •  

Dalai

Cita de: Drek en 14 de Abril de 2009, 09:23:12 AM
Hamilton puede ser que no sepa perder... pero al menos no da excusas de... es que me putean, es que no me quieren, es que estoy solo :(


No, directamente denuncia a su compañero y a su escudería.

  •  

~ΣDU~

Cita de: Drek en 14 de Abril de 2009, 09:23:12 AM
pero anda que a Alonso... ¿Porque siendo tan buen conductor no lo quiere ninguna escuderia?



Me he quedado igual que Ron al leer ese comentario :flipando


  •  

Aloysius

Cita de: Drek en 14 de Abril de 2009, 09:23:12 AM
Hamilton puede ser que no sepa perder... pero al menos no da excusas de... es que me putean, es que no me quieren, es que estoy solo :(

De forma limpia? Igual que todos los demas pilotos... no es exclusivo en el.

¿Que a Hamilton le queda mucho por aprender? No te lo niego... pero anda que a Alonso... ¿Porque siendo tan buen conductor no lo quiere ninguna escuderia?

Igual que todos los pilotos no, Hamilton es mucho mas sucio que la mayoría de los pilotos. Lo de las excusas...es la pura realidad. Excusa es cuando Hamilton dijo que pulso el botón del limitador de velocidad en boxes porque se lo cambiaron de sitio... :D..
Además corren rumores de que Hamilton quiere cambiar de aires y su papaito ya se lo ofreció a Ferrari (se rieron de él) y a Brawn. Que Alonso no lo quiere ninguna escuderia?, a ver quien va de rojo el año que viene o dentro de dos... :guiñar.

Nada Drek, me parece que nunca nos vamos a poner de acuerdo  :D.

Un saludo :adios
  •  

Drek

Veamos... la cosa es sencilla, Hamilton puede quedarse en McLaren mientras Alonso no (Porque dicen los españoles que les hacia daño, etc) ¿Y Alonso? Se queda en Renault (Considerado una de las peores escuderias que hay en F1) entonces... ¿Porque Alonso esta ahi? ¿No estaria mejor en otro sitio? ¿De verdad pensais que si alguien le ofreciera irse de Renault a otra escuderia el lo rechazaria? Entonces... ¿Porque ninguna escuderia se lo pide? Muchas preguntas...
  •  

Aloysius

Cita de: Drek en 14 de Abril de 2009, 08:56:35 PM
Veamos... la cosa es sencilla, Hamilton puede quedarse en McLaren mientras Alonso no (Porque dicen los españoles que les hacia daño, etc) ¿Y Alonso? Se queda en Renault (Considerado una de las peores escuderias que hay en F1) entonces... ¿Porque Alonso esta ahi? ¿No estaria mejor en otro sitio? ¿De verdad pensais que si alguien le ofreciera irse de Renault a otra escuderia el lo rechazaria? Entonces... ¿Porque ninguna escuderia se lo pide? Muchas preguntas...

Hamilton está en McLaren porque lleva toda su vida ligado a Ron Dennis, patrón de McLaren. A Alonso me da que le queda este año en Renault, y precisamente lo fichó hace tres años McLaren, que coincidencia que con él mejoraron bastante. Eso de que Renault es una de las peores escuderias...entonces Force India, Red Bull, Sauber, Toyota, Toro Rosso + las que desaparecieron (Jordan, Minardi...) que son?ponzoña total no?porque Renault tiene unos cuantos mundiales...

Alonso el año pasado tuvo ofertas de Toyota, Brawn, Red Bull y Renault. Aceptó la última por su experiencia anterior y porque las demás no garantizaban un buen coche (al final Renault tampoco), pero lo que él quiere es irse a Ferrari, y Ferrari el año pasado no podía ofertarle nada porque tenían contrato Raikonnen y Massa. Parece que Alonso ya lo tiene hablado para irse en 2011, pero viendo las pifias de los dos taraos que tiene Ferrari como pilotos no me extrañaría que se adelantase un año.

Un saludo
  •  

Señor Lobo

A estos niveles, hablar de quién es mejor piloto es bastante subjetivo, ya que hay muchos factores a considerar. Mirad a Button este año con un coche que corre lo que está haciendo. ¿Quiere decir eso que es mejor que Hamilton o Alonso? Eso sí, hay algunos que ya les pueden poner un cohete que no ganan ni aunque se salga el resto de pista.

A mí Hamilton me parece un piloto muy habilidoso pero Alonso tiene muchísima más cabeza que él, y muchas carreras y campeonatos no se ganan con las manos sino con la cabeza. No sé si con el tiempo el muchacho lograra asentarse o el mal suyo es crónico. Lo que sí que está teniendo es mucha suerte de mantenerse en un equipo de alto nivel en el que le aguantan las tonterías. Si hubiera sido yo el jefe de McLaren, un piloto mío pone una denuncia contra mi equipo y lo pongo de patitas en la calle ipso facto. De todas formas, tela lo de McLaren hace dos años dando los galones a un novato, que puede ser todo lo bueno y prometedor que quieras, pero digo yo que un bicampeón del mundo será garantía de algo. Así les lució el pelo al final del campeonato.

Sobre lo que dice Drek de que a Alonso no le quiere ninguna escudería.. bueno, ya te ha contestado Aloysius pero yo añadiría que tiene mérito llegar a ser el piloto mejor pagado del mundo sin que nadie te quiera fichar. Eso sí, tiene toda la pinta de que Alonso tiene los ojos puestos en Ferrari desde hace tiempo y está esperando a que hagan limpieza de mantas para poder entrar.
  •