F1 2009

Iniciado por Jason, 14 de Enero de 2009, 05:12:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Menos mal, porque sino...


  •  

Chusterman

¿Esto....este año no se hace la Porra de la formula 1? Porque el gran circo (y este año con tanto cachondeo de cambios lo parece) esta a punto de empezar.
:adios
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HiroOgs

Tremendo lo de Williams y Brawn Gp, que grande es Ross madre mia. Hacemos porra¿?
  •  

Chusterman

Cita de: Hiro en 27 de Marzo de 2009, 10:48:54 AM
Tremendo lo de Williams y Brawn Gp, que grande es Ross madre mia. Hacemos porra¿?

Yo por mi si, como la del año pasado (y no se si anteriores) seleccionando los pilotos que creemos acabaran en el podio.
  •  

HiroOgs

Pues alguien tendria que ocupar de las calsificaciones
  •  

Chusterman

Pues si quereis me ocupo yo. Por mi no hay problema
  •  

HiroOgs

Lo dicho los Brawn por encima de todos y Alonso Duodecimo aunque acaban de sancionar a los dos toyota y saldrá 10.

  •  

Chusterman

No lo he visto, pero...joder con los Brawn...vaya pepino  :flipando :flipando
  •  

Drek

Button primero... me sorprende, pero bueno que sea un ingles el primero.  :obacion
  •  

Chusterman

Cita de: Drek en 29 de Marzo de 2009, 07:49:46 PM
Button primero... me sorprende, pero bueno que sea un ingles el primero.  :obacion
Drek, ¿eres ingles o tienes familiares ingleses? ¿O simplemente te encanta ese país? Por que por lo menos en F1 y en futbol veo que los apoyas bastante.
  •  

Drek

#56
Soy mitad ingles, mitad español aunque actualmente vivo en Cordoba.
  •  

Chusterman

Cita de: Drek en 30 de Marzo de 2009, 03:12:45 PM
Soy mitad ingles, mitad español aunque actualmente vivo en Cordoba.
Ya decía yo que eras muy fan de los ingleses. Bueno mira dos ingleses en el podio, os ha ido bien este gp
  •  

Drek

Cita de: Chusterman en 30 de Marzo de 2009, 04:13:31 PM
Cita de: Drek en 30 de Marzo de 2009, 03:12:45 PM
Soy mitad ingles, mitad español aunque actualmente vivo en Cordoba.
Ya decía yo que eras muy fan de los ingleses. Bueno mira dos ingleses en el podio, os ha ido bien este gp


Esperemos que no sea el unico.  :poss Para la proxima un triplete con Button, Hamilton y Alonso.
  •  

Jason

#59
Hamilton hizo una buena carrera, y un buen par de adelantamientos, pero no me negarás que todas las circunstancias de carrera le favorecieron.

Vettel a lo Schumi.

Alonso no sólo tuvo que correr contra ellas sino contra Pat Symonds. Vaya estrategias!! El enemigo en casa año tras año..

Australia fue un tongo. Basta ver cuando sacaron el SC. Justo tras salir Button del primer repostaje. Aaay Bernie, Bernie, cómo se te ve el plumero..
  •